| medidas a tomar en los retos | |
|
+9manolo_cvc afs121196 c2 g1 elporter22 x-WaKe-x moniuxx Acomatico vinsenso26 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: medidas a tomar en los retos 27/5/2012, 20:18 | |
| Abro tema para sugerir una idea ,si seguimos en este plan no vamos a ganar ni un reto ni medio el plan ke hay en el grupo del competitiv no es serio pocas veces coincidimos los mismos jugadores en los retos y asi no es posible ganar nada.propongo hacer un equipo fijo con jugadores ke se comprometan a jugar y entrenar para el competitiv por lo menos unos 8 o 9 jugadores y si son mas mejor pero eso minimo .hay ke tomarselo mas enserio porke en estos retos estamos defendiendo el nombre del cvp3 y asi vamos.a parecer esparrings para ke los clanes rivales nos usen para practicar. A mi no me gusta ke se rian de mi ni del clan por eso pido ke seamos mas serios con todo esto ,puede ser ke pillemos clanes mejores pero no puede ser ke nos saken 300 tikets en una partida nos pasa esto por no entrenar nada llegar a los retos y a ver si suena la flauta Os pido porfavor ke os apunteis en los entrenos y en el equipo del competitiv para jugar compenetrados y saber afrontar los retos . | |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 27/5/2012, 20:26 | |
| podiamos entrenar de vez en cuando cuando estamos muchos por las noches | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 27/5/2012, 20:28 | |
| estoy completamente de acuerdo,vicente. un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 27/5/2012, 20:32 | |
| Ya e puesto un epost en competitiv y no se a apuntado casi nadie,me voy a encargar yo de los entrenamientos | |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 27/5/2012, 20:49 | |
| pues no vi el dichoso post | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 27/5/2012, 21:22 | |
| - vinsenso26 escribió:
- Ya e puesto un epost en competitiv y no se a apuntado casi nadie,me voy a encargar yo de los entrenamientos
ya sabes mi situacion vinsenso , sino intentaria apoyar todo lo que pudiese... pero por desgracia no he podido jugar ningun reto | |
|
| |
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 27/5/2012, 21:55 | |
| Ya lo se wake ,ademas eres una pieza clave en delta | |
|
| |
elporter22 Teniente
ID NETWORK: : elporter22 Mensajes : 360 Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12. Comentario: : TLLI <3 Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 27/5/2012, 22:05 | |
| Vinsenso en mi opinion y por mi seria mejor hacer esto pero dentro de un mes empezaras las vacaciones y la gente tendra mucho mas tiempo para jugar luego si se pueden hacer equipos fijos. Por ejemplo yo no te puede assegurar que este algunas semanas no tengo tiempo de entrar ni en el foro. | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 27/5/2012, 22:11 | |
| ya esta pasado el post de vinsenso a batt.wake te voy a cortar los huevos como no te compres,robes o lo que sea, una nueva play. | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 28/5/2012, 00:39 | |
| yo respaldo tu idea al 100% vinsenso... quiza el primer paso para un equipo estable y con entrenamiento habitual fuera hacer un sondeo de horarios para ver quien podria entrenar que dias y a que horas. si entrenar los 12 juntos de primeras es jodido pues por patrullas, si conseguimos tener unas patrullas mas o menos estables podemos empezar a ajustar otras cosas como tacticas, especializarnos en cazas, helis, tanques o la misma clase en cada mapa. | |
|
| |
afs121196 Líder MW3
ID NETWORK: : angel121196 Mensajes : 594 Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5 Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion Fecha de inscripción : 02/01/2012
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 28/5/2012, 00:56 | |
| y por este motivo no soporto jugar a competitivo, los HORARIOS | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 28/5/2012, 01:51 | |
| yo estoy contigo vicente, lo q m p'asa a mi es q pocas noxes tengo libre para jugar, igual tengo una semana q puedo q 2 q no puedo, si se preparan entrenos a ver si se pueden cuadras otras horas tambien
| |
|
| |
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 28/5/2012, 02:20 | |
| apoyo la idea,aunque soy nuevo cuenten conmigo,aunque sea para llevar municiones y correr detras de ustedes | |
|
| |
Edu_163 Cabo de primera
ID NETWORK: : Edu_163 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 28/5/2012, 07:02 | |
| Apoyo tu idea Vincenso y lo de sr.coco de hacer una lista con las especializaciones de cada uno, sumandole lo de hacer patrullas estables. yo no me puedo acomodar mucho a su horario ya que soy chileno y son 5 horas menos que aya pero intentaré estar en esos entrenamientos nocturnos : | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos 28/5/2012, 10:46 | |
| - sr.coco escribió:
- yo respaldo tu idea al 100% vinsenso... quiza el primer paso para un equipo estable y con entrenamiento habitual fuera hacer un sondeo de horarios para ver quien podria entrenar que dias y a que horas. si entrenar los 12 juntos de primeras es jodido pues por patrullas, si conseguimos tener unas patrullas mas o menos estables podemos empezar a ajustar otras cosas como tacticas, especializarnos en cazas, helis, tanques o la misma clase en cada mapa.
Como bien dice Coco, creo que podríamos abrir un post de los que están apuntados en competitivo y que se pongan distintos días y horarios más o menos fijos a la semana para que cada uno pueda unirse al que mejor le convenga. Quizás así se creen patrullas mas o menos estables que al unirse en un solo equipo puede resultar competitivo en los retos. Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: medidas a tomar en los retos | |
| |
|
| |
| medidas a tomar en los retos | |
|