xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: No me anda Minecraft ¿QUE HAGO? 19/6/2012, 23:21 | |
| Esto es lo que me sale cuando voy a iniciarlo.
Bad video card drivers! -----------------------
Minecraft was unable to start because it failed to find an accelerated OpenGL mode. This can usually be fixed by updating the video card drivers.
--- BEGIN ERROR REPORT 7fe0271 -------- Generated 19/06/12 04:52 PM
Minecraft: Minecraft 1.2.5 OS: Windows XP (x86) version 5.1 Java: 1.6.0_30, Sun Microsystems Inc. VM: Java HotSpot(TM) Client VM (mixed mode), Sun Microsystems Inc. LWJGL: 2.4.2 [failed to get system properties (java.lang.NullPointerException)]
org.lwjgl.LWJGLException: Pixel format not accelerated at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.nChoosePixelFormat(Native Method) at org.lwjgl.opengl.WindowsPeerInfo.choosePixelFormat(WindowsPeerInfo.java:52) at org.lwjgl.opengl.WindowsDisplay.createWindow(WindowsDisplay.java:185) at org.lwjgl.opengl.Display.createWindow(Display.java:311) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:856) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:784) at org.lwjgl.opengl.Display.create(Display.java:765) at net.minecraft.client.Minecraft.a(SourceFile:236) at net.minecraft.client.Minecraft.run(SourceFile:657) at java.lang.Thread.run(Unknown Source) --- END ERROR REPORT adbd0e03 ----------
¿QUE HAGO!!!? | |
|
Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: No me anda Minecraft ¿QUE HAGO? 20/6/2012, 12:31 | |
| es el error que he estado viendo, por internet, cuando intentaba solucionar mi out of memory, si te deja abrir simplemente el menu, baja el renderizado, si no, trata de actualizarte el java o los drivers de la grafica, de todas maneras, despues de 2 semanas enteras buscando un tutorial para arreglar este tipo de fallos encontre uno que hacia un tiempo use y me fue de3 lujo, en cuanto encuentre el llink lo paso, ami me fue de perlas | |
|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: No me anda Minecraft ¿QUE HAGO? 21/6/2012, 16:19 | |
| ok esperamos atentamente tengo un amigo que le pasa lo mismo... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me anda Minecraft ¿QUE HAGO? | |
| |
|