cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan CVP3

ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesDuda con stinger e Igla Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
Duda con stinger e Igla Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
Duda con stinger e Igla Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
Duda con stinger e Igla Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
Duda con stinger e Igla Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
Duda con stinger e Igla Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
Duda con stinger e Igla Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
Duda con stinger e Igla Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
Duda con stinger e Igla Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
Duda con stinger e Igla Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
Duda con stinger e Igla Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
Duda con stinger e Igla Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
Duda con stinger e Igla Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
Duda con stinger e Igla Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
Duda con stinger e Igla Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Duda con stinger e Igla Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
Duda con stinger e Igla Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
Duda con stinger e Igla Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
Duda con stinger e Igla Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
Duda con stinger e Igla Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
Duda con stinger e Igla Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83

Duda con stinger e Igla

+4
c2
Wanakaka
moniuxx
faramirsabio
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

ID NETWORK: : faramirsabio
Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)
Comentario: : Tirar con pólvora del Rey!

Generación
Generación: Novena

Duda con stinger e Igla Empty
MensajeTema: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1011/6/2012, 13:16

Buenas a todos forer@s!

Este finde estuve probando tanto el stinger como el igla (alguno puede dar fe de ello, jejeje) y quería preguntaros lo siguiente:

No se puede fijar el Little Bird con estos dos no? Tanto los helicópteros de ataque como de reconocimiento si los fija, pero con el little, nada, me quedo ahí como un pasmarote enfilandolo y nada.

Un saludo a todos y a guarrear!!!!!!!!!!!
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

ID NETWORK: : moniuxx
Juegos del clan: : battlefield 3
Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!!

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1011/6/2012, 13:20

yo hace ke no lo pruebo,pero antes si los marcaba Smile
un saludo Wink
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4)

Generación

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1011/6/2012, 13:26

moniuxx escribió:
un saludo Wink

No me extraña Moniux, tú tiras todo el tiempo en el tanque, jajajaja! Peaso de conductor! Yo me pongo de artillero contigo y partimos la pana eh?
Wanakaka
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3
Wanakaka

ID NETWORK: : Wanakaka

Generación
Generación: Septima

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1011/6/2012, 13:33

Yo sí que los he fijado. Al menos antes del parche...
Quizás lo que te pasaba es que si los helis vuelan bajo, existe una ventaja que permite que el helicoptero no sea fijado.
De lo que sí que me di cuenta, es que hay veces que éstos dos lanzapepos fallan mucho fijando el objetivo. Yo lo que hago cuando pasa ésto es dejar de apuntar y volver a apuntar.

faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

Generación

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1011/6/2012, 13:40

Pues no sé Wana, que yo recuerde cuando lo he intentado, estaban a diferentes alturas, pero lo seguiré intentando a ver que tal. Es verdad que fallaban mucho como bien dices, pero creo que esto lo han cambiado.

Mi táctica, consiste en fijar el heli y no disparar, espero a que el piloto se ponga nervioso con el pitido y lance las contramedidas o bengalas y es entonces cuando disparo. Ahora bien, el daño que hacen no es demasiado grande. Llega a inutilizar el heli pero no lo destruye de un solo impacto. Si el helicoptero es de reconocimiento y lleva un ingeniero reparando se salvarán. En uno de ataque lo tendrán más complicado para poder aterrizar y bajarse.

Un saludo,
c2
General de División
General de División

ID NETWORK: : sr.coco_
Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Nothing but the rain, Sir.

Generación

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1011/6/2012, 13:41

Si nos dimos cuenta si, y yo buscando el laser What a Face LOL

a ver el problema es que si vuelan muy bajo los antiaereos portatiles dejan de marcar... es el mismo efecto que provoca sigilo en otros helis y aviones, aunque te vean para marcarte lo llevan claro. sean los little o los de ataque. la verdad que estuvimos lentos cuando nos la hiciste porque es mirar y si no hay laser bajar a romper la marca, recargar bengalas y arriba. Lo jodido es aguantar el misilazo a ver de por donde viene, en el little te reparan, con el viper no.

cuando te vuelen tan bajo, intentalo con la metralleta de un vehiculo o con el rpg o los kikos. el viper todavia esta limitado al volar bajo pero con el little yo te puedo hacer un 180 en el ojete de una mosca, imagina un aguilucho que me triplique o mas. RPG.
g1
Capitán General
Capitán General

ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino
Comentario: : Bf3 4ever

Generación
Generación: Octava

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1011/6/2012, 13:46

Si vuela bajo es porque el little bird tiene inferior y hace que no lo puedas fijar, pero cuando levanta el vuelo te aseguro al 100% que si le puedes fijar y derribar. Ese pequeño inhibidor se saca casi al final de todos los premios del littlebird.
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

Generación

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1011/6/2012, 13:57

Pues nada chicos, seguiré intentándolo y a ver si me cargo un little bird, pero intentaré que no estéis dentro ni Coco ni Mesi, jajajajaja. (que grande sóis!)

Un saludo

De todas formas, es verdad que puede servir para poner nervioso a cualquier piloto. En esa misma partida, me puse en la tercera posicion del tanque con Xoanda y aunque él no tenía el misil guiado, lo hablamos y lo marcaba para por lo menos entorpecer al heli. La verdad es que yo soy nulo cogiendo vehículos y no digo nada con los helis. Cuando vas en un heli y te marcan se escucha un pitido intermitente y cuando viene el misil el pitido es continuo no? Seguro Coco que tú me sacas de dudas. Incluso te puedes llegar a confundir si vas de artillero y tu piloto fija a otro heli y le lanza los misiles. (claro en este caso en para mancos totales con heli como yo, jajajaja)

moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

Generación

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1011/6/2012, 14:45

faramirsabio escribió:
moniuxx escribió:
un saludo Wink

No me extraña Moniux, tú tiras todo el tiempo en el tanque, jajajaja! Peaso de conductor! Yo me pongo de artillero contigo y partimos la pana eh?
repartimos lo justo y necesario Razz
un saludo
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

Generación

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1018/6/2012, 13:19

Ey pues antesdeayer volví erre que erre con mi igla ha intentar fijar un littlebird y lo conseguí, aunque no lo derribé. Teníais razón tanto Wana como Coco y Mesino al indicarme que al volar tan bajo no se podía. Gracias Capitanes!!
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda

ID NETWORK: : Xoanda
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero

Generación

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1018/6/2012, 17:49

vaya..... llego tarde a comentar, queria dar mi opinion como piloto tambien..... tanto helis de ataque ( apaches ) com de reconocimiento ( little bird ) como de transporte ( black hawk ) tienen una especie de contramedida, aunque no es eso esactamente, y es que en un cierto lvl, te lo dan, es una habilidad permanente, que cuando vuelas a baja altura, digamos que el radar no te puede detectar, y los guiados por calor tampoco, no obstante, si tienes ( ya sea un stinger o un javelin, ya sea por el guiado del stinguer o el laser en el javelin ) a mas altura que el helicoptero en cuestion ocurren varias cosas....

1ª Hay entre un 90% y un 100% de probabiliades de detectarlo.
2ª El stinger/igla tiene unas probabildades de entre un 60% a un 80% mas o menos de derribarlo a la primera
3ª Evidentemente el Javelin al ser un misil preparado para un blindaje el 3 de grueso que el de un helicoptero, lo derribara a la primera aunque cabe la posibilidad de que no ( luego explicare la probabliidad que hay.

hay alguna cosa mas que ahora mismo se me ha ido de la cabeza, todo esto son variaciones y os preguntareis como es posible esto??? es muy sencillo....

normalmente la infanteria va por tierra, y por asi decirlo dedica todo el tiempo a detectar y señalizar los enemigos/objetivos, por lo que el radar digamos se situa en esa altura, normalmente los misiles para que cojan velocidad y hagan un daño aceptable necesitan una cierta distancia de cargado total, ya sea 5 o 10 metros mas o menos, por lo que en esa distancia no hara el mismo daño que una vez cargao, pues esa distancia hay que treasladarla hacia arriba, esa es la zna de seguridad de los helis a ser detectados, digamos que estan dentro de la zona de cargado por lo tanto no entrarian dentro del radar.

Ahora bien, porque las probabilidades de detectar a un helicoptero si estamos mas elevados que el????

la cosa es sencilla, se supone que esa distancia que e explicado mas arriba tendria que estar tambien hacia abjao, que pasa, pues que se supone que la infenteria esta destinada a ir por tierra y no volando por el mapa xDDD, pues si estas estacinado en una grua ocmo es el caso de firestorm o encima de un bidon en pico de damavan, ( son los mapas que me vienen ahora xD ) digamos que la proteccion esa deja de existir, ya que cuenta la altura a la que esta el soldado como si fuera la altura terrestre " normal " por lo cual se puede detectar a un helicoptero estando aterrizado simplemente.

Otra cosa es el laser, la designacion por laser es efectiva 100% en cualqueira de los casos, ya que eso no va guiado por calor o por elctro o com ose diga, si no es un laser que marca y prou. si no el claro ejemplo es el pico de damavan, los que useis el little con designador o en canales, podreis detectar vehiculos que no esten tripulados o no haya nadie dentro, porque eso designa el bjetivo y esta destinado a que otra arma lo destroze.

a las probabilidades anteriores hay que añadirle la " habilidad " que tenga el piloto al mando de ssu vehiculo, aunque aqui eso se ha reducido muchisimo, tengo que probarlo en pc pero, en bf3 ha sido reducido aunque es porbable, ahra os esplico.

En BC2, almenos en ordenador, la habilidad de el piloto era primordial, vamos a ponerlo en una escala del 1 al 10, un piloto con un nivel de hablidad de 7, podria y deberia saber esquivar misiles dirigidos, los que tenian una habilidad de entre 9 y 10, eran los reyes del cielo, mas te valia escapar que tratar de derribarlo con un misil, hahahaha, solo podias matarlo a tankerazos si tenias suerte, con el UAV a metralletazos o con el misil secundario, que eso no se detectaba, o con el anti-aereo, que era la metralleta que havia en el desierto de atacama.... misiles guiados imposibles matarlos.

