Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular | |
| | Autor | Mensaje |
---|
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular 20/6/2012, 19:15 | |
| Bueno, pues es el día 22 de Junio cuando se pone a la venta el quinto libro de Juego de Tronos, mañana a las 00:00 una frikitienda de mi humilde ciudad abrirá sus puertas, se podrá comprar el libro, participar en los eventos que tengan preparados, creo que nos regalarán un poster a quien compremos el libro y también estará a la venta productos relacionados con tan magna saga, qué decir que me enfundaré mi frikiseta de los Lannister, un frikiamigo se enfundará su frikiseta de los Stark, otro su frikiseta de los Targaryen y pa'llá que iremos a disfrutar de los frikieventos, y por qué no, a mecatxis en la mar bien de pasta xD. Al día siguiente el despertador sonará a las 7:00 y me cagaré en todo lo conocido por el hombre, así que espero que merezca la pena Ya os contaré qué tal el libro cuando me ponga con él, de momento no he querido leer nada por internet para evitar spoilers indeseados. 1 Saludo | |
| | | Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular 20/6/2012, 19:18 | |
| este libro pinta buenisimo, espero que sea como el 3º, que fue epiquerrimo. Si no los habeis leido, hacedlo YA
| |
| | | darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular 20/6/2012, 19:32 | |
| Tan bueno como el tercero no creo que sea, es que es el mejor con diferencia!, con que sea mejor que el cuarto, que me pareció el más flojo, ojo, sin ser malo, me conformo 1 Saludo | |
| | | marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular 20/6/2012, 19:41 | |
| el libro ya esta a la venta pero esta en ingles haber cuando lo puedo conseguir | |
| Tema: Re: Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular 20/6/2012, 19:46 | |
| - marcobomba1 escribió:
- el libro ya esta a la venta pero esta en ingles haber cuando lo puedo conseguir
Sí, que estaba a la venta en inglés ya se sabía, pero que se lo lean los guiris en su lengua de mordor, en dos días sale a la venta en castellano, es más, acabo de leer en el FB que en Madrid ya está a la venta en castellano. 1 Saludo | |
| | | Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular 20/6/2012, 19:56 | |
| yo me lo iba a leer en ingles, pero al ser en ingles medio-medieval pues preferi esperar y asi enterarme mejor de lo que pasa | |
| | | lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular 25/6/2012, 13:52 | |
| ya tienes el libro jejejej como esta | |
| Tema: Re: Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular 25/6/2012, 16:34 | |
| Pues aún no lo he empezado porque estoy con el último de la saga de La Espada de Fuego. La edición que han sacado éste mes es la de tapa dura y es un buen troncho de libro, así que calculo que me llevará cerca de un par de semanas leerlo, depende de qué tal sea. Lo que sí que me pareció es tremendamente caro, tienen suerte de que cuando empecé con la colección aún no tenía el e-reader y no me gusta dejar un colección a medias, pero vamos, que me dolió bastante que me cobraran casi 50€ de libro cuando puedes encontrar el nuevo Kindle a 99€... En fin, que quien quiera empezar la saga de 0, que se compre un e-reader y se descargue los libros. 1 Saludo | |
| | | g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular 25/6/2012, 17:20 | |
| No sabia que todavía la gente leyera libros,llegado las nuevas tecnologías las cuales destruyeron la industria del libro, hasta md has impresionado darthgeko ..... Yo seguiré leyendo eso si... Pero el Playboy mejor jejeje . | |
| Tema: Re: Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular 26/6/2012, 00:10 | |
| El gran problema que le veo a la industria del libro es que nunca ha sabido anunciarse como es debido, salvo que sea un gran título, por eso tardé tanto en descubrir lo entretenido que es la lectura. En mi caso me centré en un género en particular, cifi/fantasía, es encontrar algo que te guste y tener tiempo para poder hacerlo, ahora no lea tanto como antes, con suerte leo un par de libros al mes, antes era uno cada 5 días o así (la PS3 me quita mucho tiempo ), pero eso pronto cambiará, al fin me he comprado otro e-reader (el primero sufrió un accidente por culpa de una señorina que perdía el autobús) y podré seguir devorando la saga de Mundodisco. Otro asunto que deberían mirar son los precios, aquí un libro puede llegar a costar el doble que en Inglaterra, y éso mosquea bastante al lector, lo mismo que los e-books, pagar 12€ por un libro electrónico me parece una pasada, ahora que me lo has recordado, tengo que buscar los libros de Sherlock Holmes, creo que ya han caducado los derechos de autor y podré descargarlos gratis 1 Saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular | |
| |
| | | | Se acerca otra vez un día marcado en mi calendario particular | |
|