| Como jode que se desconecte el servidor | |
|
+8ponlalapon cacomohe lasgito Wanakaka Er_AnGeLiLLo moniuxx Xoanda Raisis143 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Raisis143 Cabo de primera
ID NETWORK: : Raisis143 Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 09/12/2011
| Tema: Como jode que se desconecte el servidor 12/6/2012, 10:45 | |
| Vaya semanita llevo con las conexiones!!! Ayer jugando en el mapa gran bazar en la que siempre me centro en defender la bandera del centro, he querido cambiar la constumbre y ir a por las banderas "exteriores" y despues atacar la bandera central. Pues genial, me quite el silenciador y no me esperaba esto.
Siempre he jugado con el silenciador para evitar aparecer en el mapa y poder atacar a los guiris desprevenidos. Pero al quitarme el silenciador me he puesto con el tripode y no me esperaba esto. Veo que al matar al primero, me ven en el mapa (logicamente) y como imanes aparecen 5 o 6 mas corriendo hacia mi como si fuese la pelicula "28 dias despues"!!!!, me acaban matando pero me llevo por delante a 3 o 4. Pues al mirar como iba de muertes veo que soy el primero de la lista. El que mas puntos tiene y solo quedan 40 tickes para terminar la partida. Yo todo Feliz de mis tropecientos puntos cuando de repente pantalla negra con el mensaje: Guardando. Ya esta, se fastidio. "Se ha perdido la conexion" Como jode eso. Pero jode y mucho. Te dan ganas de ....
En fin | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor 12/6/2012, 11:00 | |
| hahahahahahah po zi.... pero jode mas almenos a mi, es estar en medio de la partida y que de golpe te empiezen a dar lagazo pero lagazos guapos, pon el ejemplo de sena, saliendo de B por el callejon llegar hasta charli y el lagazo darte y aparecer en B, HOlaA???? me han abducido los aliens?? jahaajajaa isparar la f2000 y tener un cargad de como dice el nombre 2k de balas hahahahaa, arriba a la derecha aparecer un triangulito naranja con un cable desconectado, lo bueno esque sigues hablando con tus compañeros y ellso te escuchan, lo que jode de eso esque en pocas palabras te dice, te voy a mecatxis en la mar mas, y vas a salirte tu mismo de la partida, jodete.... haahahahaha en fin, jode que te cagas eso sobretodo cuando vas primero con de 7 a 15k de puntos, ya ue son una de galones que te cagas, los puntos los guardas pero lso galones los pierdes.....
| |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor 12/6/2012, 11:35 | |
| a mi ayer jugando en pico de damavand,iva el primero con 67-15 y de repente zassss un **** admin me expulsa del servi. ke asko mas gordo de admins!!!!!!! un saludo | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor 12/6/2012, 11:45 | |
| Jajaj logo se kejan k si los examos xero mira lo k azen k ascooooo | |
|
| |
Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor 12/6/2012, 11:56 | |
| Al menos cuando te desconecta del servidor te guarda tus progresos... Aunque perdiste los galones que te dan al final como por ejemplo el de ganador de conquista, patrulla de ases, MVP...
| |
|
| |
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor 12/6/2012, 12:02 | |
| - moniuxx escribió:
- a mi ayer jugando en pico de damavand,iva el primero con 67-15 y de repente zassss un **** admin me expulsa del servi.
ke asko mas gordo de admins!!!!!!! un saludo Eso casi jode mas ¿he? yo me quedo mirando la pantalla a ver que me dice. si fue por servidor o por algun admin. | |
|
| |
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor 12/6/2012, 12:04 | |
| - Wanakaka escribió:
- Al menos cuando te desconecta del servidor te guarda tus progresos...
Aunque perdiste los galones que te dan al final como por ejemplo el de ganador de conquista, patrulla de ases, MVP...
Si los galones adios. | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor 12/6/2012, 12:17 | |
| asi es el btf3,hay mucho cerdo suelto | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor 12/6/2012, 14:10 | |
| | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor 12/6/2012, 14:35 | |
| yo no aguanto a la gente k m tira del servidor los mataria en persona ayer x la noxe estabamos jugando a una partida de 500 tickets y nos iban cambiando los muy.... cuando ibamos 300-260 ganando nosotros pero eso si eramos del cvp3 y les volvimos a remontar y ganamos jjjjj k se j....... somos muy buenosssss viva cvp3 | |
|
| |
ponlalapon Sargento de primera
ID NETWORK: : Ponlalapon Mensajes : 199 Juegos del clan: : Battlefield 3, COD Modern Warfare 3, Medal Of Honor Warfighter Comentario: : Tengo Chaleco Viteh xD Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor 12/6/2012, 18:11 | |
| A mi tambien me esta pasando ultimamente, se desconecta de repente los servidores y si jode bastante | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| |
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
| |
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor 12/6/2012, 21:46 | |
| a mi nunca me han echado, soy muy limpio hoygan | |
|
| |
Edu_163 Cabo de primera
ID NETWORK: : Edu_163 Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 17/02/2012
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor 13/6/2012, 01:35 | |
| mecatxis en la mar si que molesta cuando te sacan o se cae la conexión. antes se me paraba la play.. y tenia q reiniciar eso si que molestaba xD, y como dice xoanda, los lagasos q te dan son terribles tambn sobretodo cuando vas en vuelo jajajajaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como jode que se desconecte el servidor | |
| |
|
| |
| Como jode que se desconecte el servidor | |
|