En bf3 eso ha cambiad muchisimo, ya que la dureza de los mandos de un heli dificulta mucho la maniobralidad, y la habilidad de pilotaje se ve reducida muchisimo, no obstante se puede en una minima probabilidad poder esquivar un misil dirigido, ( cn un caza es totalmente diferente ya lo explicare en otro post si eso ) yo e tenido la ocasion y el honor de haver podido evitar un misil dirigido y aver reventado a misiliazos un guiado xDDDD.

Ultima cosa ya, sobre el tema de las bengalas, eso es lo mejor para saber cuando derribar de una a un helicoptero, ya que normalmente, los pilotos novatillos por asi decirlo o menos experimentados acaban soltando las bengalas o el ECM, como piloto que soy, puedo decir que se nta la diferencia entre cuando te estan apuntado y cuando te esta llegando el misil, hay un sonidito que es el de localizacion y fijado y la otra que es el de " peligro inminente " xDDD, por eso, los copilotos que han tenido oportunidad de subirse con migo han visto que un 80% de las veces mi habilidad para derribar se basa en ese fallo del enemigo, cuando lanza bengalas digo " ya estas muerto xaval " o algo asi, porque?? porque al estar sin contramedidas esta vendido, se pone nervioso y suele moverse como un poseso para evitar la deteccion o el envio, que sucede, que cuando eso ocurre deja los puntos flacos del vehiculo al descubierto y hay mas posibilidades de derribar,

coomo piloto tambien recomiendo las bengalas antes que el ECM, porque si el ecm se recarga mas rapido ??? ciert recarga mas rapido pero solo es efectiva en gran medida contra el guiado por laser, el guiado por laser, suele ser ( y aunque os pareca contradictorio a algo que he puesto mas arriba pero es asi ) un guiado mas electronico que por calor, el ECM lo que hace es producir unas ondas electromagneticas que distorsionan la localizacion del misil o de cualquier sistema, por lo que hay que usarlo como forma preventiva, es decir cuando todavia te estan marcando o cuando el misil te lo acaban de tirar, ya que tiene un periodo de activacion, seguramnete a los pilotos os abra pasado alguna vez, ami bastantes veces, que cuando estais usando el ECM os han derribado, eso es porque el misil siguie estando detectado en vuestro heli, pero las ondas electromagneticas lo estan desviando de su rumbo, y el misil se peude quedar dando vueltas al rededor vuestro asta que se acaben las ondas hasta que sele acabe el combustible, yo ha havido veces que e visto el misil pasar por delante de mi cabina 2 veces xDDDDD, sin embargo las bengalas usan el sistema calorifico para distraer la atencion del misil, ya sea un guaido por laser o uno de stinger, el misil seguira el calor de las vengalas por que en teoria, lo que haceis con esas contramedidas es simular que vuestro helicoptero se ha dividido en 8 partes y cada una en un rubmo diferente, ahi los sitemas del misil se hacen la picha un lio...

Se que todo lo que e expuesto aqui es un coñazo, pero son datos bastantes curiosos, que tanto para pilotos como para infanteria va bien saber ya sea para temas de evasion o para derribarlos.... por eso yo muchas veces me vereis jugando solo xDDD ( forever alone) en servidores vacio y si entrais me vereis con el heli, porque intento aprenderme los mapas, sobrevolandolos, maniobras de evasion, por donde meterme cuando me guian etc.....

Ala, que conste que acabo de dedicar media horita a explicaros todo esto que se... aprovecharlo al maximo!!! hahaha, y no.... no me sale escribir bien, porque si no seria 1 hora xDDD cuand es cortito si escribo bien si no.... buff que toston
faramirsabio
Moderador
Moderador
faramirsabio

Generación

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1019/6/2012, 13:28

Joé Xoanda, que pedazo de explicación.

Solo puedo aplaudir por todo lo que has tratado de explicarnos.

Muchas gracias!!!
moniuxx
Teniente General
Teniente General
moniuxx

Generación

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1019/6/2012, 16:00

jopetelines xoanda!!!!! ahi te has dejado los pulgares ,indices,corazones,anulares y meñikes Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed: Embarassed:
Xoanda
Suboficial mayor
Suboficial mayor
Xoanda

ID NETWORK: : Xoanda
Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls
Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero

Generación

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1019/6/2012, 16:17

es lo que tiene aburrirse en el curro hahahahaa......

nada mujer, cualquier cosa relacionada con el cielo o los helis, avisadme, y os exo un cable o os explico y tal
JL
Ministro de Defensa
Ministro de Defensa
JL

ID NETWORK: : rechexreche
Comentario: : CONTENTO

Generación
Generación: Primera-Old school

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp1019/6/2012, 16:55

jajajaj bueno solo se ha maarcao uno con igla pero yo los derribos con rpg si me dan un solo segundo puedo acertar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Duda con stinger e Igla   Duda con stinger e Igla Ora_zp10

Duda con stinger e Igla
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente