cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesvuestras mejores partidas del battlefield 3 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

vuestras mejores partidas del battlefield 3

+15
antonio.tala
PINFARINA75
Er_AnGeLiLLo
marcobomba1
elporter22
moniuxx
x-WaKe-x
Xoanda
darthgeko
vinsenso26
KaMuS0413
lasgito
c2
Acomatico
g1
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
g1
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : Bf3 4ever

Generación
Generación: Octava

vuestras mejores partidas del battlefield 3 Empty
MensajeTema: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp103/6/2012, 23:19

bueno abro este post para que colgueis las partidas que mejor puntuacion lograsteis,la mia fue esta con angelillo casi 90000 puntitos,jejejeje

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/#!/bf3/es/battlereport/show/48303798/4/356294352/
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico

ID NETWORK: : Acomatico
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!

Generación
Generación: Novena Generacion

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp104/6/2012, 00:16

ahora mismo me acuerdo de esta de asalto:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/47832330/4/224821805/

estaba completamente iluminado, sin exagerar, el 80% de las veces que me mataron, fue el pavo que quedo primero que tenia la M26 chetada y era imposible hacerle frente
c2
General de División
General de División

ID NETWORK: : sr.coco_
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp104/6/2012, 01:33

La primera partida sin que me bajaran del viper o del littlebird... like a fucking god.
lasgito
Administrador
Administrador
lasgito

ID NETWORK: : Lasgito
Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter
Comentario: : El renacer de un muerto

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp104/6/2012, 07:47

luego la busco y t la pongo haber si m acuerdo jajajaj
KaMuS0413
Sargento de primera
Sargento de primera
KaMuS0413

ID NETWORK: : KaMuS0413

Generación

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp104/6/2012, 07:52

http://hotmail.com... misma cuenta
vinsenso26
General de División
General de División
vinsenso26

ID NETWORK: : vinsenso26
Juegos del clan: : battlefield
modnation
Comentario: : warrear

Generación

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp104/6/2012, 10:53

Yo ahora no me acuerdo bien creo ke fue una de ciento y algo a 30 y algo.me sake noventaipicomil tambien
Uns cosa te digo mesi si no se me llega a rayar en la partida con angelillo y tu me hubiera salido un partidon iba primero y se me kede sin armas persona buena play
darthgeko
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : darthgeko
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp104/6/2012, 12:47

Pues... creo que fue una en el Cruce del Sena, de madrugada, estábamos Krathos, Nenejavi, creo que Dani y yo en una patrulla, la puntuación total no os puedo decir porque me caí faltando 3 tickets para que ganáramos xDD, pero vamos, recuerdo que llevaba una verdadera salvajada de galones de eficacia en combate (de esos de 500 puntos), antes de caerme miré la clasificación y llevaba casi 21.000 puntos sólo en bajas, reanimaciones y capturas de bandera, podréis pensar que no es mucho, pero fue una partida de a lo sumo 15 min., de las de 100% de tickets. También recuerdo con cierto regocijo una en isla Wake con Coco de piloto de heli de combate y yo de artillero, no nos bajaron del bicho y en total hice 19-0 en bajas, aunque no sacamos muchos puntos porque tampoco tomábamos banderas xD. También tengo un grato recuerdo de las partidas en las que ponemos en práctica la táctica Edificio Original Razz

1 Saludo Cool
c2
General de División
General de División

ID NETWORK: : sr.coco_
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.

Generación

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp108/6/2012, 13:02

Edificio original di que si ese es el rollo Evil or Very Mad

No se si sera de las mejores, pero esta es mi primera partida ganada en gun master junto a el grande danmes, y con mensajito de felicitacion incluido de droolster, el 2º clasificado y una maquina en este modo de juego porque habia ganado las 2 rondas previas... entre picao y riendose me decia que la ultima muerte a cuchillo habia sido a el que iba segundo y yo jjijijiji bien jugado amiguete sunny

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/49025492/4/277391311/

Es una locura, pero cuando juguemos entre nosotros va a ser una risa y un pique tremendo. De hecho, voy proponieno kdd maestro armero. Maldecireis el lanzagranadas, la escopeta esa de feria mk31 y el sniper de cerrojo, os lo prometo.

---

back in real life...

anoche se me quedo colgado el programa de actualizacion, almacenamiento y tal de mi xperia neo v en plena actualizacion al nuevo android, estoy intentando recuperarlo de aquella manera si no me tocara bajar al phone house a pedir que me den otro... QUIERO ASESINAR A ALGUIEN JODERRRRRRRR
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda

ID NETWORK: : Xoanda
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero

Generación

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp108/6/2012, 17:19

yo las mias sin duda alguna las de anoche, estaba enrachadisimo y supermotivado, hize 3 o 4 partidas seguidas que era el maximo guarreador xDDD solo os puedo poner 2 devid o a que mi hermano me a ha puteado, comio??? pues este mediodia me e descargado el premium, y me e ido a trabajar y ahora se ve que ha llegado y se a puesto a jugar el muy *no digas tacos*, mira que le pedi expresamente que las primicias en el bf3 eran mias pero el no...... en fin os dejo 2 de los links de las paritdas de anoche!! !

Operacion Metro:
Premios Conseguidos: Maquina de Matar / Mayor Concedida
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/49034976/4/353258895/
(esta es la partida que he dicho en otro post!!!! aqui entraba como a media partida, y me encuentro con el panorama de que ivamos perdiendo, al final perdimos pero fue llegar y cargarme 7 del tiron entre ellos estaban El_Rubio / Coco / Kamus / y Angelillo jiji pero asi del tiron fue buenisimo porque tal como entro en la partida salgo, y me los encuentro flanqueando en el pasillo lateral de metro y digo si veras tu... .hahaha, buah por un rato en esta partida estube apunto de irns, mira que los de nuestro propio clan guarrearnos..... en fin.... luego me cole bien y ponlalapon salio con migo capturamos alfa, y estuvimos como 5 minutos mas o menos defendiendo con dientes y uñas Alfa, ponlalapon un tal qroxer un medico que mas de una ocasion no veas las resucitadas claves que pego, y yo, y estan losw 4 de testigos que los conteimos superbien, nos lanzaban granadas por las ventanas y no havia manera de sacarnos del edificio hahahaha, me gusto muchisimo esa partida tanto por el lado que estabav yo por el trabajo en equipo que hicieron Coco & Company )

Gran Bazar:
Premios Conseguidos: Maquina de Matar / Mejor apoyo
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/49043263/4/353258895/

Canales de Noshair:
Premios Conseguidos: Maquina de matar / Mayor Concedida / Mejor Helicoptero / Mejor Apoyo

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/49056969/4/353258895/

Operación Metro:
Premios Conseguios: Maquina de matar / Mejor Apoyo

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/battlereport/show/49061988/4/353258895/

PD: Ya esta editado, he puesto las partidas que decia que no encotnraba, las encontre.

Última edición por Xoanda el 8/6/2012, 17:36, editado 1 vez
x-WaKe-x
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
x-WaKe-x

ID NETWORK: : x-WaKe-x
Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4
Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea

Generación
Generación: Tercera

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp108/6/2012, 17:29

hasta que no os cargues un little bird con c4, nada de nada XD
darthgeko
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : darthgeko
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria

Generación

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp108/6/2012, 17:31

x-WaKe-x escribió:

Podrías haber puesto un ejemplo más complicado, éso lo he hecho hasta yo Razz

1 Saludo Cool
g1
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Comentario: : Bf3 4ever

Generación

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp108/6/2012, 17:33

darthgeko escribió:
x-WaKe-x escribió:

Podrías haber puesto un ejemplo más complicado, éso lo he hecho hasta yo Razz

1 Saludo Cool
Es verdad darthgeko jajaja yo un día tire un escupitajo y derribe un caza, xD
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda

ID NETWORK: : Xoanda
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero

Generación

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp108/6/2012, 17:40

Reto complicado???? no tengo testigos pero un dia me destrozaban mi heli en firestorm, un jodido caza de los ..... xD salte en paracas y estaba cayendo directo al blachwak enemigo tire 3 c4 en paracas las clave en las helices, y PUUUMMMMMMMMM HAHAHAHAHA multiKILL, e parti el pompis, y ayer en canales y este de testigo esta kamus, en paracas nuevamente c4 y vehiculo inhabilitado, se lo acabo de cargar camus...

y luego aunque esto no es complicado me gusto y Kamus ( nuevamente ) se rio y dijo que lo vio en directo, fue algo rollo james bond, canales de noshair la misma partida de arriba, sigo a un tank durante 3 minutos largos, hasta que se para en la caseta de C, me apunta, salto y falla, subo las escaleras y me tiro encima de la torreta del tank, c4 y a tomar por saco, Kamus pudo observar la escena de la pelicula desde el heli xDDD
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp108/6/2012, 20:23

yo con el cañon del tanque,no con el misil guiado ya me he cargado como 6 o 7 cazas Razz es un subidote ke no veas!!jaja
un saludo Wink
elporter22
Teniente
Teniente

ID NETWORK: : elporter22
Juegos del clan: : Black ops 2, LOL, Black ops, Fifa 12.
Comentario: : TLLI <3

Generación

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp1010/6/2012, 11:57

Mesi donde se miran las partidas bastante antiguas esque me acuerdo que hice una de unos 150.000 puntos pero no se donde encontrarla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: vuestras mejores partidas del battlefield 3   vuestras mejores partidas del battlefield 3 Ora_zp10

vuestras mejores partidas del battlefield 3
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente