cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesEquipamiento en general. Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Equipamiento en general. Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Equipamiento en general. Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Equipamiento en general. Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Equipamiento en general. Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Equipamiento en general. Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Equipamiento en general. Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Equipamiento en general. Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Equipamiento en general. Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Equipamiento en general. Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Equipamiento en general. Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Equipamiento en general. Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Equipamiento en general. Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Equipamiento en general. Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Equipamiento en general. Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Equipamiento en general. Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Equipamiento en general. Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Equipamiento en general. Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Equipamiento en general. Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Equipamiento en general. Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Equipamiento en general. Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Equipamiento en general.

Ir abajo 
+2
x-WaKe-x
darthgeko
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 14:16

Bueno, abro este post para postear dudas sobre el equipamiento, ya sean arma, armaduras, anillos, etc...

Como supongo que sea un tema con unas cuantas páginas haré un doble post inicial para que no tenga que cargar todas mis dudas en todas las páginas.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 14:48

Hoy me he dado un paseo por el Jardín Tenebroso, por aquel entonces andaba con nivel 28 si no recuerdo mal, he cruzado la niebla y me he encontrado con unos gigantes con armadura pesada y espadones, he intentado acabar con uno pero nada, casi no le hacía daño (sobre 30 puntos de daño por golpe...) y cada vez que el bicho me daba una toña veía las estrellas, en aquel momento iba con armadura pesada, una que se pilla en ésa misma zona, no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si en vez de tener equipado ésa armadura hubiera tenido puestos mis ropaje raídos (ya he vuelto a ellos xDD).

Bueno, de arma estaba usando la Espada Recta de Dragón, sin modificar, la verdad es que pide unos componentes muy complicado para darle un miserable +1, así que decidí subir unos cuantos niveles (6 para ser exactos) en destreza para poder usar el Espadón del Rey Caballero, he estado probando distintas armas en el Burgo de los Muertos y tal cual las tengo he llegado a unas cuantas conclusiones que a su vez han generado dudas, os pongo las armas más destacadas que tengo.

Espada Recta del Dragón: Buen daño base, 200, va bien con escudo al ser un arma rápida, su daño es más que respetable en la zona que me muevo, de dos golpes suelo matar cualquier bicho salvo jefes o minijefes, usándola con ambas manos es capaz de desarmar escudos y matar al bicho con un segundo golpe. En contra tiene lo ya comentado, muy difícil de desarrollar en comparación con otras armas.

Hacha de Cola de Gárgola: Con menos daño que la Espada Recta de Dragón (unos 93 puntos, no recuerdo ahora), algo más lenta pero con mayor rango de golpe, es mucho más sencilla de aplicar bonos al arma (+1, +2, etc...)

Alabarda de Gárgola: 115 puntos de daño base, muchísimo rango, no tiene mala velocidad e igual de sencilla de aplicar bonos que cualquier arma mundana del juego, el gran pero que le veo es que cuesta desarmar con ella usándola a dos manos (con escudo me olvido) y su daño es bastante inferior a la Espada Recta de Dragón.

Espadón del Rey Caballero: 220 puntos de daño base, menor rango que una alabarda, más lenta que una alabarda o la Espada Recta de Dragón, daño impresionante a ambas manos y capaz de desarmar escudos incluso usando mi muñeco el suyo, mejorarla es mucho más complicada que un arma "normal"

También tengo el hacha de la cola del dragón de las Profundidades, pero pide Fuerza 50 para usarla, así que descartada yaoming

Ésas son las armas que tengo, a parte de alabardas, espadas rectas, hachas de guerra, etc... "normales", bueno, voy para la Ciudad Infectada y no sé si me haría falta mejorar algún arma para hacer frente a ése mapa, me gustaría tener algún arma con daño eléctrico o de fuego porque creo que me facilitaría bastante las cosas, pero lo materiales son complejos de encontrar (creo que tengo para hacer un arma eléctrica, pero sólo una piedra), así que ahí va mi duda, viendo pros y contras y ya sabiendo lo que me espera, ¿me compensa mejorar la Alabarda o el Hacha de la Gárgola teniendo el Espadón del Ray Caballero?, no me gustaría gastar materiales y que luego el arma no fuera ni fu ni fa. La Espada y el Espadón me olvido de mejorarlos... la Espada pide escamas de dragón, tengo 0 en mi inventario xDD y el Espadón pide un fragmento de otra cosa que no tengo, el nombre es parecido a lo que se usa para mejorar las armas normales, pero debe ser más complicado de encontrar...

Así que eso, ¿qué me recomendáis?, me gusta mucho el Espadón del Rey Caballero, pero no sé si al no poder mejorarlo otra arma de las que tengo me haría mejor función si la mejorase.

De momento éso es todo, ya os preguntaré unas dudillas sobre armaduras y otros equipamientos cuando no se me vaya a quemar la tortilla de patata xD. Muchas gracias!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 15:14

Vale... yo segui este camino y es bien sencillo.

Cuando et cargue s aqueelag tendra sque crear la espada del CAOS la cual aumenta su poder con la destreza , es decir, mas destreza + pegada y es como la dragon XD
Yo la tenia a +5 y quitaba 300 por golpe mas o menos XD

Materiales = espada curva +10 + alma quelaag

Otra arma que deberias desarrollarte seria la alabarda + 5 electrificada la verdad. Yo la use hasta acabar el primer jeugo y fue cuando consegui la hacha de cabellero oscuro.
No me acuerdo muy bien de como hacer la alabarda pero superaba en daño a la recta dragon en +3 XD

Por ultimo de escudos te sugeriria que te crearas el escudo de Astorga, el cual utilizo yo y con el cual ningun bicho me puede desarmar.

Cualquier escudo a +10 ( mejor los del principio como el de madera) + alma lobo gris XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 15:37

Bueno, ahora tu post me ha creado más dudas... xD. Y vamos a ser realista con la situación actual, no tengo ni la más mínima idea de la mitad de las cosas que me has dicho Razz

Aqueelag, ¿dónde está?, ¿qué nivel requiere?, etc... ahora tengo nivel 34 y ni idea de donde está ése bicho, a parte, al crear la Espada del Caos que se basa en destreza, supongo que éso sea lo ideal para subir en vez de fuerza, ¿es un arma definitiva?, no vaya a ser que gaste chumil puntos en destreza y luego tenga que hacer lo propio en fuerza para poder usar otro arma.

Lo de la Alabarda +5 electrificada suena bien, pero, ¿será mejor que el Espadón del Rey Caballero?, es un arma de esas que sueltan los Caballeros Negros, pensaba que junto a la Alabarda y el Hacha de los Caballeros Negros era de lo mejorcito del juego a parte, ¿no podría hacer la Alabarda +5 eléctrica usando la de la Gárgola?, tiene un poquito más de daño base y los materiales para hacerla +5 creo que usa los mismos materiales que la alabarda normal, lo que ya no sé es si serán los mismos para electrificarla.

Lo del escudo más de los mismo, no tengo ni idea de donde está el Lobo Gris ése ni si me falta mucho para llegar, de momento uso el que hace que me suba la stamina más rápido y no va mal, me permite hacer una acción adicional que otros escudos, también tengo el de la Araña, pero no sé qué propiedades mágicas tienes (si las tiene)

Otra duda que tengo para mejorar armas, ¿primero se le van dando las propiedades de +1, +2, etc... y luego se usa el material para electrificarla o es indiferente el orden?, imagina que aún no he hecho nada de mejorar armas y acertarás, así que como prefiero no cagarla, pregunto antes xD. Muchas gracias!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 15:52

Perdon, es la reina araña queelag XD el boss de ciudad infestada. No es un arma definitiva, pero si, se basa en el fuego y tiene pegada al principio luego... pierde su gracia jajaja
La mayoria de armas te requeriran destreza ( arcos) y la fuerza es fundamental en la mayoria de armas como espadon de caballero ( solo se puede poner a +5 y se necesitas las titanitas demonios).

El lobo gris esta en el bosque, bastante lejos y tiene mucha pegada para un nivel 38 , la verdad XD pero ese escudo es muy bueno.. pero pesa mucho y necesitas mucha fuerza XD
El tarus demons del principio auqnue te pegue ostias , no te hace daño con ese escudo jjajaja

Todas las armas de caballero oscuro Alabarda,espadon y hacha necesitas unas piedras "titanita demonio " ( sino recuerdo mal) que las consigues de cargarte a los tios electricos que tiran rayos XD

Lo bueno de la alabarda electrificada es que se pone un daño añadido por la electricidad
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 16:15

Ahhh, pues entonces la Reina Araña no me queda tan lejos Razz.

Estoy por mejorar la alabarda a ver qué tal me va, los materiales que pide para ser electrica y +5 no parecen tan complejos de conseguir como los del Espadón del Rey Caballero... pero es que son las risas ver a los esqueletos creyéndose a salvo escudados hasta los ojos y de un golpe desarmarlos, jajaja, aunque quizá más adelante me venga bien el plus del daño eléctrico...

Lo dicho antes, ¿mejoro la alabarda de Gárgola o una alabarda normal?, tengo las dos opciones en el inventario, la diferencia es que la de Gárgola tiene 5 puntos más de daño base, no sé si pedirá los mismos materiales para mejorarla, quizá por esos 5 puntos no me arriesgo...

