ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Musikita para mis espartanos 23/5/2012, 15:33
para motivarnos antes del reto jajajaja
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Musikita para mis espartanos 23/5/2012, 16:11
jajajaja menuda cancion buen tema lasgito
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Musikita para mis espartanos 23/5/2012, 16:14
Así me gusta lasgito, música para hombres aguerridos bebedores de cerveza de la buena, poco a poco vas ganando en cultura musical, y con ello mi mayor respecto, aún recuerdo las bachatas que tarareabas en aquellas noches ya lejanas cuando compartíamos trinchera, barro, sangre y por qué no, lágrimas (generalmente de reírnos xDD), además de viajes en jeep, con dicha distorsión cacofónica capaz de hacer que un hombre cuerdo se perforara los tímpanos con un sacacorchos me parecía lógico que nuestros paseos por los campos de batalla acabaran con nuestro medio de transporte volando por los aires por culpa de alguna mina u obús de tanque.
Larga vida a la Dama de Hierro
PD: Si llegas a poner también Paint in Black de La Chaqueta Metálica te hubieras ganado un 10 en el post, a parte de un piso de protección oficial y la inmortalidad.
1 Saludo
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Musikita para mis espartanos 23/5/2012, 16:17
jajajajaja dark eres hevy yeahhhhhhhhhhhhh
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Tema: Re: Musikita para mis espartanos 23/5/2012, 16:40
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Tema: Re: Musikita para mis espartanos 23/5/2012, 16:43
la cancion esta bien, ademas iron maiden es un grupazo que te cagas, ero como musica de motivacion..... lo siento pero ami no me llama xDD ahora no me apasiona mucho el heavy metal, antes si, con lo de antes me refiero cuando tenia 13 años mas o menos, y empezaba a explrar el mundo de noche hehehe...
yo si me lo permites te pongo una lista personal que ami almenos, antes de ir a por los bosses mas mega jodidos del wow, nos poniamos toda la banda por el team spea, para motivar xDDD algunas seguramente coincidiras con migo por que uunos cuantos de los que venian con migo eran heviatas a mas no poder
esta noche cuando llege a casa te las pongo y me dices a ver que te parecen, esque aqui en el trabajo me va muy lento y tengo que buscarlas por youtube hahaha, tengo una coleccion bastante larga de epic songs, las cuales algunas las uso con un colega los jueves, antes de un torneo de poker en el que participamos hahaha y la verdad funciona que te cagas a veces lo cambiamos por Bob marley y atambien , ya las otras las tengo porque iva a hacer una " pelicula " sobre el clan en el que estoy en el wow, pero fallos tecnicos en las grabaciones y los estudios y tal es impoisble coordinar 250 personas hahahah ( ojo al dato 250 personas entre las 2 facciones, Alianza y horda )
lo dicho en cuanto llege te las posteo
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: Musikita para mis espartanos 23/5/2012, 16:54
a mi el jevi komo ke no! soy de hardcore y punk gg pero esta xulo : un saludo
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Musikita para mis espartanos 23/5/2012, 18:15
JL escribió:
jajajajaja dark eres hevy yeahhhhhhhhhhhhh
Jajaja, qué cosas más bonitas me dices xD.
Sobre lo de motivarse y demás, está claro que cada uno tiene sus gustos y todos son respetables, éso ya va con cada uno :. Para mi gusto lo bueno del metal, al menos el heavy metal, power metal, opera metal y gothic metal, es que muchas de sus letras están basadas en hechos históricos, generalmente guerras y otros hechos no históricos o mitológicos, generalmente guerras también xD, a parte de los guitarreos y coros que suelen meter en el power metal y opera metal que me ponen los pelos como escarpias desde las 8 de la mañana
The Trooper trata sobre la Guerra de Crimea, más particularmente habla sobre una carga de caballería del ejército inglés contra una línea de fusileros del ejército ruso, la batalla fue una masacre de aúpa.
También uno se puede motivar con la música clásica, que tiene tantos o más géneros que el metal o el flamenco, sólo hay que ponerse la peli de Conan el Bárbaro y escuchar Cármina Burana, el Requiem de Mozart o la Cabalgata de las Valkirias. También podemos irnos a compositores más modernos, como Nobuo Uematsu y sus BSO de los FF, donde se pueden encontrar piezas musicales acojonantes.
Por suerte tenemos repertorios musicales para todos los gustos y colores
1 Saludo
afs121196 Líder MW3
ID NETWORK: : angel121196 Mensajes : 594 Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5 Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion Fecha de inscripción : 02/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Musikita para mis espartanos 23/5/2012, 18:21
no hay nada como one de swedish house mafia para ponerse a tode o algo de bon jovi, preferiblemente it's my life
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: Musikita para mis espartanos 23/5/2012, 20:08
Xoanda escribió:
la cancion esta bien, ademas iron maiden es un grupazo que te cagas, ero como musica de motivacion..... lo siento pero ami no me llama xDD ahora no me apasiona mucho el heavy metal, antes si, con lo de antes me refiero cuando tenia 13 años mas o menos, y empezaba a explrar el mundo de noche hehehe...
yo si me lo permites te pongo una lista personal que ami almenos, antes de ir a por los bosses mas mega jodidos del wow, nos poniamos toda la banda por el team spea, para motivar xDDD algunas seguramente coincidiras con migo por que uunos cuantos de los que venian con migo eran heviatas a mas no poder
esta noche cuando llege a casa te las pongo y me dices a ver que te parecen, esque aqui en el trabajo me va muy lento y tengo que buscarlas por youtube hahaha, tengo una coleccion bastante larga de epic songs, las cuales algunas las uso con un colega los jueves, antes de un torneo de poker en el que participamos hahaha y la verdad funciona que te cagas a veces lo cambiamos por Bob marley y atambien , ya las otras las tengo porque iva a hacer una " pelicula " sobre el clan en el que estoy en el wow, pero fallos tecnicos en las grabaciones y los estudios y tal es impoisble coordinar 250 personas hahahah ( ojo al dato 250 personas entre las 2 facciones, Alianza y horda )
lo dicho en cuanto llege te las posteo
ok los espero cn ansia viva jejeje
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Musikita para mis espartanos 23/5/2012, 20:16
buen temita ,lo pondremos en la batalla para motivar a las tropas
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion