| importante usuarios y usuarias del competitive | |
|
+6lasgito moniuxx Er_AnGeLiLLo JL Xoanda manolo_cvc 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: importante usuarios y usuarias del competitive 15/6/2012, 18:10 | |
| Hola a todos, queria comunicaros que se va a cerrar por un corto periodo de tiempo la seccion de competitive, los motivos son que ahora mismo tengo poco tiempo ( aunke ya me estoy apoyando en la gente para que m ayude) y para hacer una pekeña reforma en estrategias sobretodo, mientras tendremos el torneo que va hacer angelillo para que no os desanimeis.
Se va a kitar los permisos a todo el mundo y a eliminar las listas de gente apuntadas, cuando reabramos la seccion se volveran a colgar unas listas para que se apunte todo el que quiera, no se exigira nada a nadie, excepto un minimo de compromiso.
Si teneis alguna duda, no dudeis en preguntarme.
Un saludo y gracias a todos por vuestra comprension... | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 15/6/2012, 19:04 | |
| mecatxis en la mar que putada..... justo ahora ( y no es coña ) entraba en el foro para mirar el competitive, y pedir/solicitar o como prefirais decirlo, liderar una patrulla es decir 3 mas y yo, y encargarme de esa patrulla, entrenamientos, estrategias dentro de la patrulla ( luego evidentemente se adecuarían al juego en equipo ) y formacion etc.... si quereis puedo seguir pidiendolo pero eso si, si se me acepta la solicitud, dentro de esa patrulla, pondria yo las normas ( por asi decirlo) a que me refiero, al horario dde entrenamiento, estrategia etc.... igualmente poir si se tma en cuenta y se lleva adelante pondre infor sobre lo que quiero hacer.... Quiero formar una patrulla especializada en asalto rapido e infiltracion.... es decir, mapas rollo metro que es muy cmpacta, ir a por un solo objetivo, desestabilizar la defensa del otro intentado bajo todos los medios posibles destrozar esa barrera para que el resto pueda seguir, mapas algo mas grandes, estilo bazar o sena, infiltrarse hacia las bases enemigas vlviendolos locos o aislando a sus patrullas.... mas o menos se entiende aunque no este bien explicado.... ( como sabreis, cuando jugamos ya sea en cachondeo o en retos, se me da bastatne guay el tema de infiltrar y romper las defensas enemigas, el otro dia lo demostro con kamus y con ponlalapon, ellos pudieron ver una remontada EPICA gracias a esa rotura de la linea defensiva xDDDD. ) Los entrenamientos, en principio tengo planeado, hacerlos todas las noches, almenos durante un par de horitas, buscar puntos flacos etc.... ( se que es lo que se hace, pero almenos, asi se sabe que durante ese tiempo, va a ser un momento fijo en el que se va a realizar eso..... conseguimos 2 cosas, que la gente vaya viendo movimiento y se motive, y dedicarse (no quiero que se mal interpreten mis palabras, esto lo hago como algo personal, no por otra cosa [ en realidad me gusta bastante mandar y liderar, y teng la suerte de que estas csas se me da bien ] ) PD: si puede, me gustaria poder hablar cn alguien ya sea por privaos o en algun chat de voz o algo y poder aportar mis ideas si pudiera ser, que se tomen en cuenta o no, es indiferente, porque pueden ser mejores o peores que otras, simplemente que alomejor aportando mis ideas se puede sacar algo de provecho y unirlo a otra cosa o al reves quoen sabe. jhahahahah..... lo dicho si se me aprueba la idea de crear una patrulla especializada en es y entrenarla y tal, abrire un post mas correcto, explicando con todo lujos de detalles horarios, entrenamientos, etc... | |
|
| |
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 15/6/2012, 20:23 | |
| me parece bien y lo tendre en cuenta, voy a estar unos dias desconectado un poco ya t informare cuando vallamos a retomar el tema
| |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 16/6/2012, 13:14 | |
| bueno si andas liado es logico | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 16/6/2012, 13:29 | |
| | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 16/6/2012, 13:32 | |
| un kit kat | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 16/6/2012, 13:49 | |
| ok manolo aki stoy pa lo k necesites | |
|
| |
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 16/6/2012, 15:04 | |
| Lo se lasgi. no os preocupeis. en nada estamos otra vez haciendo retos. pero esta vez lo ganaremos | |
|
| |
KaMuS0413 Sargento de primera
ID NETWORK: : KaMuS0413 Mensajes : 154 Juegos del clan: : BF3 Fecha de inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 16/6/2012, 22:40 | |
| bueno cm dijo xoanda el y yo jugando juntos hemos hecho remontadas epicas y es un tema el de flankiar es algo q nos gusta ambos y creo q es bien necesario tener un equipo especializado en eso yo y xoanda lo hemos comentado mientra jugamos a la play y yo le dije q contaara full conmigo.... bueno ya despues xoanda me dira q pasara con este tema ya q lo veo q seria un buen aporte al equipo
saludossss | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 18/6/2012, 11:08 | |
| cierto kamus, ya te ire avisando, mientras, he dejado la idea que la mastiquen, la degusten bien, y luego me escupan el resultado xDDDDD hahahaha | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 19/6/2012, 16:49 | |
| Vuelve rápido hahaa XD, que nuestro nombre tiene que dar miedo otra vez .... | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 20/6/2012, 00:01 | |
| Yo entre semana cuando acabe en los madriles retomo los entrenos ke de noche jugamos muchos | |
|
| |
Xoanda Suboficial mayor
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 20/6/2012, 12:20 | |
| me huelo buenos augurios!!! | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 20/6/2012, 14:19 | |
| a todos nos pasa manolo cada vez mas liadosXD.... | |
|
| |
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive 20/6/2012, 21:03 | |
| Pero ya os digo ke cuando retomemos lo cogeremos con ganas y vamos a ganar muchos retos,no antes de sudar sangre en los entrenos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: importante usuarios y usuarias del competitive | |
| |
|
| |
| importante usuarios y usuarias del competitive | |
|