| ke juego me kompro??? psvita | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: ke juego me kompro??? psvita 9/6/2012, 15:50 | |
| pues eso,tengo el uncharted a punto de karamelo y tengo pensao venderlo,aunke no se kual pillarme despues,y no estoy muy al tanto del katalogo aktual ni de los proximos lanzamientos,asi ke si me podeis rekomendar alguno os lo agradeceria y si es alguno ke tengais vosotros y kon online pues mejor : | |
|
| |
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 9/6/2012, 17:31 | |
| 1. Resistance ESPERATE PARA | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 9/6/2012, 18:07 | |
| El resistance ya lo tiene Pues yo que tu me esperaría al graviti rush, bajare la demo y lo pruebas | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 10/6/2012, 11:26 | |
| graviti rus?ves....no me suena de nada lo probare,gracias : | |
|
| |
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 10/6/2012, 11:49 | |
| Disgaea 3 está muy bien, lo tengo y es como el Final FAntasy Tactics Advance, perro con mas cosas y tal, la putttada es q está en inglés. El Resistance también está muy bien, o dentro de poco creo q salía la remasterización de Metal Gear Solid 2 y 3 | |
|
| |
gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 10/6/2012, 12:21 | |
| el resistance, o el virtua a ver si eres capaz de sacarte el platino o esperate para el COD o el Assassin's Creed | |
|
| |
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 10/6/2012, 13:11 | |
| | |
|
| |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 10/6/2012, 15:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 21/6/2012, 12:28 | |
| ya estoy en kasa de nuevo.... pues...a por el virtua ke voy ...si me da tiempo,ke el sabado marcho otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 21/6/2012, 12:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 21/6/2012, 14:08 | |
| una kosa...si lo pillo de 2ª mano,puedo jugar online igual? y los trofeos saltan? es ke komo decian eso de ke los iban a kapar...si no lo pillo nuevo | |
|
| |
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 21/6/2012, 14:15 | |
| - Kamykaze escribió:
- una kosa...si lo pillo de 2ª mano,puedo jugar online igual?
y los trofeos saltan? es ke komo decian eso de ke los iban a kapar...si no lo pillo nuevo no tiene codigo online asi que si... los unicos que son asi mas puñeteros de 2º mano son los exclusivos de SONY, wipeout, unit 13... | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 21/6/2012, 20:09 | |
| me recomendais el resistance? | |
|
| |
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita 21/6/2012, 20:45 | |
| es bastante korto la verdad,y el modo online algo soso...no se si tienen pensado algo kon aktualizaciones,o si van a sakar dlcs de pago en plan robo... yo lo voy a vender en breve kreo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ke juego me kompro??? psvita | |
| |
|
| |
| ke juego me kompro??? psvita | |
|