| Torneo 2 vs 2 | |
|
+8josemii45 Mesi_PrO samuto_ jandroXD96 Aniceto-_-7 javidrake omyaaronchukings Iceman2703 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Torneo 2 vs 2 2/6/2012, 14:22 | |
| Despues de leer el tema del 1 vs 1 pues se me ha ocurrido la idea de un torneo entre nosotros 2 vs 2. Podria ser una liga, ya que a eliminatorias se haria muy corto. Las parejas deberian ser aleatorias sin importar si somos del primer o segundo equipo. Ganaria el mejor de 3 partidas. Las reglas, pues creo que deberian valer todas las respuestas, todas, incluyendo bomba rapida, armas tambien todas (a ver si alguno se atreve con la kal), sin armas poderosas y los mapas, pues a elegir entre las parejas, en caso de empate un duelo final en las ruinas fundidas. La puntuacion seria victoria 2 puntos, empate 1 punto y derrota 0, el empate es dificil pero posible. Serian duelos a 20 eliminaciones o 10 minutos ya que si no se puede hacer muy largo Las quedadas entre las parejas se haran por el foro o por mensaje en la play por si hay gente que no entra al foro. Creo que es una buena forma de mejorar. Seria un torneo entre nosotros, los ganadores no recibiran 10000€, solo la honrilla de haber ganado y pasado un buen rato, aunque si alguno se atreve a hacer un montaje en plan big2crew pues mejor y por supuesto y lo mas importante nada de malos rollos, somos un clan y estamos aqui para divertirnos y pasarlo bien. Que os parece la idea? : Torneo Ice, lista de participantes : Iceman2703 javidrake omyaaronchukings Aniceto-_-7 jandroXD96 samuto_ josemii45 Blau-PPL eselmejor DavidMartin7
Última edición por Iceman2703 el 11/6/2012, 13:18, editado 9 veces | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 2/6/2012, 14:49 | |
| la idea esta super bien!! pero creo que las parejas deberian ser siempre las mismas para o andas cambiando cada poco xD
PD: si logramos organizarlo para hoy pro la noche mucho mejor!! | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 2/6/2012, 15:19 | |
| Yo me apunto pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, una pregunta lo de parejas aleatorias como se hará, por sorteo o algo? | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 2/6/2012, 15:55 | |
| Si os digo la verdad, no se como hacer las parejas xD, si a alguien se le ocurre una idea... Primero hay que saber cuanta gente se apunta, despues hacer las parejas, luego decidir si hacer liga o eliminatoria y finalmente fijar unas normas. Por ejemplo si hacemos liga, la ida se juega a duelos y la vuelta a saqueo, asi variamos un poco. Este seria un torneo del clan, me gustaria que todos nos implicaramos opinando y dando ideas para hacer de el un torneo divertido. De todas formas lo voy a llamar torneo Ice jajaja xDD, dejadme al menos ponerle el nombre al torneo xD. PD: Javi y Omy, os voy apuntando a la lista. | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 2/6/2012, 16:27 | |
| vete apuntado los ID en el primer post para tenerlo mas ordenado. Que se apunte la gente que juegue regularmente a U3 !! aver si se va a apuntar uno y el otro nunca tien pareja pa jugar porque no se conecta XD | |
|
| |
Aniceto-_-7 Suboficial
ID NETWORK: : Aniceto-_-7 Mensajes : 94 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : Nuevo en el clan Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 2/6/2012, 17:18 | |
| Yo me apunto, pero me teneis que decir por aqui cuando se juegan las partidas para conectarme | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 2/6/2012, 18:00 | |
| Voy apuntando gente, espero que se animen mas | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 2/6/2012, 19:56 | |
| En mi clan anterior para Hacer torneos de estos el líder o el que lo arganizara copia todos los nombres de los participantes en un papel los metía en un vaso o algo y los iba sacando los dos primeros una pareja y asi sucesivamente | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 2/6/2012, 20:34 | |
| Pues me parece una buena idea xD, yo ya estaba buscando apps para el movil de hacer equipos y solo me salian apps para buscar pareja, si la parienta me ve con eso en el movil como que mal jajaja. Si cuanto mas sencillo sea mejor xD. | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 2/6/2012, 20:38 | |
| me apunto iceman. Yo haria lo que ha dicho javi meter todos los papeles en un vaso y los dos que salen primero una pareja y asi succesivamente
PD:una liga estaria bien | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 3/6/2012, 11:50 | |
| A mi tambien me gustaria una liga, pero me parece mas complicada de organizar, habia pensado en algo parecido a la liga de la plataforma uncharted, a ver si se apunta mas gente y que opinion tienen de esto xD. | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 3/6/2012, 11:54 | |
| Que por lo menos haya 5 o 6 parejas, si se apunta samuto, josemi, flooper, cassandra y crack. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 3/6/2012, 12:10 | |
| Yo espero que se apunte alguno mas xD, habia pensado incluso en invitar a gente de otras secciones como battelfield o call of duty a ver si se animan, me parece una buena forma de que los que juegan a otros juegos se animen tambien con este, no se lo que opinareis al respecto, yo espero unas 10 o 12 parejas para jugar. | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 3/6/2012, 12:55 | |
| Venga apuntame a mi tambien, pero yo solo puedo jugar los fines de semana. | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 3/6/2012, 13:28 | |
| Es que 12 parejas son 24 jugadores y no se si los de otras secciones tendrán el u3.
PD: Ahora que lo pienso se podría hacer una multiliga mw3,bt3, u3,killzone3 eso si que seria épico. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo 2 vs 2 | |
| |
|
| |
| Torneo 2 vs 2 | |
|