cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesMe han maldecido... Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Me han maldecido... Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Me han maldecido... Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Me han maldecido... Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Me han maldecido... Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Me han maldecido... Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Me han maldecido... Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Me han maldecido... Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Me han maldecido... Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Me han maldecido... Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Me han maldecido... Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Me han maldecido... Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Me han maldecido... Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Me han maldecido... Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Me han maldecido... Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Me han maldecido... Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Me han maldecido... Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Me han maldecido... Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Me han maldecido... Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Me han maldecido... Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Me han maldecido... Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Me han maldecido...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1021/5/2012, 13:52

Pos eso, estoy maldito, una nueva experiencia bastante desagradable en el juego, iba alegremente por las Profundidades, explorando con un cautela enfermiza y zasca, un agujero en el suelo me llevó a un nivel que vaya usted a saber donde está, justo en frente me aparecieron unos bichos que casi me meo de risa al verlos, menuda pinta de subnormales que tienen xDDDDDDDDD, pues bien, los muy mamonas me han soltado un aliento terrible, deben sufrir una halitosis galopante porque me bajaron toda la vida y, por si fuera poco me maldijeron humanidades y almas recolectadas al Averno, pero pienso volver, tenemos cuentas pendientes esos bichos deformes y yo, aunque primero tendré que quitarme la puñetera maldición yaoming, en este juego hasta el más tonto te hace un pijama de madera Mad

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1021/5/2012, 14:06

tienes que ir donde tocaste la campana de la gargola y alli te venden las piedras purgadoras por 3000 creo XD
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1021/5/2012, 14:07

Te acuerdas del PNJ que está en la torre donde mataste a las gárgolas, en la primera campana?? Este tipo te vende unas piedras purgadoras que son para quitarte la maldición. Lo digo por si te interesa...

Ah, no te lo había dicho porque no quería aguarte la fiesta pero... Qué tal los carniceros de las profundidades???

Ah, si, otra cosa más, hay un black phantom del juego que te va dando su armadura y tal cada vez que lo matas en diferentes ubicaciones, el caballero Kirk. Lo digo para que cuando tengas la pantalla controlada, te la pases vivo antes de matar al jefe final para que te aparezca este black phantom. Es fácil, trankilo.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1021/5/2012, 14:53

Ok, pues para allá que iré, a ver si tengo suerte y no me matan, al tener la mitad de la vida debo aguantar menos de 400 puntos de golpe, tendré cuidado con la zona a la que voy para reunir las almas, ahora habrá bichos que me puedan matar de un par de golpes....

Eva, cuando te refieres a pasarme la zona vivo, ¿te refieres a que tengo que anular el hueco para ver al tío ese que dices?, la verdad es que rara vez uso humanidades, normalmente mi queco va en modo zombi por el mapa xD, ¿el anular el hueco sólo sirve para ver las señales de invocación o tiene más virtudes?, ¿hay inconveniente en ir hueco por el mapa a parte de no ver las señales?

Me he cruzado con un carnicero sólo, ya le di pal pelo y además le rompí todas las mesas y sillas, así cuando hagan una KDD pa comer los bichos no tienen donde sentarse Like a Star @ heaven , después me tiré por el hueco que hay tras el primer carnicero, maté a una rata gigante que hay ahí, me metí por unos túneles y llegó el holocausto, me maldijeron y pa la hoguera que fui... aún no he podido explorar mucho esa zona.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1021/5/2012, 15:03

e sque aun no has descubierto la zona de la hoguera XDA ver cuando vuelvas a las profundidades no te tires por ahi. Intenta bajar por la zona de agua y sigue sel pasillo donde desbloqueaste al piromantico , abre la puerta y baja las escaleras XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1021/5/2012, 15:47

Jajaja, ok, por allí iré, a ver si tengo suerte y recupero las almas perdidas anteriormente Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1021/5/2012, 15:56

darthgeko escribió:
Jajaja, ok, por allí iré, a ver si tengo suerte y recupero las almas perdidas anteriormente Very Happy

1 Saludo Cool

por ahi , se va directo al boss XD y es mas rapido tu te caiste por una trampilla.. tendr asque ir a por ellas xd
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1021/5/2012, 23:06

Eva, no encuentro al black phantom ése que dices, ya he matado al dragón de las profundidades, así que no sé si podré hacer la misión esa de matarle xD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1021/5/2012, 23:44

No, geko, ya no te va a aparecer. Lo de "Anular Hueco" es para ver señales para que te ayuden, lo que implica que también te pueden invadir. Si vas muerto por el mapa te las apañas tu solo. En este caso te has saltado un black phantom del juego, pero no pasa nada, cuando te vuelvas a pasar el juego ya te lo cargarás.

