ID NETWORK: : sr.coco_ Mensajes : 1131 Juegos del clan: : BF3 Comentario: : Nothing but the rain, Sir. Fecha de inscripción : 01/03/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Impresiones nuevos mapas 7/6/2012, 03:00
Recuerdo del primer mensaje :
Leidiiiis an yentelmennn................... welcom. maximum guarreum extremum:
Ziba Tower
Chatarra
Operation 925
Fortaleza de Donya
Bueno mi primera impresion seria que engañan, me los esperaba mas simples... sales con el cuchillo en la boca y te pierdes. tienes cantidad de rutas para ir de bandera a bandera unas mas descubiertas otras menos, muchas alturas dentro de un mismo escenario, en las zonas de captura son mas reducidas que en la conquista normal, pero para defender la zona hay muuuchas coberturas, recovecos etc... Son de un tamaño muy muy reducido, viene bien que el maximo sean 16 jugadores, pero tantas alturas y caminos... no es el tipico mapa pequeño rollo COD con 4 zonitas y punto. En las zonas abiertas el nivel de detalle de toda la ambientacion, el moviliario y todo eso hacen dificil el campeo, menos en chatarra que si tiene una zona curiosa para eso, y de momento se lleva la medallita al mejor mapa de la expansion, al menos para mi. Quiza el mas cuco sea donya, o ziba con tanta piscinita pero a nivel de juego me quedo con chatarra, su otra zona aunque no esta llena de historias que revientan ni papeles que vuelan tiene una ambientacion y una ilumiancion tremenda, estoy deseando ver un video de pc con los graficos en ultra a 1080p. 925 es el que mas me ha decepcionado o a lo mejor es que no le he cogido el punto, solo me mola una zona del mapa. eso si en todos el nivel de detalle es tremendo, como con los coches, mejor ver xD
Puntos en contra: el C4 en las banderas. el espacio de captura es menor, y es muy efectivo pero en partidas a lo loco cuando te lo chupas 10 veces o lo haces otras 10 cansa y mucho. granadita o kiko antes, o amagar y apartarse como bien ha hecho angelillo esta noche... se veran servidores con el C4 en banderas prohibido pero ya. de todas maneras si pongo c4 en las 3 o 4 entradas a donde este la bandera tampoco vale? y si me quedo encima como en la piscinita de marras o en C en donya? xDD no se, espero que haga que la gente juegue menos a lo loco y no que se conformen con caparlo y echar a la banda. mas puntos en contra, que pueden cansar jugando un poco a lo loco. solo son 4 niveles y de momento solo los tenemos los premium. si no estan en una rotacion cuca... acabaran cansando. y de momento no creo que se vean servidores asi, pero en una buena rotacion le van a dar un cambio sabroso al juego.
Autor
Mensaje
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011