| Me compro el premium? | |
|
+9marcobomba1 g1 ERRPAGAN x31-David-87x manolo_cvc PINFARINA75 Acomatico mahy88 antonio.tala 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Me compro el premium? 26/6/2012, 16:10 | |
| | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Me compro el premium? 26/6/2012, 16:57 | |
| Yo te lo recomiendo y si quieres hacemos un trato con mi premium... siempre y cuando tengas paypal , sí estas interesado me lo dices por mp XD | |
|
| |
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Me compro el premium? 26/6/2012, 16:57 | |
| Si te vas a comprar todos los DLCs, no lo dudes que te ahorras 10 leurus. Ademas de que los tendras 2 semanas antes que el resto. Si no tienes claro que los vayas a cojer todos, ten en cuenta que cada uno cuesta 15, asi que si es solo por uno que no te llama yo lo cogeria | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Me compro el premium? 26/6/2012, 17:02 | |
| Yo te lo recomiendo porque si te compras los DLCs por separado te gastas mas y con el premium te dan muchas mas cosas. | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Me compro el premium? 26/6/2012, 18:56 | |
| yo creo que si vas a jugar y t lo pillas a medias con alguien, sale rentable y vale mucho la pena.
| |
|
| |
x31-David-87x Suboficial
ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN) Mensajes : 94 Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3 Comentario: : NACIDO PARA MATAR Fecha de inscripción : 15/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Me compro el premium? 26/6/2012, 19:01 | |
| yo lo estaba dudando tambien si pillarlo o no y al final lo pille a medias con un amigo y no me arrepiento para nada es una buena inversion si quieres tener todo de btf3 y en el primer fin de semana me pegue la viciada del copon y saque todas las armas y todas las chapas | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Me compro el premium? 26/6/2012, 19:07 | |
| - x31-David-87x escribió:
- yo lo estaba dudando tambien si pillarlo o no y al final lo pille a medias con un amigo y no me arrepiento para nada es una buena inversion si quieres tener todo de btf3 y en el primer fin de semana me pegue la viciada del copon y saque todas las armas y todas las chapas
Joerrr David, menuda viciada te pegarias jajaj, a mi aun me falta un arma y todas las chapas, aunque las chapas ni he mirado como se desbloquean. | |
|
| |
x31-David-87x Suboficial
ID NETWORK: : x31-David-87x (SI ESTA LLENA ENVIADME UN MENSAJE Y BORRARE A ALGUIEN) Mensajes : 94 Juegos del clan: : killzone3-battlefield3-mw3 Comentario: : NACIDO PARA MATAR Fecha de inscripción : 15/01/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Me compro el premium? 26/6/2012, 21:34 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- x31-David-87x escribió:
- yo lo estaba dudando tambien si pillarlo o no y al final lo pille a medias con un amigo y no me arrepiento para nada es una buena inversion si quieres tener todo de btf3 y en el primer fin de semana me pegue la viciada del copon y saque todas las armas y todas las chapas
Joerrr David, menuda viciada te pegarias jajaj, a mi aun me falta un arma y todas las chapas, aunque las chapas ni he mirado como se desbloquean. si te falta hacer la muerte con el mav eso es dificilisimo yo lo hice en frontera del caspio en una esquina que no habia nadie con un amigo el se puso en el otro equipo y quedamos y nos matams los 2 y asi es facil, si quieres hacerlo avisa | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Me compro el premium? 26/6/2012, 21:46 | |
| Pillarlo que vale la pena.... | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Me compro el premium? 26/6/2012, 21:47 | |
| - x31-David-87x escribió:
- ERRPAGAN escribió:
- x31-David-87x escribió:
Joerrr David, menuda viciada te pegarias jajaj, a mi aun me falta un arma y todas las chapas, aunque las chapas ni he mirado como se desbloquean. si te falta hacer la muerte con el mav eso es dificilisimo yo lo hice en frontera del caspio en una esquina que no habia nadie con un amigo el se puso en el otro equipo y quedamos y nos matams los 2 y asi es facil, si quieres hacerlo avisa Si esa misma me falta, la de matar con el robot, pues si coincidimos haber si lo hacemos que yo no se ni como se dispara el bicho ese jajja | |
|
| |
antonio.tala Capitán General
ID NETWORK: : antonio_spanish
Mensajes : 8969 Juegos del clan: : " Si no acabamos con la guerra la guerra acabara con nosotros " Comentario: : Si te lo propones puedes Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Me compro el premium? 26/6/2012, 23:30 | |
| Seguro que me lo termino pillando
| |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Me compro el premium? 27/6/2012, 02:55 | |
| yo desbloque las armas en una manana y despues estuve toda la tarde para matar con el walle | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Me compro el premium? 27/6/2012, 07:18 | |
| si t lo recomiendo esta muy bien tenerlo,no t arrepentiras | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Me compro el premium? 27/6/2012, 13:32 | |
| No lo dudes,
píllalo ya!!!!!!! | |
|
| |
cacomohe Suboficial mayor
ID NETWORK: : cacomohe Mensajes : 280 Juegos del clan: : battlefield 3 modnationracers fifa11 killzone3 killzone2 Comentario: : si m conoces como soy seguro k sabras donde estoy si m buscas yo t encontrare antes Fecha de inscripción : 03/11/2011
Generación Generación: Octava generacion
| Tema: Re: Me compro el premium? 27/6/2012, 13:56 | |
| - mahy88 escribió:
- Yo te lo recomiendo y si quieres hacemos un trato con mi premium... siempre y cuando tengas paypal , sí estas interesado me lo dices por mp XD
estoy mahy a ver de donde saco la pasta xero m gustaria compartirlo y tengo paypal jijijijiji te dire algo..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me compro el premium? | |
| |
|
| |
| Me compro el premium? | |
|