| Temgo unos amigos que quieren unirse | |
|
+7lasgito Er_AnGeLiLLo manolo_cvc moniuxx x-WaKe-x Xoanda ResponseError 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 14:39 | |
| Buenas,
Bueno, tengo unos amigos que ya los conozco desde el verano pasado, y les he comentado si quieren unirse al clan.
Dos me han dicho que si, y me gustaria saber si pueden entrar, supongo que os lo e de preguntar ERPAGAN o a Manolo no? | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 16:59 | |
| no soy quien yo para responder, pero demomento que posteen en el foro y se presenten, que digan que vienen de tu parte y tal... no se xDD yo lo hice asi y mira dnde estoy ........
......
Recogiendo los cartuchos vacios del clan para poder reciclar...... todavia soy el limpiamierda que se dice jahahahahahahaha
nah es broma, que se presenten asi los saludamos tambien | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 17:22 | |
| claro porque no ? todo el mundo es bien recibido jajajjaja | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 17:35 | |
| pues ke vengan y bienvenidos jaja un saludo | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 17:42 | |
| okss ya se lo dire
PD: moniuxxx tu imagen de perfil mola un huevo jajaja | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 17:46 | |
| - ResponseError escribió:
- okss ya se lo dire
PD: moniuxxx tu imagen de perfil mola un huevo jajaja es mi nueva arma cotra los guiris jajaja un saludo | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 17:59 | |
| looooooooooooooooooool, no mi havia fijado en el arma esa hahahahaha, eso es mejor que la dardo, dispara bolas de pelo, que al impactar y permanecer incrustada en el objetivo urante 2 sebundos estallaa, la vi en el salon aramamentistico gatuno del año pasado en saturno, pero todavia estaba en proyecto, no sabia que ya se comercializaba hahahahahahahah.....
se me va la flapa | |
|
| |
moniuxx Teniente General
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 19:41 | |
| - Xoanda escribió:
- looooooooooooooooooool, no mi havia fijado en el arma esa hahahahaha, eso es mejor que la dardo, dispara bolas de pelo, que al impactar y permanecer incrustada en el objetivo urante 2 sebundos estallaa, la vi en el salon aramamentistico gatuno del año pasado en saturno, pero todavia estaba en proyecto, no sabia que ya se comercializaba hahahahahahahah.....
se me va la flapa se la robe a un guiri,ya sabes que salen antes las cosas en guirilandia gg,primero le quite la chapa y luego me lleve esta preciosa makina de matar!! un saludo | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 20:16 | |
| aki puede entrar todo el q tenga ganas de divertirse, no hace falta que se pregunte a nadie responseerror.
todos son son bien recividos
| |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 20:51 | |
| | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 21:23 | |
| vamos cuantos mas mejor k creska la family | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 21:27 | |
| Seran bien recividos, que se pasen por el foro, se presenten y ya los vamos agregando como hicimos contigo, para echarnos unas risas y unos vicios.... | |
|
| |
ResponseError Brigada
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 1/6/2012, 21:55 | |
| Jejeje ok, e estao toa la tarde enseñandole a uno a registrarse al battlelog i aun no sabe entrar Bueno, les dare la direccion del foro i k se presenten i eso Gracias | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 2/6/2012, 01:05 | |
| hahaha pues me alegra de que se metan. OTRA COSA ESTA PROHIBIDO PEDIR PERMISO PARA ENTRAR AL CLAN... jejee sólo presentarse es la mayor excusa para querer jugar con nosotros.... | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse 2/6/2012, 01:08 | |
| moniux tu imagen no mola un huevo mola un gato (muy malo no se me ocurre na) : | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Temgo unos amigos que quieren unirse | |
| |
|
| |
| Temgo unos amigos que quieren unirse | |
|