Autor | Mensaje |
---|
Aniceto-_-7 Suboficial
ID NETWORK: : Aniceto-_-7 Mensajes : 94 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : Nuevo en el clan Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Clan eG + 23/5/2012, 00:09 | |
| Muchos de losmiembros estaban en NW no?? Por eso todos los de CVP3 se van alli, porque Eg + se los lleva de NW xD | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Clan eG + 23/5/2012, 00:11 | |
| jaja lo dudo aniceto... de NW solo estan los que largaron por la movida que tuvieron con nosotros! por eso digo lo que los retos no van a ser muy tranquilos | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Clan eG + 23/5/2012, 14:54 | |
| Pues si quieres ser bueno en uncharted 3 tienes que saber manejaros con destraza por lo menos con la gmal la m9 o ak, el francotirador, demas armas poderosas, para 9, micro y granadas; tambien ser bueno en 1vs1 y saber moverse, es decir saber donde puede estar el enemigo evitar situaciones comprometidas....Y no se lagero : | |
|
| |
Aniceto-_-7 Suboficial
ID NETWORK: : Aniceto-_-7 Mensajes : 94 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : Nuevo en el clan Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Clan eG + 23/5/2012, 15:18 | |
| - Flopper23 escribió:
- jaja lo dudo aniceto... de NW solo estan los que largaron por la movida que tuvieron con nosotros! por eso digo lo que los retos no van a ser muy tranquilos
Mesi, cristian creo que tambien estaba, erickcr9, reydecopas, de los 6 usuarios y usuarias 4 estaban en NW | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| |
| |
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Clan eG + 23/5/2012, 21:49 | |
| jajaja te equivocarias tu de tema javi...xD
si hay unos cuantos de nw aniceto por eso digo que no van a ser retos muy amistosos y mira como en cuanto lo han creado han venido a decirnoslo! jaja | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Clan eG + 23/5/2012, 22:26 | |
| jajaj pues razon llevaras flopper, cuando hayamos hecho estrategias y lo hagamos bien jugamos contra ellos y nos tomamos la revancha XD | |
|
| |
| Tema: Re: Clan eG + 24/5/2012, 14:08 | |
| Revancha jandro? eso se juega cuando se ha perdido! nosotros todavia no hemos jugado contra ellos y si lo hacemos espero no perder....xD | |
|
| |
Eg + Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 22/05/2012
| Tema: Re: Clan eG + 26/5/2012, 10:49 | |
| Bueno disculpar era un clan muy fuerte pero se a disuelto me han ofrecido entrar a B2K y también estoy pensando en irme a 3es3 xD bueno pues eso lo siento eramos bastante buenos pero se disolvió los motivos no lose el líder solo me dijo que se a disuelto eG + xD disculpar las molestias PD: Soy Mesi28 y veis que si me puedo llevar bien con los de mas xD | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Clan eG + 26/5/2012, 13:27 | |
| Todo el mundo se puede llevar bien con la gente, sólo hace falta tener un mínimo de respeto. Suerte en tu nuevo proyecto. 1 Saludo | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Clan eG + 26/5/2012, 14:04 | |
| La gente rula de clan en clan, esto parece un guetto | |
|
| |
Eg + Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 22/05/2012
| Tema: Re: Clan eG + 26/5/2012, 14:07 | |
| - omyaaronchukings escribió:
- La gente rula de clan en clan, esto parece un guetto
El clan se disolvio eso fue lo que me dijo el líder ami no me gusta ir de clan en clan haber si B2K no se vuelve a disolver y pasare hay una temporadita ya os iremos pidiendo retos xD | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Clan eG + 26/5/2012, 14:09 | |
| no decia por el hecho de abandonarlo, lo decia porque enseguida la gente se acoge a un clan xD me parece curioso.
Saludos. | |
|
| |
guezala Brigada
ID NETWORK: : guezala Mensajes : 237 Juegos del clan: : U3 Comentario: : vividor follador, fiestero y futuro ingeniero Fecha de inscripción : 19/01/2012
| Tema: Re: Clan eG + 26/5/2012, 14:51 | |
| - darthgeko escribió:
- Todo el mundo se puede llevar bien con la gente, sólo hace falta tener un mínimo de respeto. Suerte en tu nuevo proyecto.
1 Saludo Sullypoint | |
|
| |
| Tema: Re: Clan eG + 26/5/2012, 19:14 | |
| Bueno en parte me lo imaginaba porque habia algunos te tu clan que menudo historial tenian...xD pero bueno es una mala noticia porque nos hemos quedado sin clan fijo para retos!
que te vaya bien en B2K! aunque pensaba que se habia disuelto... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clan eG + | |
| |
|
| |
| Clan eG + | |
|