A ver si termino de subir la mano piromántica a +10, la tengo a +7 ahora mismo y me encamino a la Ciudad Infestada para conseguir la bola de fuego del caos o como leches se llame, ya sólo por el nombre tengo ganas de conseguirla Laughing

Para el escudo aún me falta, así que de momento seguiré con el que me da stamina...

Muchas gracias!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 19:09

A ver, Geko, lo primero, para fabricar la espada Furia de Quelaag y para hacerte armas eléctricas (que bajo mi punto de vista son las más factibles hasta que te hagas un arma definitiva), tienes que ir a Anor Londo. Te queda mucho camino.

Wake, las armas que se mejoran con almas de demonio se hacen en el gigante, en anor londo. Es muy pronto para que vaya ahí.

Mi consejo, de momento, es que continues con la espada de dragón. En la Ciudad Infestada encontrarás una escama de dragón en una cueva, y luego, cuando subas por una noria de madera para abrir un atajo al santuario de fuego, ahí hay un dragón zombie que al matarlo te da alguna escama más. Con estas escamas súbete la espada de dragón y ve tirando, porque está bastante chetada, la verdad.

Para ir a Anor Londo, tienes que matar a la araña y tocar la segunda campana, ir por el piso superior que hay al herrero, que hay unas puertas cerradas con unas verjas, y cruzar toda esa zona. A continuación viene Anor Londo, pero es un poco jodida la pantalla. Te queda mucho para llegar allí.

En cuanto a la ropa, mi consejo es que continues con la ropa raida. En una de las actualizaciones potenciaron importantemente la defensa de las armaduras iniciales, así que mi consejo es que vayas con esa, te ofrece bastante resistencia y mucha ligereza. Eso sí, intenta subirla un poco.

Ahora miraré detalladamente en la guia las armas que has comentado y te explico más cosas. Y no tengas miedo en gastar esas escamas de dragón que vas a conseguir, que luego hay unos dragones azules que las dropean.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 19:43

Arff.. que asco ésto de buscar por internet, cada uno tiene su opinión, ha habido debates acalorados entre cual es mejor, si la Espada del Dragón o el Espadón del Rey Caballero, de momento por lo que he podido ver gana el Espadón, aunque también es cierto que de momento será más fácil mejorar la Espada Recta, seguiré probando a ver con cual me va mejor y cuando consiga escamas de dragón mejoraré la Recta, que seguro que ahí sí que sea mejor que el Espadón, a parte que algunas veces me vendrá mejor contar con un arma más rápida, y ahí también gana la Espada Recta.

Sobre las armaduras es lo que estaba viendo, la kk de harapos que te dan al principio van fenomenal (sobretodo para escapar xDDDD), mejoraré la armadura un poco y no las armas, total, la armadura y las armas con las que dudo piden diferentes materiales...

Muchas gracias!!

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 22:25

Por los materiales que te piden no te preocupes porque vas a ir consiguiendo durante el juego. Si quieres te puedo decir donde los dropean. El único material jodido son las LOSAS, que solo te dan 1 por cada vez que te pasas el juego. La losa titanita tb la dropea un enemigo pero es muuuuy difícil conseguirla... Así que lo puedes ir subiendo hasta casi el máximo, que yo creo que te irá muy bien.
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 22:33

Little_Eva escribió:
Por los materiales que te piden no te preocupes porque vas a ir consiguiendo durante el juego. Si quieres te puedo decir donde los dropean. El único material jodido son las LOSAS, que solo te dan 1 por cada vez que te pasas el juego. La losa titanita tb la dropea un enemigo pero es muuuuy difícil conseguirla... Así que lo puedes ir subiendo hasta casi el máximo, que yo creo que te irá muy bien.

yo me lo pase de forma facil, te dije el truco jajaj XD
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 22:35

El qué?
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 22:40

para conseguir la losas XD
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 22:44

Ah, no me referia a ese, me referia a los calaveras que estan en las ruinas de nuevo londo, que dropean losas, pero cuesta muuuuuuchoooooo
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 23:28

Little_Eva escribió:
Ah, no me referia a ese, me referia a los calaveras que estan en las ruinas de nuevo londo, que dropean losas, pero cuesta muuuuuuchoooooo

¿Son unos espectros que tienen brazos de guadaña, atraviesan las paredes y demás movidas?

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp1022/5/2012, 23:31

No, son como tios con un traje negro super ceñido, con huesos blancos como de eskeletos. Están un poco más alante, abajo del todo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipamiento en general. Empty
MensajeTema: Re: Equipamiento en general.   Equipamiento en general. Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Equipamiento en general.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: