| Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? | |
|
+15manolo_cvc sanangel74 marcobomba1 c2 ERRPAGAN Er_AnGeLiLLo Xoanda vinsenso26 PINFARINA75 KaMuS0413 moniuxx ponlalapon Edu_163 Acomatico Wanakaka 19 participantes |
|
Vais a pillar el DLC de Close Quarters? | Claro que sí! | | 79% | [ 15 ] | Ni de coña! | | 5% | [ 1 ] | Aún no lo se... | | 16% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 19 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 1/6/2012, 23:45 | |
| Pues eso, se avecina la fecha de la llegada del nuevo pack de mapas y va siendo hora de que sepamos quienes del clan lo vamos a pillar y quienes no.
No sólo votéis, dejad un mensajito e iré actualizando una lista con los nombres de todos.
- LO PILLAN: Acomatico Edu_163 Kamus Moniuxx Pinfarina Vinsenso JPX Angelillo Xoanda Marcobomba Sanangel Errpagan Manolo_cvc Lasgito Gorrilla
- NO LO PILLAN:
- AÚN NO LO HAN DECIDIDO: Wanakaka Ponlalapon Mesi
Última edición por Wanakaka el 3/6/2012, 23:37, editado 11 veces | |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 1/6/2012, 23:46 | |
| Cuenta con mi hacha (osea que si que lo cogere)* | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 1/6/2012, 23:47 | |
| Yo aún no lo he decidido... La verdad que tiene muy buena pinta, lo que pasa es que cada vez me desesperan más los mapas pequeños porque están llenos de guarros esquineros acostaos. Así que esperaré para ver quien del clan se lo pilla, y según esté el percal me lo pillo o no...*
| |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 1/6/2012, 23:52 | |
| - Wanakaka escribió:
- Yo aún no lo he decidido...
La verdad que tiene muy buena pinta, lo que pasa es que cada vez me desesperan más los mapas pequeños porque están llenos de guarros esquineros acostaos. Así que esperaré para ver quien del clan se lo pilla, y según esté el percal me lo pillo o no...*
no hay tantos esquineros, o por lo menos espero que no los haya, pero aun asi este pack trae muchas armas y la destruccion mas realista que siempre esta muy bien | |
|
| |
Edu_163 Cabo de primera
ID NETWORK: : Edu_163 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| |
| |
ponlalapon Sargento de primera
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 2/6/2012, 01:02 | |
| Yo todavia no lo se estoy entre comprarme el premium de BF3 y max payne 3 (jugué los dos primeros y me parecieron buenísimos) Salu2 | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 2/6/2012, 02:27 | |
| fijo ke kae! | |
|
| |
KaMuS0413 Sargento de primera
ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 2/6/2012, 02:48 | |
| q es el premiun bf3 1 todos hablan???? sip me lo comprare pero cm al mes despues x ahy | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 2/6/2012, 06:55 | |
| Yo me pillare el PREMIUM | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 2/6/2012, 08:58 | |
| yo me lo pillo con jpx a medias | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 2/6/2012, 09:35 | |
| - KaMuS0413 escribió:
- q es el premiun bf3 1 todos hablan????
sip me lo comprare pero cm al mes despues x ahy Está explicado todo el tema del premium a lo largo de unos posts que colgó Pagan. Échale un ojo para hacerte una idea de por donde van los tiros | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 2/6/2012, 10:07 | |
| yo igual que muchos, me lo pillare si te pillas e premium te da acceso gratuito a todo ya no ??? | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 2/6/2012, 10:10 | |
| supuestamente si el premium dara todo yo voi a esperar aunk me lo voi a pillar a lo del premium a ver si se lo pilla alguien y comenta | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? 2/6/2012, 10:17 | |
| Yo no estoy seguro de si el premium te incluye todos los mapas, o lo que te hacen es un descuento...
| |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? | |
| |
|
| |
| Encuesta: Quien se va a pillar el pack de mapas Close Quarters? | |
|