Autor | Mensaje |
---|
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 5/6/2012, 14:19 | |
| mecatxis en la mar gracias por la info geko, no lo sabia. habra que tener eso en cuenta al hacerlo | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 5/6/2012, 18:25 | |
| Esta guapísimo !!!!! Mucho warreo eso si.... | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 5/6/2012, 18:48 | |
| Estan guapisimos los mapas y hay mucha mas accion, los recomiendo a todos. | |
|
| |
Raisis143 Cabo de primera
ID NETWORK: : Raisis143 Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 09/12/2011
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 5/6/2012, 18:56 | |
| Segun los videos parecen que tienen mas detalles. Tiene buena pinta. | |
|
| |
Carlosfc Cabo mayor
ID NETWORK: : CarlosFreire1234 Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 20/04/2012
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 5/6/2012, 19:00 | |
| | |
|
| |
KaMuS0413 Sargento de primera
ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 6/6/2012, 01:53 | |
| quien pueda me lo pasa si se puede sino me tocara ahorrar y esperar pa comprar la playstation netwokr card de 50 | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 6/6/2012, 07:43 | |
| - KaMuS0413 escribió:
- quien pueda me lo pasa si se puede sino me tocara ahorrar y esperar pa comprar la playstation netwokr card de 50
merece la pena ya veras cuando lo tengas | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 6/6/2012, 10:24 | |
| otro dato importante, para los que os vayáis a comprar el premium, leerlo bien, porque hay una pequeña nta que pone, que si os comprais el premium, tendreis todas als descargas gratuitas, PERO!!! siemper hay un pero, DEBEIS HACERLO DESDE LA TIENDA DEL BF3, NO DESDE EL STORE, YA QUE SI NO SE COBRARA 2 VECES, y menuda gracia, tienes el premium te descargas lo que sea desde el store y te cobraran esa cosa.... ya ta dixo esque lo vi el otro dia y no me acorde de ponerlo | |
|
| |
KaMuS0413 Sargento de primera
ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 6/6/2012, 11:05 | |
| - Xoanda escribió:
- otro dato importante, para los que os vayáis a comprar el premium, leerlo bien, porque hay una pequeña nta que pone, que si os comprais el premium, tendreis todas als descargas gratuitas, PERO!!! siemper hay un pero, DEBEIS HACERLO DESDE LA TIENDA DEL BF3, NO DESDE EL STORE, YA QUE SI NO SE COBRARA 2 VECES, y menuda gracia, tienes el premium te descargas lo que sea desde el store y te cobraran esa cosa.... ya ta dixo esque lo vi el otro dia y no me acorde de ponerlo
excelente dato xoanda cualquiera pudo haber cometido el error de descargarlo el store incluyendome Lasgito sip yo se ya lo quiero tener en especial por las armas | |
|
| |
Carlosfc Cabo mayor
ID NETWORK: : CarlosFreire1234 Mensajes : 71 Fecha de inscripción : 20/04/2012
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 6/6/2012, 16:36 | |
| yo lo quiero tener,pero bueno si alguien quiere que me lo diga xD,alomejor por las notas me lo pillo:D | |
|
| |
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 7/6/2012, 03:10 | |
| por cierto una chuminada, pero que ya que viene incluida... los que tenemos el premium en nuestra cuenta podemos resetear las estadisticas de precision, win/lose, K/D y puntos minuto. como es logico vienen condicionadas desde el primer dia, no se si de jugar online o de ademas tener tambien battlelog. esto sirve para que te mejoren, pero por el hecho de que se acerquen mas al jugador que eres ahora, no al que eras cuando empezaste.
algun killer de por aqui se puede poner con unas estadisticas de las que asustan, y sin andarse con tonterias para conseguirlo. | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 7/6/2012, 08:24 | |
| K bueno lo de anpxe cn el robot eeeh coco jejejej no se desde dbde se podra xero vamos k eso a mi me da igual esta claro k aora soi muxo mejpr kugador l antes k no keria subirme a los helis ni mada es una xorrada lo de mejorar las estadisticas poniendolas se 0 | |
|
| |
alberto205ralye Cabo
ID NETWORK: : alberto205ralye Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 17/6/2012, 09:49 | |
| lo q aprende uno con vosotros , | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 17/6/2012, 10:12 | |
| yo kuando empece en este juego jugaba sobre todo a tct y era muerte tras muerte y las estadisticas una kk muy gorda.ahora he mejorado bastante pero las estadisticas me la siguen trayendo bien floja un saludo | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: premium muy guapo para mi 17/6/2012, 14:11 | |
| yo cuando empece a jugar al batt pillaba como un tonto ,ahora e mejorado algo y os digo la verdad me cago en el ratio lo tengo bajo comparado con otros, pero no voy a reiniciarlos me da igual | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: premium muy guapo para mi | |
| |
|
| |
| premium muy guapo para mi | |
|