cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesAnor Londo Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Anor Londo Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Anor Londo Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Anor Londo Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Anor Londo Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Anor Londo Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Anor Londo Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Anor Londo Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Anor Londo Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Anor Londo Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Anor Londo Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Anor Londo Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Anor Londo Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Anor Londo Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Anor Londo Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Anor Londo Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Anor Londo Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Anor Londo Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Anor Londo Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Anor Londo Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Anor Londo Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 Anor Londo

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo Empty
MensajeTema: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1029/5/2012, 17:20

Bueno, pues ya estoy aquí... la verdad es que al principio (llevo poquito jugando el mapa) no me ha ido mal, los gigantes los mato sin muchos problemas, las gárgolas son algo más puñeteras, los ninjas blancos son de chiste y los demonios con armas eléctricas son llevaderos si los llevas a tu terrero, pero.... ¿qué pasa con los puñeteros caballeros negros con arco?, no sé las veces que me han lanzado al abismo, bien sea con los tomahawks que disparan, porque me niego a creer que lo que disparan sean flechas, o bien en la cornisa cuando intento combate a melee, de ahí no he pasado, he apagado la consola por pura desesperación, en fin, más tarde lo intentaré de nuevo, porque tengo la sensación de que ése es el único camino, además es que no se dejan engañar, en cuanto te alejas de ellos para ver si te siguen a un lugar un pelín más grande que una baldosa sacan su arco y alegremente empiezan a dispararte otra vez que sus armas de destrucción masiva... valiente cabronazo el que los plantó ahí arriba en modo francotirador, y caballeros negros nada menos, ¿pa qué poner esqueletos?...

El mapa la verdad es que es muy guapo, y los bichos que aparecen me parecen super épicos, mola tener que ir derribando gigantes acorazados para avanzar por el mapa.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1029/5/2012, 17:33

has activado la torreta que gira y has bajado al inal deltodo ? has vueslto a por el boss del tutorial ? apor la muñeca? XD

Los caballerois eso... ves a por el de la derecha jajaj no hacia el otro que hay a la izquierad.... yo con mi escudo grande tambien me toco los cornamenta muchisimo pero ni me tosio lueog... le pille el truco XD Por cierto.. y esos si te los cargas.. creo que vuelven xd
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1029/5/2012, 20:00

Nop, a por el boss del tutorial no he vuelto, supongo que iré más adelante, por otro lado, ¿qué es eso de la muñeca? xDDD

Sí que he girado el cacharro ése, supongo que te refieres al que cuando lo giras aparece la segunda gárgola, abajo sólo estaba la habitación con más ninjas blancos, o al menos no encontré más cosas. Y, si por algún remoto motivo soy capaz de acabar con el caballero ése que me aniquila a flechazos y tengo que volver a repetir todo el asunto soy capaz de irme al GAME a vender el juego, sí que hay cosas complicadas en el juego, pero es que esos tíos ahí están puestos con una mala leche que no veas yaoming

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1029/5/2012, 20:39

No me lo puedo creer, me lo he pasado! farao, además he encontrado una hoguera por lo que le van a dar morcillas a los caballeros negros francotiradores!!!, al final me puse el yelmo y peto de la armadura de hierro negro para soportar mejor el daño, el anillo de Havel para moverme como si llevase una ligera y la lanza relámpago para meterle bien de caña en poco tiempo... se que pudra el guarro de caballero negro Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1029/5/2012, 20:48

Jajajaja, yo sabes lo que hacía?? Bueno, me equipo algún arco un poco subidito y les lanzo flechas envenenadas. Te colocas en la pasarela donde te tiran flechas pero no te dan porque hay como una verja, pero tu a ellos sí que les das. Con 3 flechas acertadas los envenenas y a esperar. Es un poco más aburrido pero es seguro XDDD.