Por cierto, intenta ir por donde te ha dicho wake. Desde donde rescataste al piromántico, sigue el pasillo y hay una puerta, la abres y continuas por el agua. Te caen unas babosas negras del techo, el fuego les da de lo lindo, y al fondo verás una puerta. Ahí hay una hoguera que es donde la mayoria de la gente pone y busca señales para que le ayuden. Si quieres echar una mano a alguien, ese es el mejor lugar.

Y nada, desde ahí al boss hay un suspiro, una vez entiendes la zona es bastante fácil... Lo chungo viene ahora... Ciudad infestada. Se baja por... Te has parado en un mercader que está antes del boss?? Pues ahí hay una puerta, así que desde ahí se baja a la Ciudad infestada... Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1022/5/2012, 00:05

Bueno, pues ya le daré amor cuando me cruce con él en otra ocasión. Volviendo al tema, ME HAN VUELTO A MALDECIR los mismos lagartos con 3 ojos, dios, como los odio, ya no vuelvo más por ahí, se pueden meter sus maldiciones por donde no les pega el sol, porque vaya pesadilla, el tío que los diseñó se merece la peor de las muertes, ya se me ocurrirá cual... al menos he conseguido un anillo de mal de ojo o algo así, sirve para recuperar un poco de salud de los bichos que matas creo, ahí me lo he cambiado por otro que llevaba...

Ya está muerto el dragón, me ayudó un compi que había por ahí cerca, bueno, más bien se lo cargó él solito mientras yo me comía unas palomitas disfrutando del espectápompis, aunque antes le corté la cola al bicho ^_^. También he abierto la puerta a la ciudad infestada esa, mañana me daré un paseo por allí y de paso moriré unas cuantas veces...

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1022/5/2012, 09:24

Atiendeme una cosa. La hoguera del Santuario aun la tienes activa??
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1022/5/2012, 11:01

Sí, la del Santuario de Fuego la tengo activa, tengo allí al muñeco para pillar el ascensor e ir a comprar el remedio para la maldición.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1022/5/2012, 22:26

Bien, mi pregunta tiene un doble sentido, pero no te lo voy a desvelar todavia.

Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1023/5/2012, 00:45

Bueno, pues al final he marchado para la Ciudad Infestada, ya me he cruzado con 3 gordos que hay camino a ella.... después de matarlos resulta que me mataron dos bichos "normales" que resulta que hacen tanto daño como los gordos, pero atacan más rápido... creo que me van a durar poquito las almas, iré hueco hasta que me conozca la zona, paso de que me invadan sin antes conocer el terreno yaoming

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp1023/5/2012, 09:48

Si, los bichos normales con unos cabritos, si te pillan te revientan. Esta pantalla es bastante jodida. Yo te recomiendo que intentes llegar a la primera hoguera que encontrarás en el camino, y que ahí intentes encontrar a alguien que te ayude. Si no ves señales, ponla tu, así puedes reconocer la zona sin perder almas ni nada, aunque te maten.

Más cosas... Hay unos tipos que tiran como dardos envenenados. Esos cárgatelos con arco y flechas, y ya no te vuelven a aparecer. Te causan un estado de veneno que solo se cura con musgo florecido de ese.

Ah, en tu primer paseo, si vas solo porque no ves señales, te recomiendo que intentes ir lo más directo posible, olvidate de los objetos especiales y tal, porque es fácil que te pierdas. Mi consejo es que vayas directo hasta abajo del todo, a la ciénaga, y ahí hay otra hoguera. Desde esa hoguera, sube a la noria y llega hasta arriba del todo. Hay un cofre por el camino de subida con una llave y coneso abriras un atajo al santuario.

Y ya volverás a por lo que te falte cuando te apetezca. Es mi consejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me han maldecido... Empty
MensajeTema: Re: Me han maldecido...   Me han maldecido... Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Me han maldecido...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: