'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012]
+4
cacomohe
kikevik
lasgito
MB139
8 participantes
Autor
Mensaje
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
Tema: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 6/6/2012, 12:15
Si hay algo en lo que destacó especialmente ‘LittleBigPlanet’, aparte de por lo adorables que resultaban ser los Sackboys (no es de extrañar que Media Molecule y Sony sacasen muñecos de peluche sobre ellos), fue por sus grandes posibilidades creativas mediante el lema “juega, crea, comparte”. Su secuela las potenció hasta el infinito, y ‘LittleBigPlanet Karting’ seguirá por ese mismo camino. No será simplemente un juego de karts al uso siguiendo la mecánica iniciada por Mario y compañía.
‘LittleBigPlanet Karting’ nos dejará un buen margen para la creación, tanto de escenarios, como de personajes, armas y mucho más, con lo que el límite al final lo pondremos nosotros. Parece que no habrá ocasión para el aburrimiento, en especial si jugamos en compañía. Diversión asegurada.
‘LittleBigPlanet Karting’ saldra este mismo año, aunque no sabemos exactamente cuándo. Si realizamos su reserva, como podemos ver en el vídeo, nos llevaremos una sorpresa en forma de DLC de cierta persona muy conocida dentro de Sony. La plataforma para la que saldrá, por cierto, es PS3.
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 6/6/2012, 13:41
gracias lolo mola muxo jejeejj
kikevik Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : kikevik Mensajes : 11591 Juegos del clan: : STAR WARS BATTLEFRONT
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
ROCKET LEAGUE Comentario: : si Fecha de inscripción : 05/11/2009
Generación Generación: Cuarta
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 16/6/2012, 23:45
Lolo no lo habia visto. es que puse yo uno en otro sitio. yo me lo pillo fijo....
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 18/6/2012, 13:03
pufff ,a mi no m ha moladoo, no seee, esto si k tiene pinta mas de crios, no se m lo tendre k alquilar como hace pagan jjjjjjjjj
charkes7 Suboficial mayor
ID NETWORK: : charkes7
leinad7_chark Mensajes : 283 Fecha de inscripción : 03/06/2012
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 18/6/2012, 15:54
Lo veo con pintas de ser un juego infantil. Con lo facil que seria hacer una segunda parte de Modnation con todo el exito que ha tenido el juego no se porque razon hacen esta mezcla de LBP con karts.
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 18/6/2012, 16:14
va a estar bien, en juesgos como estos vereis mis tremendas cualidades faileadoras para juegos de conduccion
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 18/6/2012, 16:20
charkes7 escribió:
Lo veo con pintas de ser un juego infantil. Con lo facil que seria hacer una segunda parte de Modnation con todo el exito que ha tenido el juego no se porque razon hacen esta mezcla de LBP con karts.
Totalmente de acuerdo charkes, cada uno que saque su estilo de juego.
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 18/6/2012, 17:02
PINFARINA75 escribió:
charkes7 escribió:
Totalmente de acuerdo charkes, cada uno que saque su estilo de juego.
Vamos a verlo primero haber k tal y si s le puede sacar partido
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 18/6/2012, 22:17
Hombre para los amantes omo yo del lbp esto es una caña. ademas que son de los mismos creadores que el mod.... para nada es infantil y cubrira todos los fallos que pueda tener el mod. yo creo que las carreras seran mas divertidas...aunque puede que pierda ese punto de velocidad del mod....
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 19/6/2012, 14:15
yo cuando he visto el guante de boxeo volando he dixooo eso k essss(tipica frase de mauricio colmenero) tio se rayaaannnnn, parece k sea mas xa jugar arcade k online pero no se espero equivocarme y m de el guante de boxeo en la cara
kikevik Leyenda de CVP3
BLOODBORNE
GTAV
DARK SOULS 3
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 19/6/2012, 22:07
Caco tu has jugado al lityle big planet 2 ? esto eebe ser lo maximo....
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 20/6/2012, 00:02
kikevik escribió:
Hombre para los amantes omo yo del lbp esto es una caña. ademas que son de los mismos creadores que el mod.... para nada es infantil y cubrira todos los fallos que pueda tener el mod. yo creo que las carreras seran mas divertidas...aunque puede que pierda ese punto de velocidad del mod....
juntar dos juegazos como es LBP y MOD es una apuesta segura el LBP parece que sea infantil, pero por sus simpaticos graficos y personajes, pero cuando empiezas a jugar descubres que de infantil... poco jaja
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012] 25/6/2012, 11:58
kikevik escribió:
Caco tu has jugado al lityle big planet 2 ? esto eebe ser lo maximo....
la vedad kike el juego lityle big planet 2 no he jugado pero he jugado al uno y lo tengo descargado pero nose m lo alquilare como hace pagan y lo probareee
Contenido patrocinado
Tema: Re: 'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012]
'LittleBigPlanet Karting' nos enseña en un simpático vídeo buena parte de sus posibilidades creativas [E3 2012]