En la zona donde estan los ninjas blancos, abajo, hay un cuadro. Si consigues la muñeca peculiar volviendo a visitar la zona del tutorial desbloqueas una nueva zona. Ya te comenté, es una zona de la que no podrás salir hasta que te pases la pantalla. Yo no iba preparada y las pasé canutas.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1029/5/2012, 22:12

Ahhh, vale, ya recuerdo que me hablaste de ello, es por culpa de la cerveza, me ha destruido mi memoria a corto plazo @

He avanzado un poquito más, he encontrado al herrero y me he hecho el escudo de Artorias y la Alabarda eléctrica... ya hablaremos de ello en el post para equipamiento... xD

También he encontrado una armadura tras una pared oculta que madre de diox, menuda salvajada... la armadura de Havel... voy con la coraza y las perneras (más no me puedo poner si me quiero mover con libertad) y con el Anillo de Havel para poder usarla sin penalización xD, y, lo más importante, me he encontrado un puñetero arco como el de los caballeros negros!, así que podré vengarme cuando me aburra de ellos, lo malo es que cada flecha cuesta 500 almas... mm?

También he derrotado a un demonio cojo que andaba en una habitación, me ha dado su arma y lo mismo la desarrollo, tiene una pinta muy buena.

Y poquito más... he visto una habitación grande con dos gigantes y una puerta con niebla, supongo que sea el jefe, o no, ya he atravesado una niebla pensando que me encontraría con el jefe y resulta que no fue así..., también he abierto un atajo para evitar tener que volver a pasar por la cornisa de la muerte... y bueno, salvo ahí, no he muerto tantas veces como esperaba, lo cual es de celebrar xD

Eva, recuerdo que me comentaste que por aquí andaba el tipejo que mató a la chica de la hoguera del Santuario, ¿me queda más o menos cerquita de la zona por donde ando?

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1029/5/2012, 22:25

Si, Geko. Mira, en esa zona que dices que hay dos gigantes y una niebla ya vas al demonio de la zona.

En ese mismo pasillo, si vas vivo (anulando hueco), cuando vayas por mitad-final del pasillo te saldrá un mensaje, algo así como: "El Orbe Negro ha empezado a agitarse". Bueno, te vas al inventario y lo usas y te transportas al mundo del tipo este. Tiene dos guardianes, un mago y otro que no recuerdo qué clase es. Bueno, tu a saco a por él, con la bola de fuego del caos le harás mucha pupita, ya que la lava sigue quitando vida (por cierto, es el tipo de la armadura dorada).

Y nada, cuando te lo cargues volveras a tu mundo, recuperas el alma de la guardiana (no la gastes, llévasela a la hoguera central que te va a venir muy bien), y te dará tb un anillo, de Favor y Protección. Ten cuidado al equiparte este anillo. Es muy bueno, pero si te lo quitas para ponerte otro, se rompe.

Eso en principio! Ah! Si, ahora cuando cene te explico las opciones que tienes cuando ganes al demonio de la zona.
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1029/5/2012, 23:01

Ooook, a ver si registro una habitación por la que no he entrado y voy a por el doradito ése para vengar a mi dulce hoguera, pero verás tú, con la suerte que tengo me invaden cuando vaya a por él yaoming

Lo del anillo, ¿se rompe del todo?, vaya, ¿que lo pierdes o lo puedes reparar luego?, no vaya a ser que me lo quite pensando que luego lo puedo reparar y resulta que ya no lo tenga porque me lo ha borrado el juego xD.

Voy a mirarme la guía de Wake de los jefes para ir calentando motores Very Happy

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1029/5/2012, 23:13

si te lo quitas, ya no lo vuelves a poner XD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1029/5/2012, 23:37

Ok, pues miraré qué tal es y si eso no me lo quitaré xD, lo mismo me vienen mejor otros anillos que pueda tener.

Ya hemos tumbado al jefe, al principio con las prisas de huir de los gigantes no pude conjurar a nadie, me fue bastante bien hasta que el gordo me acorraló y bye bye, no pude usar ni las frascos estus para curarme...

Después invoqué a un par de colegas, un mago y un guerrero con el espadón del caballero negro, en fin, duraron poquito los jefes xDDD.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1029/5/2012, 23:51

Vale, geko, una cosa. Dependiendo en el orden que te cargues a los jefes, te dan el alma de uno o del otro. Te lo digo porque para el platino vas a necesitar ambas...

El anillo cuando te lo quitas desaparece del inventario. No es que se averie y lo puedas reparar, sino que se hace añicos y desaparece. Por eso te he avisado.

En cuanto te has pasado a los jefes, has subido a ver a la tetuda?? Bueno, pues ve a verla y te dará una vasija. Tienes dos opciones, dársela a la serpiente pestilente del santuario de fuego o NO dársela.

Si no se la das, cuando te pases a los 4 reyes en las Ruinas de Nuevo Londo, te aparecerá otra serpiente y te permitirá unirte al pacto de los caballeros oscuros, pacto necesario para trofeo. Lo único que pierdes es la posibilidad de venderle cosas a la primera serpiente.

Si no se la vas a dar a la primera serpiente, NO hables con ella, sino automáticamente se la darás. Ya me dirás cuál es tu decisión XDDD
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1030/5/2012, 00:03

Bueno, que le den morcilla a la serpiente xD, total, te da una miseria de almas por las cosas que le vendes...

Creo que he metido un poquito la pata xD, he ido a mejorar la alabarda eléctrica para que no de tanta pena y he mejorado la lanza eléctrica sin querer xDDDDDtenía 3 piedras de las que piden para mejorarla... pues bien, ahora tengo una lanza electrica +2 y una alabarda electrica +1, soy muuuuuy gallo ^_^

EDIT: ¿En qué estaría pensando yo?... el anillaco que me ha soltado el gilipichi ése por matarlo es lo más cafre que he visto por el momento en el juego, creo que se va a fusionar al dedo de mi queco Very Happy

Muchas gracias por los consejos.

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1030/5/2012, 00:12

jajajajjaa, okis, sigue contandonos tus experiencias XDD
Volver arriba Ir abajo
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x


ID NETWORK: : x-WaKe-x
Mensajes : 22087
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Generación
Generación: Tercera

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1030/5/2012, 00:14

darthgeko escribió:
Bueno, que le den morcilla a la serpiente xD, total, te da una miseria de almas por las cosas que le vendes...

Creo que he metido un poquito la pata xD, he ido a mejorar la alabarda eléctrica para que no de tanta pena y he mejorado la lanza eléctrica sin querer xDDDDDtenía 3 piedras de las que piden para mejorarla... pues bien, ahora tengo una lanza electrica +2 y una alabarda electrica +1, soy muuuuuy gallo ^_^

EDIT: ¿En qué estaría pensando yo?... el anillaco que me ha soltado el gilipichi ése por matarlo es lo más cafre que he visto por el momento en el juego, creo que se va a fusionar al dedo de mi queco Very Happy

Muchas gracias por los consejos.

1 Saludo Cool

creo que te da la opcion de volver un paso atras en las armas jajaj , quitas un material y se queda en +10 XDD miralo a ver xd
Volver arriba Ir abajo
Little_Eva
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Little_Eva


ID NETWORK: : Little_Eva
Mensajes : 3162
Juegos del clan: : Destiny, Bloodborne
Comentario: : Soulmania...
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Generación
Generación: Cuarta

Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp1030/5/2012, 00:15

Wake, creo que te confundes... Creo que tenía una lanza eléctrica ya y ha subido esa en vez de subir la que tenía. Eso de deshacer no le sirve en este caso. Vete a dormir q se te va la pinza ya XDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anor Londo Empty
MensajeTema: Re: Anor Londo   Anor Londo Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
Anor Londo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Juegos de PlaySation 3 antiguos y de todos los tiempos :: Dark Souls-
Cambiar a: