Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Hablemos de juegos epicos de PS2 | |
|
+8Xoanda marcobomba1 Iceman2703 gorrilla1995 Wanakaka darthgeko delineante Acomatico 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Hablemos de juegos epicos de PS2 13/6/2012, 18:35 | |
| Puez eso, abro hilo para que vayamos comentando grandes y epicos juegos de PS2, tales como el FFX, el GoW, DMC. Y bueno, en definitiva cualquier juego que hayais jugado que os haya parecido muy bueno. Espero que este hilo tenga futuro, porque da para hablar mucho. | |
| | | Acomatico coronel
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 13/6/2012, 18:37 | |
| Empiezo yo aqui: aunque nunca lo he jugado, un amigo mio me recomendo el "Zone of the enders" que segun el fue el juego mas epico que jamas probo en su vida, van a sacar un HD collection y si tengo dineros, me lo cojere, me fio de el la verdad..
| |
| | | delineante Alférez
ID NETWORK: : delineante Mensajes : 315 Fecha de inscripción : 17/01/2012
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 13/6/2012, 19:06 | |
| Hace poco k he vuelto y ya veo k has puesto varios hilos de spam buenos, buenos y con fundamento, auguro buen feeling por aki. Y ahora a nuestro libro. A mi me gustó muchisimo el FFX, de hecho a veces kito la PS3 y pongo la PS2 para jugarlo. Tambien el dragon quest VIII, el periplo del rey maldito kreo k era. Farenheit, uno de Quantic Dreams kreo recordar k me dejó muy buen sabor de boca, sin olvidarnos de los DMC, Castlevania, Dragon Ball, Tekken, GOW, Kingdom Hearts y demás. Recuerdo k hacia el final de la vida de PS2 sacaron un RPG Rogue Galaxy kreo k se llamaba, y tb me gustó mucho. Zone of the enders lo tengo oído, de ké va? | |
| | | Acomatico coronel
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 13/6/2012, 19:40 | |
| va de peleas con robots o algo asi, pero es del creador de Metal Gear, por lo que la historia seica es bestialisimamente buena. Nunca he jugado al Kingdom hearts, es una espina que tengo clavada, quizas si los encuetro por aqui los descarge y los juege en PC, que tengo un emulador to loco xD.
y si, yo tambien jugue varias veces al FFX, es que tal juego se merece ser rejugado muchas jajajaja | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 13/6/2012, 23:44 | |
| El Zone of the Enders es un juegazo en toda regla, hace bastante que no lo juego, pero bueno, el día menos pensado lo vuelvo a poner en la PS2 xD El ya mencionado FFX, creo que no necesita presentación. Enter de Matrix en su momento me enganchó muchíiiiiisimo. WRC, su primera aparición fue en PS2, me encantaban los juegos de coches por aquel entonces, lo mismo que los Colin. Soul Reaver 2 .Hack, estos eran unos juegos de rol que me engancharon muy mucho Continuaciones de los MGS, tampoco necesita presentación Mashed, jugar a este juego con el multitap y 3 colegas más era las risas aseguradas. Kessen, un juego de estrategia ambientado en el Japón feudal durante la Era Tokugawa, también mejugué unas cuantas veces la campaña Splinter Cell, parecía cuando se hablaba de él que iba a ser una copia del MGS, pero al final el juego enganchó, y de qué manera Hitman, si mi memoria no falla el primer juego apareció en la PS2 RE Code Verónica. GT3, creo que fue al último que jugué bien jugado, el resto ya me aburrieron un poco. Max Payne, juegazo con mayúsculas. Y alguno más que me dejaré en el tintero, ahora mismo mi memoria no funciona muy bien xD 1 Saludo | |
| | | Acomatico coronel
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 13/6/2012, 23:51 | |
| - darthgeko escribió:
Y alguno más que me dejaré en el tintero, ahora mismo mi memoria no funciona muy bien xD
1 Saludo
alcohol? el GTA San andreas, no se como nadie lo comento. Vaya jodida pasada de juego, creo que nunca me lo llegue a pasar, cuando lo tenia casi todo desbloqueado me pasaba el dia haciendo el huracán El devil may cry siempre me gusto, Dante es uno de lso mejores personajes creados, pero ciertamente el unico juego a su altura es el 1, el 3 tambien esta muy bien, pero no deja de ser lo mismo mejorado :/ | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 13/6/2012, 23:58 | |
| Yo recuerdo muchos juegos épicos..... pero de la PSX! XDDD
Si me permitís la desviación del tema, voy a haceros una lista de algunos de los que me marcaron:
- Destruction Derbi: increíble! Sólo lo flipé cuando vi la super destrucción de los vehículos. No os lo bajeis ahora, porque quizás os lleveis una decepción.
