| Algún interesado en sacar esqueletos?? | |
|
+4Flopper23 Iceman2703 javidrake omyaaronchukings 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Algún interesado en sacar esqueletos?? 9/6/2012, 10:54 | |
| Pues eso, un amigo mio quiere sacar los esqueletos a drake gordo, yo ya los tengo todos pero le ayudo xD necesitamos a un tercero ya que la movida es matar al que da el tesoro y suicidarnos sino lo da para repetir y volver a matarlo; eso jugando online no lo hacen ni deben saberlo.
Decidme si alguien esta interesado para jugar!! | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 9/6/2012, 11:16 | |
| Yo y de paso me gustaría conseguir los esqueletos y la estrella de aplastante. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 9/6/2012, 13:36 | |
| A mi solo me queda el ultimo tesoro para Francis Drake en el metro, y el ultimo del monasterio. Contad conmigo, pero para superar el monasterio en aplastante que para mi es la peor de todas, habra que ir bien preparados xD | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
ID NETWORK: : omyaaronchukings Mensajes : 340 Juegos del clan: : uncharted 3 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 9/6/2012, 15:19 | |
| la estrella despues de los esqueletos o cuando no este mi amigo lo hacemos!! Y respecto al sir francis iceman... solo te digo que tarde 2 meses haciendo coops casi todos los dias xD | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 10/6/2012, 01:23 | |
| A mi para conseguir la estrella solo me quedan monasterio y borneo creo... si alguien me ayuda a conseguirlos perfecto! | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 10/6/2012, 09:53 | |
| Cuando coincidamos tres y queráis jugar coop. Pues lo hacemos XD | |
|
| |
Eg + Cabo de primera
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 26 Fecha de inscripción : 22/05/2012
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 10/6/2012, 09:56 | |
| Cuantos temas de cooperativo se han echo ya.......... xD | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 10/6/2012, 11:28 | |
| Mesi tu eres muy bueno en los cooperativos y te sabes muchos trucos por mi siquieres nos podrías ayudar aunque no se si los demás...... | |
|
| |
Blau-PPL Sargento
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 100 Fecha de inscripción : 12/02/2012
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 10/6/2012, 11:37 | |
| yo cuando jeugo aplastante que jugue 2 veces me los pase porque iba con flecha_verdee y otro pro mas entonces es facil jajaja yo os ayudo aunque me parezca aburridiiiiisimo jajaja pero quiero a marco polo y gengis khan y todos que no tengoninguno :( | |
|
| |
omyaaronchukings Alférez
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 10/6/2012, 11:41 | |
| si pasarlo en aplastante es facil si todos lo hacemos bien!1 lo que pasa que muchos na mas ven que le quitan un casco a un blindado van cuerpo a cuerpo ahi a fuego y lo acaban matando xD la avaricia rompe el saco | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 10/6/2012, 13:00 | |
| Avaricia poca, pero que dure; que yo quiero ver el saco algo lleno de tesoros de esqueletos y de estrellas de cooperativo. XD | |
|
| |
keteimporta Soldado Raso
ID NETWORK: : killerflaiteXD Mensajes : 5 Juegos del clan: : u3 y pes 2012 Comentario: : jejejeXD Fecha de inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 25/7/2012, 23:35 | |
| Yo tambien quiero que dos personas me ayuden a tener los esqueletos.No es que sea malo sino que la mayoria de las veces me toca con noobs. | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 26/7/2012, 09:50 | |
| Yo tengo marco polo y francias drake, si quiere te ayudo primero con skelzor y gengis kan y despues con el resto. | |
|
| |
sergy Sargento de primera
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? 26/7/2012, 13:55 | |
| a ver... Javi yo te puedo ayudar a conseguir la estrella del aplastante. Omar tu en k clan estas?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algún interesado en sacar esqueletos?? | |
| |
|
| |
| Algún interesado en sacar esqueletos?? | |
|