| Angel cumple con tu parte del trato | |
|
+5marcobomba1 Er_AnGeLiLLo moniuxx darthgeko Diego94GaMeReSp 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Diego94GaMeReSp Suboficial
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Angel cumple con tu parte del trato 21/6/2012, 13:44 | |
| Bueno antes angel el lider de mw3 habiamos hecho un trato en el que yo compraba el primer pack de mapas y se lo pasaba y el compraba el segundo y me lo pasaba.Y bien yo compre el primero y se lo pase(porque ese era el trato) y bueno HOY salio el nuevo pack de mapas y quiero saber si vas a cumplir con el trato. Te lo digo por aqui porque por play 3 no me contestas. Asike di | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Angel cumple con tu parte del trato 21/6/2012, 15:17 | |
| También existen los mensajes privados en el foro, al resto de usuarios no debería interesarnos (o no nos interesan) los tratos que hagáis entre vosotros. 1 Saludo | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Angel cumple con tu parte del trato 21/6/2012, 15:41 | |
| uummmm de acuerdo con geko,en la intimidad intima... gg | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Angel cumple con tu parte del trato 21/6/2012, 16:24 | |
| es lo mejor x si teneis problemas o demas y discutis x lo k sea mejor azerlo x privado | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Angel cumple con tu parte del trato 21/6/2012, 18:59 | |
| es lo que hacemos angellillo y yo hablamos del tamano de la spas 12 y otras longitudes | |
|
| |
KooPad Brigada
ID NETWORK: : KooPad Mensajes : 216 Juegos del clan: : PS3:
Killzone2
Killzone 3
Fifa 12
Moder Warfare 3
Dark Souls
Skyrim
Warhammer 40K:Space Marine
Batman Arkham city
Fallout new vegas
Black Ops
Uncharted 3 Comentario: : Videojuegos Fecha de inscripción : 07/07/2011
Generación Generación: D
| Tema: Re: Angel cumple con tu parte del trato 21/6/2012, 19:52 | |
| , por eso no me gustan hacer los tratos, pero seguramente cumpla, yo confio en el! | |
|
| |
afs121196 Líder MW3
ID NETWORK: : angel121196 Mensajes : 594 Juegos del clan: : MW3, MW2, MW1, BF3, GT5 Comentario: : si, soy piloto de karts de competicion Fecha de inscripción : 02/01/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Angel cumple con tu parte del trato 22/6/2012, 10:47 | |
| no tengo el mw3 mi madre no me lo devuelve no voy a comrar un pack de mapas para ti, despues de que para que tu me lo pasaras ya habia salido otro y estube jugando solo un dia, a parte estamos en paz ya que yo te pase el de bf3 si despues no lo usaste te paso como a mi, yo solo he echo 5 o 6 partidas en los mapas nuevos, estamos los dos igual.
resumiendo
yo compro back to karkand y lo cojes tu + tu compras el pack de mw3 y lo cojo yo = estamos en paz | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Angel cumple con tu parte del trato 22/6/2012, 12:33 | |
| angel deja el gt5 y ven conmigo al battelfield 3 | |
|
| |
Diego94GaMeReSp Suboficial
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 88 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Angel cumple con tu parte del trato 22/6/2012, 20:54 | |
| VA ANGEL TIO YO VOY A BORRAR TU CUANTA DE MI PLAY XK YA PASO DE TI,TE VOY A BORRAR DE LA PS3 XK YA ESTOY HASTA LOS HUEVOS,BORRAME DE ESTE FORO,VAMOS SI QIERES,YA QE TU ERES EL "LIDER". HAS LO QUE TE SALGA DE LA miembro viril PERO YO YA PASO COMPLETAMENTE DE TI | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Angel cumple con tu parte del trato 22/6/2012, 22:43 | |
| Tirón de oreja a diego por mensaje privado. Cierro tema. | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Angel cumple con tu parte del trato 22/6/2012, 22:50 | |
| lol cierro este tema un consejo si quieres algo compratelo tu asi no habria peleas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Angel cumple con tu parte del trato | |
| |
|
| |
| Angel cumple con tu parte del trato | |
|