cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesQuedada para desbloquear armas Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Quedada para desbloquear armas Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Quedada para desbloquear armas Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Quedada para desbloquear armas Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Quedada para desbloquear armas Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Quedada para desbloquear armas Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Quedada para desbloquear armas Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Quedada para desbloquear armas

+7
Xoanda
faramirsabio
moniuxx
Er_AnGeLiLLo
ERRPAGAN
manolo_cvc
Acomatico
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico

ID NETWORK: : Acomatico
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!

Generación
Generación: Novena Generacion

Quedada para desbloquear armas Empty
MensajeTema: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp108/6/2012, 18:45

Pues se me ha ocurrido esa idea para asi sacarnos todas las armas de forma rapida, sobre todo las que requieren cosas muy pesadas, como matar a tios con granadas, asistencias con el T-UGS y demas. si alguien se anima que lo diga y si algun mod del server me deja, que lo cierre para mayor comodidad.

La historia seria ponerse en metro, que todos los de un lado se pongan de recon y con radiofaros, y que los de otro los mataran y despues de unas 20 muertes se hace cambio
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

ID NETWORK: : manolo_cvc
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp108/6/2012, 20:19

M parece muy buena idea, Pagan porque no organizas una kedad asi para la semana q viene? si puedes y te viene bien, por supuesto
ERRPAGAN
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
ERRPAGAN

ID NETWORK: : ERRPAGAN
Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny
Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp108/6/2012, 22:19

ok, ir poniendo que misiones, trofeos y galones quereis sacarse para asi yo saber y llevar un protocolo, para que en el menos tiempo posible podamos obtener el mayor de logros.

A si que ir posteando que yo tomo apuntes y para el domingo en la tarde hacemos la 2ª quedada para galones,trofeos y misiones.
https://clan-cvp3.forumotion.net/
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico

ID NETWORK: : Acomatico
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!

Generación
Generación: Novena Generacion

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp108/6/2012, 22:31

A mi la que mas me toca la moral es la de la SCAR-L porque no suelo usar mucho las granadas, y creo que nunca use el M320. Despues la del MTAR-21 podiamos hacer la parte del EOD bot
manolo_cvc
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
manolo_cvc

ID NETWORK: : manolo_cvc
Juegos del clan: : BF4
Comentario: : alea jacta est!!!!

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp108/6/2012, 22:32

Ok cuando tenga un rato lo miro y lo pongo q ahora toy currando, bueno estoy en el curro mas q currando. jejejejejejeje
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO
Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD

Generación

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp109/6/2012, 02:32

A mi solo me falta una le puse empeño la ultima de abajo a la derexa jejeej ai algunas k son mui coñazos
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp109/6/2012, 03:11

es muy buena idea aco lo de kedar para desblokear las armas Embarassed:
un saludo Wink
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación
Generación: Novena

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp1011/6/2012, 14:38

A mi particularmente me gusta sacar las misiones y desbloqueos en el campo de batalla, aunque lo de la muerte con el robot EOD lo veo muy complicado. Ya cone l Karkand me costó mucho lo de matar a alguien con soplete, aunque cuando lo hice fue memorable como me salió, ajajajaja Laughing
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

Generación

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp1011/6/2012, 14:46

jejej faramiiiiiiiiiiiiiiir yo ya tengo todas de todos XD ajajajajajajaj ( por cierto me mola lo del cuxillo y demas de tu fixa ) me tiens k dar la direccion
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp1011/6/2012, 14:51

Er_AnGeLiLLo escribió:
jejej faramiiiiiiiiiiiiiiir yo ya tengo todas de todos XD ajajajajajajaj ( por cierto me mola lo del cuxillo y demas de tu fixa ) me tiens k dar la direccion
eres una makina titi!! Embarassed:
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)

Generación

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp1011/6/2012, 15:35

Er_AnGeLiLLo escribió:

Joér Angelillo! todo ya? Y como fue lo del robot? No me digas nada, seguro que pillaste a un incauto por la espalda y lo atropllaste eh fiera?

Con respecto a lo de mi firma, la saqué de la página bf3stats.com No sé si la conocerás, es algo similar al battlelog, pero creo que más completo. Solo tienes que buscar tu nombre y elegir ps3 y saldrán todas tus estadísticas. Hay un apartado que pone Graphics, y automaticamente te genera un montón de firmas con tus datos. Imagínate, hay 350 paginas y en cada página te saldrán unas 6 ó 7 gráficas. Eliges la que más te guste y le copias el código para insertarlo como firma.

Un saludo,
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

Generación

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp1011/6/2012, 15:39

faramirsabio escribió:
Er_AnGeLiLLo escribió:

Joér Angelillo! todo ya? Y como fue lo del robot? No me digas nada, seguro que pillaste a un incauto por la espalda y lo atropllaste eh fiera?

Con respecto a lo de mi firma, la saqué de la página bf3stats.com No sé si la conocerás, es algo similar al battlelog, pero creo que más completo. Solo tienes que buscar tu nombre y elegir ps3 y saldrán todas tus estadísticas. Hay un apartado que pone Graphics, y automaticamente te genera un montón de firmas con tus datos. Imagínate, hay 350 paginas y en cada página te saldrán unas 6 ó 7 gráficas. Eliges la que más te guste y le copias el código para insertarlo como firma.

Un saludo,

gracias faramir k va ubiera estado bien la istoria de uno x la espalda xero a kiej mate fue a coco jejejej k fuimos a nuestro servidor y cn trampillas lo izimos jijiji
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

Generación

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp1011/6/2012, 15:56

Er_AnGeLiLLo escribió:
faramirsabio escribió:
Er_AnGeLiLLo escribió:

Un saludo,

gracias faramir k va ubiera estado bien la istoria de uno x la espalda xero a kiej mate fue a coco jejejej k fuimos a nuestro servidor y cn trampillas lo izimos jijiji

Jajajaja, yo como he dicho intentaré hacerlo, pero lo voy a pasar canuta. Si finalmente desisto, quedamos tú y yo te mato "vengando" así a Coco Laughing Laughing Laughing Laughing
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda

ID NETWORK: : Xoanda
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero

Generación

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp1011/6/2012, 17:54

Er_AnGeLiLLo escribió:

cierto!!!!! yo estoy de testigo.... hahahaha que yo entre y hablando con coco dije distraelo aver si puedo atropellarlo con el heli hahahahahahhaahhahahaahaha!!!!!

evidentemente no hace falta explicar el resultado no????

me estrelle ¬¬
Er_AnGeLiLLo
Teniente General
Teniente General
Er_AnGeLiLLo

Generación

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp1011/6/2012, 18:01

Xoanda escribió:
Er_AnGeLiLLo escribió:

cierto!!!!! yo estoy de testigo.... hahahaha que yo entre y hablando con coco dije distraelo aver si puedo atropellarlo con el heli hahahahahahhaahhahahaahaha!!!!!

evidentemente no hace falta explicar el resultado no????

me estrelle ¬¬

tabamos los tres solos study study study
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quedada para desbloquear armas   Quedada para desbloquear armas Ora_zp10

Quedada para desbloquear armas
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente