| Opciones para adquirir el nuevo server | |
|
+4joksmar lasgito MB139 mahy88 8 participantes |
ºQue opción aconseja para el nuevo server del minecraft | 1ºPagar un alquiler de un servidor dedicado | | 78% | [ 7 ] | 2ºUtilizar hamachi y hacer un server simple | | 22% | [ 2 ] | 3ºBuscar un servidor y meternos en él | | 0% | [ 0 ] | 4ºRealizar combinaciones de varias opciones | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Opciones para adquirir el nuevo server 26/6/2012, 21:34 | |
| He tomado la iniciativa ya que es verano y es hora de de actuar. Os dejado un para de opciones... Si tenéis otra decidla... y ya lo comentaremos. la 1º opción es un servidor dedicado. Es un server de 24 horas en la que podemos poner todos los plugins a nuestro antojo. Personalizar nuestro mundo según el tema en el que queramos y jugar a nuestro rol. La desventaja que hay que pagar, aunque siempre podemos pagar menos mientras mas gente se apunta. La 2º opción es la de hamachi. La ventaja es que no hay que pagar y no hace falta entender un usa tan profesionalizado. La desventaja es que no es 24 horas y es posible que el server tenga problema y sufrimos algún borrado de mundo. Pero es gratis XD La 3º opción es la de buscar un server, integrarnos a su estilo de juego. La ventaja es que no nos tenemos que preocupar por los pagos ni los mantenimientos del server. El problema es que nos tenemos que regirnos a las normas y a los plugins de x servidor. La 4º opción es regirnos a opciones combinadas. Crearnos un server en hamachi y a la vez jugar un server ajeno al nuestro. La ventaja es que tenemos variedad de juego. La desventaja es que el clan se separa en el juego, es decir nos desunimos y buscamos nuestro propio juego rol. En fin estas son las características de cada opción, según mi punto de vista. Si tenéis otra avisadla en el post. : | |
|
| |
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 26/6/2012, 23:59 | |
| Yo voto por la 1º. Y ademas joksmar y yo nos ofrecemos a llevar el tema del dinero y del server, pues ya tenemos experiencia en manejar servidores de pago(en marzo montemos uno con plugins y demas y todo iva bien lo malo es que era tiempo de estudio y nadie entraba a menudo). Encima los dos estamos estudiando Ingeneria Informatica y estamos dando Java, le lenguaje que esta escrito Minecraft y los plugins(algo plugin e echo tmb XD). Y eso : | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 27/6/2012, 07:40 | |
| yo tb voto el 1 aunke no tenga el juego jejeje | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 27/6/2012, 16:22 | |
| Bueno yo también he votado la opción 1 porque me parece una buena iniciativa y además siempre he tenido ilusión de que CVP3 tenga su propio servidor. En fin yo también aportaré económicamente. | |
|
| |
joksmar Sargento
ID NETWORK: : galafak_23 Mensajes : 113 Comentario: : Ratatatatatatataaaaa Fecha de inscripción : 11/01/2012
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 27/6/2012, 16:53 | |
| Como bien ha dicho MB, voto por la primera opción, ya que el clan tenga servidor propio es una idea muy buena. Lo malo: la pasta y el número de jugadores. Cuántos más plugins queramos meter, más RAM consumirá y por lo tanto más caro será el servidor. Si somos pocos se nos saldrá del presupuesto de cada uno (¿nadie quiere subvencionarnos el servidor? xD).
Si el server no saliera hacia delante la siguiente opción que eligiría sería la 4ª. Jugaríamos en un servidor ajeno, construyéndonos nuestra propia cuidad y para variar de vez en cuando nos crearíamos hamachi-servers para pasar el rato, e incluso jugar en mapas de aventuras y cosas por el estilo.
Pero en principio la 1ª opción es la mejor. A ver cómo evoluciona. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 28/6/2012, 20:49 | |
| Yo creo que sí XD funcionará... si sale la 1º opción hacemos una recolecta por paypal para aquellos voluntarios que quieran financiar el server. Y ya elegiremos un voluntario para pagar el server y mantenerlo como hicimos en el bf3. Asi que os aconsejo que pongais el presupuesto.... para saber a que nos enfrentamos.... | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 29/6/2012, 10:28 | |
| Descarta Hamachi porque si no pagamos una mejor red ahora tiene una capacidad de 5 jugadores, creo con casi total seguridad, asi que..... | |
|
| |
MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 29/6/2012, 12:26 | |
| El presupesto mejor que hemos encontrado relacion calidad/precio es de 12,36€ al mes. Con 1 GB RAM, Banda de Ancha Ilimitada, Recomendacion de 24 jugadores como maximo coenctados a la vez para que todo fluye bien. Compatibilidad de plugins. Y el manejo de todos los archivos del server. Reitero que yo y joksmar nos ofrecemos a llevarlo : | |
|
| |
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 29/6/2012, 19:05 | |
| A mi me da igual la opción que elijáis mientras todos estemos juntos jugando.
| |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 30/6/2012, 22:34 | |
| Parece que sale elegido el servidor dedicado.... de todas formas las otras opciones están como secundarias si estas fallan. | |
|
| |
Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 30/6/2012, 22:55 | |
| - franpopotamo escribió:
- A mi me da igual la opción que elijáis mientras todos estemos juntos jugando.
Te echo de menos futbolista | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 30/6/2012, 22:58 | |
| | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 12/8/2012, 21:21 | |
| Al final se ha cumplido la primera opción XD | |
|
| |
SlyD3r9997 Sargento
ID NETWORK: : SlyD3r9997 Mensajes : 116 Juegos del clan: : U2 & 3, Saga Completa Assassin'S CreeD, CoD: BO II
Comentario: : Black Ops means Puro Show!! Fecha de inscripción : 08/08/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server 15/8/2012, 08:06 | |
| Aunque sea tarde, la 1a xDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opciones para adquirir el nuevo server | |
| |
|
| |
| Opciones para adquirir el nuevo server | |