| Nuestro propio torneo | |
|
+4omyaaronchukings Mesi_PrO Aniceto-_-7 josemii45 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
josemii45 Suboficial mayor
ID NETWORK: : josemii45 Mensajes : 281 Juegos del clan: : uncharted 3 Comentario: : el tito josemii Fecha de inscripción : 24/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Nuestro propio torneo 3/6/2012, 23:35 | |
| bn lo de iceman esta muy bn pero...... por que no organizamos con otros clanes un torneo amistoso con fechas entre nosotros yo por ejemplo puede conseguiros retos contra -Nw- PiG+ 3es3 #MD# etc.... comentad y me lo decis por cierto si sabeis mas clanes decidlos PD: tengo muxos mas : | |
|
| |
Aniceto-_-7 Suboficial
ID NETWORK: : Aniceto-_-7 Mensajes : 94 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : Nuevo en el clan Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 3/6/2012, 23:58 | |
| Eso hay que organizarlo mucho y muy bien para que no haya lios | |
|
| |
ID NETWORK: : josemii45 Mensajes : 281 Juegos del clan: : uncharted 3 Comentario: : el tito josemii Fecha de inscripción : 24/04/2012
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 4/6/2012, 00:04 | |
| tenemos todo el verano por delante | |
|
| |
Mesi_PrO Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 03/06/2012
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 4/6/2012, 00:15 | |
| Un torneo no se organiza asi por asi tendriais que ser como unos 20 clanes o asi y comprometeros todos y creeme no es buena idea porque hay clanes que termmina abandonado el torneo y toa esa excremento xD | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 4/6/2012, 09:19 | |
| - Mesi_PrO escribió:
- Un torneo no se organiza asi por asi tendriais que ser como unos 20 clanes o asi y comprometeros todos y creeme no es buena idea porque hay clanes que termmina abandonado el torneo y toa esa excremento xD
exactamente. mejor entre nosotros, porque a lo grande va a ser un rollo. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 4/6/2012, 14:34 | |
| A mi me gustaria, pero parece que es complicado, creo que para hacerlo habria que hablar con lideres de otros clanes y repartirse el trabajo para prepararlo, informar en otros foros, poner fechas, controlar que los clanes juegen los retos y de forma limpia....ademas habria que dar algun premio a los ganadores, como un buen video en youtube o algo asi, si no ponemos incentivos a la gente le dara pereza jugar. Creo que hace falta tiempo para hacerlo, pero me molaria formar parte de la organizacion. Aunque de momento con el torneo que estoy preparando en el clan ya tengo bastante xD. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 4/6/2012, 14:35 | |
| A mi me gustaria, pero parece que es complicado, creo que para hacerlo habria que hablar con lideres de otros clanes y repartirse el trabajo para prepararlo, informar en otros foros, poner fechas, controlar que los clanes juegen los retos y de forma limpia....ademas habria que dar algun premio a los ganadores, como un buen video en youtube o algo asi, si no ponemos incentivos a la gente le dara pereza jugar. Creo que hace falta tiempo para hacerlo, pero me molaria formar parte de la organizacion. Aunque de momento con el torneo que estoy preparando en el clan ya tengo bastante, y eso que es uno pequeño xD. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 4/6/2012, 16:01 | |
| bueno me referia a una liguilla con 2 partidas de cada mapa (un equipo q elija) y sobre 8 o 10 clanes no mas ehhh | |
|
| |
Mesi_PrO Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 03/06/2012
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 4/6/2012, 16:38 | |
| Liguilla no mejor torneo que liguilla creeme... oir y habran clanes que alomejor no quieran ademas no teneis el torneo este de 2Vs2.... xDD | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 4/6/2012, 19:33 | |
| El 2 vs 2 se podria jugar a la vez que el torneo que dice Josemi, por ejemplo, se juega el 2 vs 2 a 2 o 3 partidas, no va a durar mas de media hora porque el limite de cada duelo son 10 minutos, y luego juegas el cw xD. Yo creo que un torneo con otros clanes es mejor hacerlo a eliminacion, si hacemos liga, puede pasar como la ultima de la plataforma uncharted, que creo que no se acabo. Se podria hacer una liga pequeña con 10 clanes, cada clan juega 9 cw, pero si son 20 clanes pues sera un jaleo de la leche, en ese caso seria mejor a eliminacion.
| |
|
| |
Mesi_PrO Cabo
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 4/6/2012, 20:29 | |
| Los 2Vs2 a 10 minutos va a ser imposible a 20 minutos es lo mejor como todos xD | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 4/6/2012, 20:50 | |
| Si quieres hacer lo de la liga hacerlo, pero no lo veo buena idea, hace falta mucha organizacion y estoy seguro que los clanes acabarian no tomandoselo enserio | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 4/6/2012, 22:07 | |
| Si, pero si se juegan a 10 minutos la gente suele ir mas a saco y campearan menos, es que he jugado 2 vs 2 a 10 y 20 minutos y los de 20 acababan por aburrir, en cambio los de 10 eran mas entretenidos, ademas si juegas con todas las respuestas y todas las armas seran mas divertidos y habra menos campeo xD. | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 5/6/2012, 19:41 | |
| No es mala idea pero creo que no iva a salir bien y lo se por experiencia! creo que no es el momento de hacer nada de liguillas y cosas de esas
Pero bueno si lo quieres intentar josemi haya tu haber si puedes conseguir unos cuantos clanes comprometidos! | |
|
| |
| Tema: Re: Nuestro propio torneo 5/6/2012, 21:28 | |
| lo intentare o por lo menos unas 4 o 5 cw entre amigos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuestro propio torneo | |
| |
|
| |
| Nuestro propio torneo | |
|