cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenes[Anime/Manga] Bleach Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
[Anime/Manga] Bleach Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 [Anime/Manga] Bleach

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

[Anime/Manga] Bleach Empty
MensajeTema: [Anime/Manga] Bleach   [Anime/Manga] Bleach Ora_zp1013/6/2012, 14:25

Bleach (ブリーチ Burīchi?, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. El capítulo primero fue difundido en Akamaru Jump,1 y posteriormente en Shōnen Jump.
Hasta aqui la morralla


La serie narra las aventuras de Kurosaki Ichigo, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Kuchiki Rukia. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarla

La serie es una de mis favoritas, con grandes momentos de epicidad suprema, que no voy a contar por si alguno se anima a verla y le spoileo. El anime debe de tener unos 200 capitulos (quitando el relleno, que se puede saltar tranquilamente), a la espera del ultimo "arco", que puede durar bastante tiempo, ya que aun no se ha acabado el manga.

Si os animais os dejo link y todo para que veias que majoso que soy Laughing

http://animeid.com/anime/bleach.html
http://animeflv.net/anime/bleach.html

Si preferis leer el manga, tambien tengo links:
http://animextremist.com/mangas5.htm

cualquiera de las dos paginas valen perfectamente, eso si, estan subtituladas por panchitos, pero la mayoria de las veces escriben en español estandar por lo que no debe de haber problema.

Disfruten caballeros ^^
Volver arriba Ir abajo
darthgeko
Capitán General
Capitán General



ID NETWORK: : darthgeko
Mensajes : 3567
Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6
Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria
Fecha de inscripción : 24/12/2011

Generación
Generación: Nueva generación cvp3

[Anime/Manga] Bleach Empty
MensajeTema: Re: [Anime/Manga] Bleach   [Anime/Manga] Bleach Ora_zp1013/6/2012, 23:14

Tras los capítulos de la Sociedad de Almas entró en declive, tiene una cantidad obscena de relleno, muy malo además, y un montón de capítulos de la serie que no pasa absolutamente nada. A parte de que los mejores personajes o son secundarios (Kuchiki Byakuya, Zaraki Kenpachi y Kon, que es dios xDDDD) o son malos (Grimmjow o Ulquiorra y algún Espada más). Al principio me tuvo muy enganchado, pero fue perdiendo fuelle y a fin de cuentas siempre pasa lo mismo, el que te dije saca más poder y zurra al malo inmortal de turno. Éso sí, creo que jamás se me olvidará el primer Bankai de Ichigo, ni sé las veces que habré visto ésa pelea junto con la de Ulquiorra Razz

Aún así si no hay nada más que ver puede estar entretenida, eso sí, prepararos para cienes y cienes de capítulos, y por diox, saltaros el relleno xD

1 Saludo Cool
Volver arriba Ir abajo
Acomatico
coronel
coronel
Acomatico


ID NETWORK: : Acomatico
Mensajes : 553
Juegos del clan: : BF3
Dark Souls
Comentario: : El fantastico ralph!
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

[Anime/Manga] Bleach Empty
MensajeTema: Re: [Anime/Manga] Bleach   [Anime/Manga] Bleach Ora_zp1013/6/2012, 23:42

los personajes secundarios son brutalisimos, Kenpachi es un dios, la primera vez que lo encuentras es super-epico. Sin duda de las mejores parte es la de la sociedad de almas, aunque la parte final de hueco mundo y la pelea contra aizen son epiquerrimas.
La ultima parte que salio fue un poco bleh, bastante entretenido, pero me parece que deja muchas cosas sin explicar. Ojeando el manga, parece que la parte que van a sacar sera la mejor, y posiblemente explique todo, solo espero que no sean cafres y no se pongan a meter relleno ahora
Volver arriba Ir abajo
delineante
Alférez
Alférez



ID NETWORK: : delineante
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Generación
Generación: Novena Generacion

[Anime/Manga] Bleach Empty
MensajeTema: Re: [Anime/Manga] Bleach   [Anime/Manga] Bleach Ora_zp1014/6/2012, 10:33

A mi me dejó impactado el AMV del Bankai de Byakuya en la pelea kn Renji, Byakuya FTW, k serenidad por Dios!! ké hombre!! XDDD Para mi el mejor sin duda. Ulkiorra y kenpachi bien buenos tb. La deje de ver cuando le ocurrió a Ichigo lo k todos sabemos, después de matar a kien ya tu sabeh, k no es Voldemort XDD. Algunos rellenos insufribles BTW y me los tragué todos.
Spoiler: