Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Demons souls o Dark souls? 2/6/2012, 01:21 | |
| es que quiero pillarme uno de ellos para la xbox,, al demons lo jugue con eva antes de estar embarazadísima de luna, y me gustó, pero un poco difícil jajaja y el dark nunca lo he probadoa si que ni idea de como esta... tengo ganas de alguno de rol para viciarme y dejar tanto cod, aunque heche de menos a mi skyrim jajaja a si que bueno.. decirme si esta mejor, creo que el sistema de guardado es mas sencillo con unas hogueras o no se que... y bueno, a ver donde me lo pillo, en gamestop creo que vale 24 solo... ya veremos | |
|
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Demons souls o Dark souls? 2/6/2012, 01:38 | |
| es adictivo de cornamenta, y esta bastante bien de precio, yo que tu no lo dudaba | |
|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Demons souls o Dark souls? 2/6/2012, 02:09 | |
| Creo que hay un post que abrió Bhitss sobre cual le parecía mejor a la gente, como no he jugado al Demon aquí no te puedo ayudar, pero seguro que si te lees el post de Bhitss puedes salir de dudas. 1 Saludo | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Demons souls o Dark souls? | |
| |
|