ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
Generación Generación: Novena
Tema: armas despues del patch de junio 6/6/2012, 19:43
bueno abro el tema porq siempre me a interesado este tipo de conflictos sobre el cambios de las armas y quisiera ver q piensan de las armas despues del patch de junio y cual sera su favorita ahora????????????
yo en lo personal sigo con la m27 iar pero ahora con extendeg mag q hacen q tenga 61 balas es una bestia pero quiero probrar la L86A2 q dicen q el lo mismo q la m27 pero dispara un poco mejor estoy intrigado por comprarme el premiun y probarlo
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: armas despues del patch de junio 6/6/2012, 20:32
Las nuevas armas están chetadisimas, con cualquiera de ellas de un tiro te fulminan jajajaja
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: armas despues del patch de junio 6/6/2012, 20:46
gotera141 escribió:
Las nuevas armas están chetadisimas, con cualquiera de ellas de un tiro te fulminan jajajaja
hay alguna con muy poco retroceso, precisa y con capacidad de matar aceptable?
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: armas despues del patch de junio 7/6/2012, 01:47
Acomatico escribió:
gotera141 escribió:
hay alguna con muy poco retroceso, precisa y con capacidad de matar aceptable?
La Aug es como la famas pero con un poco menos de cadencia... La Spas es una chetadez tremenda, pero solo tiene 5 tiros y 7 ampliada. No se si sera postparche o que pero la F2000 me ha dejado autenticamente acojonado de lo bien que va, y no tenia ni una mala mirilla sacada.... se suponia que con el primer parche habia perdido muchisimo como la famas, pero me he quedado asombrado.
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: armas despues del patch de junio 7/6/2012, 08:50
La m26 a la mi ahora de 2 a 3 tiros la f2000 la an mejorado considerablemebte le an puesto el camuflaje y se vw k la ab mehorado la aug es un pepino clmo la famas la unica arma k no vlae pa na de las nuevas es la scar L k es como la H xero las demas pfffff la gente empezara a kejarse y seguro k mas de 1 k mo pueden disfrutarlas x ahora mas aun
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: armas despues del patch de junio 7/6/2012, 09:07
Habrá que volver a probar la F2000 tras este nuevo parche, lo que la hicieron en el anterior debería poder denunciarse por discriminación
1 Saludo
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: armas despues del patch de junio 7/6/2012, 09:48
deschetan y chetan y vuelven a chetar,las armas en el battlefield no dejan de chetar!!! jaja asi es el waterfil3 un saludo
KaMuS0413 Sargento de primera
ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
Tema: Re: armas despues del patch de junio 7/6/2012, 12:33
uffff sip la f2000 esta cambiada esta mucho mejor veo mucha gente con ella
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: armas despues del patch de junio 7/6/2012, 12:36
moniuxx escribió:
deschetan y chetan y vuelven a chetar,las armas en el battlefield no dejan de chetar!!! jaja asi es el waterfil3 un saludo
En todos los juegos que he jugado con parches o actualizaciones que fueran online siempre pasa ésto, con el WoW ya no sabías qué clase iba a ser la mejor cada vez que parcheaban algo xD, debe ser para evitar la monotonía o algo asín, si no no me lo explico hoygan xD
1 Saludo
c2 General de División
ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Tema: Re: armas despues del patch de junio 7/6/2012, 12:38
la gente de anoche pagan, angel y lain un chaval bien majo de otro clan pueden dar fe. me la puse y yo: madre, madre madreeeee, mecatxis en la mar es tremenda! toma toma toma!
y asi.
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Tema: Re: armas despues del patch de junio 7/6/2012, 13:54
la f2000 va muy bien
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: armas despues del patch de junio 7/6/2012, 14:44
se fue la m26 y llego esta gg[youtube][/youtube]
Tema: Re: armas despues del patch de junio 7/6/2012, 14:52
Cawen la leche, mira que pensaba que era uno de los pocos elegidos (por no poner gilipollas) que utilizaba el humo, ahora va a haber humo por todos lados
1 Saludo
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: armas despues del patch de junio 7/6/2012, 14:53
darthgeko escribió:
Habrá que volver a probar la F2000 tras este nuevo parche, lo que la hicieron en el anterior debería poder denunciarse por discriminación
1 Saludo
lo dije, la f2000 volvia. Esa pedazo arma con la que me hice 2000 bajas XD
Tema: Re: armas despues del patch de junio 7/6/2012, 14:56
x-WaKe-x escribió:
darthgeko escribió:
1 Saludo
lo dije, la f2000 volvia. Esa pedazo arma con la que me hice 2000 bajas XD
Antes estaba terriblemente over xD, yo tengo casi 1900 bajas y por aquel entonces casi siempre jugaba de apoyo
Tampoco pido que sea como antes del primer parche, pero macho, es que a partir de ése parche me parecía un insulto al orgullo que me mataran con ése carriolo de arma xD