Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) 8/6/2012, 14:50 | |
| - charkes7 escribió:
- alsan27 escribió:
- hello....yo me apunto eso si tendre que compartir mando con el primo y el caco!!! kien ganara!!!
yo soy español español españlo!!!! yo soy fiel a la roja..la llebo en el corazon..... - cacomohe escribió:
- yo me apunto..esto no me lo pierdo eso si yo soy XAVI Hernandez...o mejor INIESTA asi que no os lo cogais nadie mas jjjjj yo primer!!!! yo en casa tengo un tripartito por que jugaremos tres!!! ole alguien da mas...
Entrar con pantalla dividida que podeis jugar maximo 2 jugadores y os vais pasando el mando. Si sois del mismo nivel podeis hacer el rey de la pista el que quede por delante repite y el peor pasa el mando al otro y asi sucesivamente. Si el nivel es diferente pues que vaya rulando el mando. yo como lider m kedare el mando siempre jajajajaj (es broma) jwjjejjej | |
|
| |
charkes7 Suboficial mayor
ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 03/06/2012
| Tema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) 8/6/2012, 14:59 | |
| - lasgito escribió:
- charkes7 escribió:
- alsan27 escribió:
- hello....yo me apunto eso si tendre que compartir mando con el primo y el caco!!! kien ganara!!!
yo soy español español españlo!!!! yo soy fiel a la roja..la llebo en el corazon..... - cacomohe escribió:
- yo me apunto..esto no me lo pierdo eso si yo soy XAVI Hernandez...o mejor INIESTA asi que no os lo cogais nadie mas jjjjj yo primer!!!! yo en casa tengo un tripartito por que jugaremos tres!!! ole alguien da mas...
Entrar con pantalla dividida que podeis jugar maximo 2 jugadores y os vais pasando el mando. Si sois del mismo nivel podeis hacer el rey de la pista el que quede por delante repite y el peor pasa el mando al otro y asi sucesivamente. Si el nivel es diferente pues que vaya rulando el mando. yo como lider m kedare el mando siempre jajajajaj (es broma) jwjjejjej Buen metodo para que no haya peleas jaja. | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) 8/6/2012, 17:17 | |
| Esta noxe ay k darlo todo y cantar a los guiris yo soy español lololo | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) 8/6/2012, 17:44 | |
| Si os decidis por ir vestidos del clan teneis las creaciones publicadas en el juego. El kart lo podeis buscar por el nombre: "Kart Clan CVP3". El mod lo podeis buscar por el nombre: "Mod Clan CVP3". Aparte Little_Eva tiene el suyo personalizado. Kart por el nombre: "Kart Little_Eva". Mod por el nombre: "Mod Little_Eva". Tambien podeis encontrar las creaciones buscando por mi usuario "leinad7_chark", deciros que es mi segunda cuenta para quien no lo sepa que algunos ya lo saben. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) 8/6/2012, 22:19 | |
| Ok charkes... yo me las bajo en cuanto enchufe la play... por cierto. viste los coches? me tienes que dar los numeros de los que te gustan.... | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) 9/6/2012, 00:35 | |
| - kikevik escribió:
- Ok charkes... yo me las bajo en cuanto enchufe la play...
por cierto. viste los coches? me tienes que dar los numeros de los que te gustan.... Te los pase por mensaje en PS3. De todas maneras ya te los he vuelto a pasar. | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) 9/6/2012, 02:02 | |
| En cuanto pueda postear fotos os subire los pasos para entrar online en pantalla dividida que no entiendo porque habeis tenido tantos problemas. | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) 11/6/2012, 18:27 | |
| hay k acer otra kedada de coxes españoles vamossss lideressss vamosss jijijiji | |
|
| |
| Tema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) 11/6/2012, 20:44 | |
| - cacomohe escribió:
- hay k acer otra kedada de coxes españoles vamossss lideressss vamosss jijijiji
Cuando se proponga hay estare. | |
|
| |
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) 11/6/2012, 22:34 | |
| Mientras dure la eurocopa y españa siga yo hire con la roja..... | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) 11/6/2012, 22:38 | |
| ya cierro este post pk ya ay kedada nueva y recordar durante toda la eurocopa nosotros siempre cn el coxe de la roja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) | |
| |
|
| |
| Modnation: 3º kedada oficial (yo soy español) | |
|