| Quedada para desbloquear armas | |
|
+7Xoanda faramirsabio moniuxx Er_AnGeLiLLo ERRPAGAN manolo_cvc Acomatico 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Quedada para desbloquear armas 8/6/2012, 18:45 | |
| Pues se me ha ocurrido esa idea para asi sacarnos todas las armas de forma rapida, sobre todo las que requieren cosas muy pesadas, como matar a tios con granadas, asistencias con el T-UGS y demas. si alguien se anima que lo diga y si algun mod del server me deja, que lo cierre para mayor comodidad.
La historia seria ponerse en metro, que todos los de un lado se pongan de recon y con radiofaros, y que los de otro los mataran y despues de unas 20 muertes se hace cambio | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 8/6/2012, 20:19 | |
| M parece muy buena idea, Pagan porque no organizas una kedad asi para la semana q viene? si puedes y te viene bien, por supuesto
| |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 8/6/2012, 22:19 | |
| ok, ir poniendo que misiones, trofeos y galones quereis sacarse para asi yo saber y llevar un protocolo, para que en el menos tiempo posible podamos obtener el mayor de logros.
A si que ir posteando que yo tomo apuntes y para el domingo en la tarde hacemos la 2ª quedada para galones,trofeos y misiones. | |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 8/6/2012, 22:31 | |
| A mi la que mas me toca la moral es la de la SCAR-L porque no suelo usar mucho las granadas, y creo que nunca use el M320. Despues la del MTAR-21 podiamos hacer la parte del EOD bot | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 8/6/2012, 22:32 | |
| Ok cuando tenga un rato lo miro y lo pongo q ahora toy currando, bueno estoy en el curro mas q currando. jejejejejejeje | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 9/6/2012, 02:32 | |
| A mi solo me falta una le puse empeño la ultima de abajo a la derexa jejeej ai algunas k son mui coñazos | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 9/6/2012, 03:11 | |
| es muy buena idea aco lo de kedar para desblokear las armas : un saludo | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 11/6/2012, 14:38 | |
| A mi particularmente me gusta sacar las misiones y desbloqueos en el campo de batalla, aunque lo de la muerte con el robot EOD lo veo muy complicado. Ya cone l Karkand me costó mucho lo de matar a alguien con soplete, aunque cuando lo hice fue memorable como me salió, ajajajaja | |
|
| |
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 11/6/2012, 14:46 | |
| jejej faramiiiiiiiiiiiiiiir yo ya tengo todas de todos XD ajajajajajajaj ( por cierto me mola lo del cuxillo y demas de tu fixa ) me tiens k dar la direccion | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 11/6/2012, 14:51 | |
| - Er_AnGeLiLLo escribió:
- jejej faramiiiiiiiiiiiiiiir yo ya tengo todas de todos XD ajajajajajajaj ( por cierto me mola lo del cuxillo y demas de tu fixa ) me tiens k dar la direccion
eres una makina titi!! : | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 11/6/2012, 15:35 | |
- jejej faramiiiiiiiiiiiiiiir yo ya tengo todas de todos XD ajajajajajajaj ( por cierto me mola lo del cuxillo y demas de tu fixa ) me tiens k dar la direccion
Joér Angelillo! todo ya? Y como fue lo del robot? No me digas nada, seguro que pillaste a un incauto por la espalda y lo atropllaste eh fiera? Con respecto a lo de mi firma, la saqué de la página bf3stats.com No sé si la conocerás, es algo similar al battlelog, pero creo que más completo. Solo tienes que buscar tu nombre y elegir ps3 y saldrán todas tus estadísticas. Hay un apartado que pone Graphics, y automaticamente te genera un montón de firmas con tus datos. Imagínate, hay 350 paginas y en cada página te saldrán unas 6 ó 7 gráficas. Eliges la que más te guste y le copias el código para insertarlo como firma. Un saludo, | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 11/6/2012, 15:39 | |
| - faramirsabio escribió:
- Er_AnGeLiLLo escribió:
Joér Angelillo! todo ya? Y como fue lo del robot? No me digas nada, seguro que pillaste a un incauto por la espalda y lo atropllaste eh fiera?
Con respecto a lo de mi firma, la saqué de la página bf3stats.com No sé si la conocerás, es algo similar al battlelog, pero creo que más completo. Solo tienes que buscar tu nombre y elegir ps3 y saldrán todas tus estadísticas. Hay un apartado que pone Graphics, y automaticamente te genera un montón de firmas con tus datos. Imagínate, hay 350 paginas y en cada página te saldrán unas 6 ó 7 gráficas. Eliges la que más te guste y le copias el código para insertarlo como firma.
Un saludo, gracias faramir k va ubiera estado bien la istoria de uno x la espalda xero a kiej mate fue a coco jejejej k fuimos a nuestro servidor y cn trampillas lo izimos jijiji | |
|
| |
faramirsabio Moderador
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 11/6/2012, 15:56 | |
- faramirsabio escribió:
- Er_AnGeLiLLo escribió:
Joér Angelillo! todo ya? Y como fue lo del robot? No me digas nada, seguro que pillaste a un incauto por la espalda y lo atropllaste eh fiera?
Con respecto a lo de mi firma, la saqué de la página bf3stats.com No sé si la conocerás, es algo similar al battlelog, pero creo que más completo. Solo tienes que buscar tu nombre y elegir ps3 y saldrán todas tus estadísticas. Hay un apartado que pone Graphics, y automaticamente te genera un montón de firmas con tus datos. Imagínate, hay 350 paginas y en cada página te saldrán unas 6 ó 7 gráficas. Eliges la que más te guste y le copias el código para insertarlo como firma.
Un saludo, gracias faramir k va ubiera estado bien la istoria de uno x la espalda xero a kiej mate fue a coco jejejej k fuimos a nuestro servidor y cn trampillas lo izimos jijiji Jajajaja, yo como he dicho intentaré hacerlo, pero lo voy a pasar canuta. Si finalmente desisto, quedamos tú y yo te mato "vengando" así a Coco | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 11/6/2012, 17:54 | |
gracias faramir k va ubiera estado bien la istoria de uno x la espalda xero a kiej mate fue a coco jejejej k fuimos a nuestro servidor y cn trampillas lo izimos jijiji cierto!!!!! yo estoy de testigo.... hahahaha que yo entre y hablando con coco dije distraelo aver si puedo atropellarlo con el heli hahahahahahhaahhahahaahaha!!!!! evidentemente no hace falta explicar el resultado no???? me estrelle ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas 11/6/2012, 18:01 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quedada para desbloquear armas | |
| |
|
| |
| Quedada para desbloquear armas | |
|