Autor | Mensaje |
---|
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 22/5/2012, 20:09 | |
| Yo tambien reconozco que la mayoria de las veces cojo g-mal exceptos en mapas con distancias cortas como aldea o chateau pero en los demas mapas no te queda otra que coger la g-mal si quieres hacer una buena partida! hasta que no igualen un poco las armas no hay nada que hacer... | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 22/5/2012, 21:40 | |
| a mi se me da bien la m9, de lo que me quejo esque me disparan a distancias largas donde yo con m9 no podria matarles ni de palo puesto que no tengo tanto zoom.
Esto me obliga a acercarme, y de la que me acerco, otros 2 amigos estan en otros putos puntos del mapa ya con sus gente de bien g-mal preparadas y su puto zoom y su persona buena madre.
Si el cara a cara contra g-mal lo gano, el problema esque no hay cara a cara porque disparan lejos !!!!! | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 22/5/2012, 22:15 | |
| eso si que es verdad omy pero bueno tampoco es para tanto. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 22/5/2012, 22:47 | |
| Me gusta la G-mal, moverme por el mapa con ella, apuntar y disparar, la odio cuando campean con ella. Me parece la mejor a media distancia que es donde hago mas muertes, si quiero ir de cerca uso la AK-47, me gusta mas que la M9, igual es porque el primer legado y parte del segundo me lo saque entero con ese arma y con el franco soy un negado asi que apenas lo uso. Hay que saber los pros y contras de cada arma y sacar partido de ello. | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 22/5/2012, 22:57 | |
| toda la razon iceman. yo tambien soy un paquete con los francos. | |
|
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 23/5/2012, 00:14 | |
| Pues a mi se me da bastante bien la t-bolt xDD
volviendo al tema de las armas a mi tambien me gustaria usar mas la m9 es mas siempre estoy deseando que salgan los mapas como aldea o chateau para cogermela pero es que en la mayoria no me queda otra que coger la g-mal si quiero que me salga una buena partida... es que en mapas como siria o pista de aterrizaje que pintas con m9... | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 23/5/2012, 10:30 | |
| pintas con m9 en todas!! lo que pasa que solo confiais en esa arma porque esta overpowered, igual que antes todos confiaban en la fal !!
En siria siemrpe hay el mitico cerca de la ventanita disparando hacia el respawn dondela escopetilla, dios es odioso cuando estas en un cara a cara en esa zona, y el de la g-mal desde la ventanita te da un tiro y le te mata despues de ganar tu el cara a cara. Esque odioso!! | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 23/5/2012, 21:56 | |
| Por eso digo omy que hay mapas en donde no es muy conveniente llevar la m9 si quieres hacer una partida no digo que sea algo bueno pero es que no queda otra! | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 24/5/2012, 14:50 | |
| Pues yo llevo la m9 en siria | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 24/5/2012, 16:00 | |
| confio en que nerfearan la G-MAL y vendréis a la M9 cuando vuestra arma ya no dé para más... xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 24/5/2012, 22:14 | |
| - javidrake escribió:
- Pues yo llevo la m9 en siria
Si javi una cosa es llevarla pero que te salgan buenas partidas es otra cosa...xD | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 25/5/2012, 15:48 | |
| Es que voy rateando por ahí pero después me cojo el tbolt | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 25/5/2012, 21:04 | |
| | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 26/5/2012, 00:57 | |
| Definitivamente con la m9 soy un paquete, despues de probar la ultima actualizacion parece que la g-mal la han dejado igual, y me ha gustado el laboratorio con el T-bolt dando caña, mecatxis en la mar, con ese arma si que soy malo, pero me lo he pasado de vicio : | |
|
| |
| Tema: Re: Sobre la G-MAL 26/5/2012, 21:31 | |
| Pues a mi los nuevos modos no me han convencido mucho! hasta que no mejoren el laboratorio no me convence...xD y lo de la eliminacion me parece un poco chorra pero en un partida me lo pase bien que habia 3 de un clan y me estube picando jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sobre la G-MAL | |
| |
|
| |
| Sobre la G-MAL | |
|