| Modnation: Postead vuestras creaciones | |
|
+8manolo_cvc MB139 cacomohe darthgeko ERRPAGAN kikevik lasgito PINFARINA75 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Modnation: Postead vuestras creaciones 20/5/2012, 21:16 | |
| Pues creo este tema para que podais postear vuestros nuevos circuitos , karts y mods para que nos las descarguemos y asi subamos mas rapido de nivel. | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 20/5/2012, 22:04 | |
| muy bien pinfa,mola esta de persona buena madre pero t falta haber puesto alguno tu jejeje | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 01:04 | |
| Muy bueno pinfarina. lo que podriamos hacer es ponerlee de coletiya a todas cvp3 asi uno se mete y le salen todas las creaciones. yo lo he hcho y he bajado y puntuado todas... tambien hay un trofeo de puntuar 10 coches.pistas y trajes...de kien sea. no hace falta bajarlos. entrais y puntuais a quien sea. los primeros que salgan y os da el trofeo... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 01:15 | |
| - kikevik escribió:
- Muy bueno pinfarina. lo que podriamos hacer es ponerlee de coletiya a todas cvp3 asi uno se mete y le salen todas las creaciones. yo lo he hcho y he bajado y puntuado todas...
tambien hay un trofeo de puntuar 10 coches.pistas y trajes...de kien sea. no hace falta bajarlos. entrais y puntuais a quien sea. los primeros que salgan y os da el trofeo... yo me he descargado todo lo que he visto de cvp3, y he votado a todos con las maximas estrellas, espero que os sirva para algo. | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 01:40 | |
| Muy buen post, lo de poner CVP3 es muy buena idea, así lo localizamos antes y la gente se empezará a preguntar, ¿qué es éso de CVP3? xD. Pagán, sirve para sacarse trofeos y me quiere sonar que si usas alguna de las cosas que te has descargado al usuario que lo hizo le van dando puntos de creación, a parte de subir niveles en el online, a parte a ti también te darán trofeos por puntuar las creaciones de otro usuario, es decir, ganamos todos xD. Ya iré avisando a medida que vaya publicando más cosas, ahora ando algo desaparecido por culpa del Dark Souls y otros menesteres que tengo pendientes... 1 Saludo | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 09:07 | |
| buena pagan a seguir asi,geko ay k coger un hueco pal modnatiom | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 10:57 | |
| la verdad k esto va tomando color soys unos cracks cada vez estoy mas orgulloso de teneros de playcolegas os llevo en el cvp3 | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 12:41 | |
| acordaros que teneis que publicar vuestras creaciones. no por crearlas salen directamente. yo voy a tener problemas con lo de crear una pista porque lo tengo en ingles y no mentero...igual hago una chorra para que la bajeis y me den el trofeo.... | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 13:07 | |
| el circuito chorra jajaj mola kiero verlo kike | |
|
| |
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 14:46 | |
| - kikevik escribió:
- acordaros que teneis que publicar vuestras creaciones. no por crearlas salen directamente.
yo voy a tener problemas con lo de crear una pista porque lo tengo en ingles y no mentero...igual hago una chorra para que la bajeis y me den el trofeo.... Pozi, si te ves chungo para hacerlo, el juego tiene una opción para que cree él el circuito, aunque sea haz un circulo y lo publicas para que lo bajemos. 1 Saludo | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 14:50 | |
| tenieis echo algun circuito alguno de los compañeros de CVP3?
Es para descargarlo | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 14:55 | |
| si ay bastantes el pinfarinay geko tienen alguno buscalos,luego jugamos pagan | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 15:20 | |
| Si yo tengo bastantes circuitos y no son todos chorras xDD a partir de ahora pondre en todo lo que cree CVP3 | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 15:31 | |
| El primero que hice es un poco chorra, no tiene bombas ni nada, ahora estoy liado con el segundo, está bastante más elaborado y tendrá misilitos y minas ñam ñam 1 Saludo | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones 21/5/2012, 18:39 | |
| Coco tambien hizo alguno. yo probare a que la makina me haga uno y modificare lo que entienda.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modnation: Postead vuestras creaciones | |
| |
|
| |
| Modnation: Postead vuestras creaciones | |
|