- Loaded: un juego de tiros con vista superior. El argumento iba de que estabas en un manicomio y tenías que escapar. Además se podía jugar con un amigo, con lo cual multiplicaba por dos la diversión. Igual ahora me volvía a echar unas partidillas...
- MGS: increíble. Sobran las palabras: uno de los mejores juegos de la historia.
- FFVII: para mi el mejor FF de todos (no me apedrees Darth! xD). Nunca nada volvió a ser igual hasta el punto de haberle perdido el hilo a la serie... Otro de los mejores juegos de la historia.
- WipeOut: el primero que me compré. Carrereas futuristas, con un ritmo frenético. Encima tenía música de Orbital y The Chemical Bros. No os lo bajeis porque os podéis llevar una decepción a nivel gráfico...
- Gran Turismo: el mejor simulador de carreras del mundo mundial. Sentó las bases de otros que vendrían después. Me pasé muchas horas delante de la tele mejorando mis propios tiempos y jugando con amigos. Aún guardo algunas repeticiones xD.
Seguro que me olvido de alguno, pero éstos son los que me vienen ahora a la cabeza... | |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 14/6/2012, 00:00 | |
| Sabía que me olvidaba de alguno, el GTA!!!, no sé como he podido olvidarme de él xD. Wanaaaaaa, ¿dónde está el Ghost & Goblins en tu lista de PSX? 1 Saludo | |
| | | Wanakaka Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : Wanakaka Mensajes : 2222 Fecha de inscripción : 29/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 14/6/2012, 00:12 | |
| mecatxis en la mar Darth! Es que hay muchos!!
También se me olvidaba el Time Crisis con la Gun-Con!!!! Sólo me flipaba esa pistola!! Increíble!!!
| |
| | | gorrilla1995 Administrador
ID NETWORK: : Xx-GeNx-xX.
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 14/6/2012, 00:14 | |
| SHADOW OF THE COLOSSUS ahi lo dejo sin descripciones, no hace falta | |
| | | Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 14/6/2012, 00:18 | |
| Que recuerdos xD Yo tengo una buena coleccion. Me gusto mucho el Zone of the enders 2, juegazo con estetica manga. El primer devil may cry, creo que fue de los primeros en su genero. God of war 2, que decir de su final. FFX con mas de 140 horas jugadas, me quedo por derrotar algun eon oscuro xD. Resident evil 4, ya no eran zombis, pero la accion se desarrollaba en españa xD. Ace combat jefe de escuadron, cuando pillaba el f22 y empezaba a lanzar misiles. Me dejo alguno seguro. Pero uno de los juegos que mas me ha gustado sin duda fue el Burnout 3, por el manejo,las carreras, los graficos, vamos por todo, pero en especial por la musica, darse de leches con otros coches al ritmo de Los Ramones es brutal xD | |
Mensajes : 16819 Juegos del clan: : Destiny, Black Ops 3, Battlefront, Uncharted 4 Comentario: : Morir, es como dormir, pero si Fecha de inscripción : 20/06/2010
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 14/6/2012, 00:19 | |
| buah los God of War fueron epicos o los Rachet y Clank y que decir de un revolucionario juego que causo horas y horas seguidas de vicio como fue:
GTA SAN ANDREAS!! | |
| | | marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 14/6/2012, 00:44 | |
| pues los que me gustaron mas fueron los rachet and clank aunque nunca llege a pasame ninguno (en uno llege al jefe final y no lo pude matar en un mes ) | |
| | | Acomatico coronel
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 14/6/2012, 00:59 | |
| hostia lso ratchet y clanck, que putos juegazos, no se como no pille ninguno para PS3 | |
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 14/6/2012, 01:10 | |
| - Acomatico escribió:
- hostia lso ratchet y clanck, que putos juegazos, no se como no pille ninguno para PS3
pues la semana que viene sacan la trilogia para PS3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablemos de juegos epicos de PS2 | |
| |
| | | | Hablemos de juegos epicos de PS2 | |
|