| Reconstruccion del clan | |
|
+3javidrake josemii45 Iceman2703 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Reconstruccion del clan 4/7/2012, 13:55 | |
| Bueno, despues de los ultimos acontecimientos deberiamos saber quien se queda y quien se va. Josemi metio a unos cuantos al clan y despues de lo que ha pasado no sabemos si se quedaran o no. Deberiamos postear aqui que plan tenemos con el clan, y a los que no se conectan al foro avisarles por la play para ver que hacen. Este es el momento de una reforma en el clan y saber quien se compromete y quien no. Hay que seguir para adelante, lo que no nos mata nos hace mas fuertes, me ca.go en todo. Yo sigo en CVP3. | |
|
| |
josemii45 Suboficial mayor
ID NETWORK: : josemii45 Mensajes : 281 Juegos del clan: : uncharted 3 Comentario: : el tito josemii Fecha de inscripción : 24/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 4/7/2012, 14:14 | |
| comenzxare a hablar para que se queden creo que os aportaran cosas | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 4/7/2012, 14:17 | |
| Yo también, y creo que el que se quiera meter en el clan tiene que registrase en el foro ser activo en el foro y en la play, que no hay porque ir diciendo..... Hay reto.....hay reto....a cada uno, se postea en el foro y ahí todos lo vemos..... También tenerles en unos días de prueba. | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 4/7/2012, 15:38 | |
| ME QUEDO XD. Y SIGO CON JAVI EN LO QUE HA DICHO EN EL MENSAJE ANTERIOR | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 4/7/2012, 15:54 | |
| que la gente diga si se queda o se va, mas que nada para los que se quedan que se hagan una idea, o al menos yo | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 4/7/2012, 18:30 | |
| Bueno de esa gente que trajo josemi de algunos no me fio nada! la mayoria se han ido y si se quedan sera por poco tiempo lo se por experiencia asi que lo mejor para esa gente sera tenerles en un periodo de prueba de al menos una semana y si vemos que son fieles y pueden aportar algo seguiran y se les metera en alguno de los grupos si vemos que empiezan a tontear con otros clanes antes si quiera de jugar con nosotros estaran fuera!
Haber si actualizo los grupos con la gente que se queda y se va! | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 4/7/2012, 20:55 | |
| Seriamos: -Flop -Samuto(haber si se conecta) -Iceman -Elanglius( haber se se pasa mas por el foro, ya se lo diré) -Jamdro -javidrake -josemii45 PD:Solo he puesto los mas activos, flop cuando actualices lo equipos me corriges Ok. | |
|
| |
Aniceto-_-7 Suboficial
ID NETWORK: : Aniceto-_-7 Mensajes : 94 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : Nuevo en el clan Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 4/7/2012, 21:16 | |
| Yo tambien sigo, pero decidme los retos por aqui para conectarme | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 4/7/2012, 22:41 | |
| Pero es mucho mejor que también seas activo por la play que muchos retos son improvisados, si ya casi te habrás olvidado de jugar. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 4/7/2012, 22:51 | |
| Es cierto, ademas asi practicaremos estrategias, no digo de que estes todos los dias 7 horas seguidas, pero un ratillo alguna tarde estaria bien. Ahora necesitamos que haya gente del clan conectada, yo espero jugar el jueves un rato por la tarde, asi que si alguien se anima que cuente conmigo. Creo que seria necesario buscar gente para el clan, pero gente que realmente este interesada en formar parte de el. | |
|
| |
Aniceto-_-7 Suboficial
ID NETWORK: : Aniceto-_-7 Mensajes : 94 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : Nuevo en el clan Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 4/7/2012, 22:54 | |
| Ok, intentare meterme un rato por la tarde cuando pueda | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 4/7/2012, 23:11 | |
| Hay bastante gente en la plataformama, aunque puedo buscar gente buena por ahí. | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 5/7/2012, 20:02 | |
| En esa lista falta otro que se mantiene fiel al clan hector! y blau sigue?? bueno ya vere la lista y os preguntare quienes estan y cuales no | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 5/7/2012, 20:18 | |
| Blau no sigue y decidle a hector que se conecte al foro, me gustaría que fuera un requisito,obligatorio. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Reconstruccion del clan 5/7/2012, 21:30 | |
| Aniceto, he visto gente buena con el T- bolt, pero tu eres un makina, agregadle a la lista, que vuelve a jugar de nuevo xD. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reconstruccion del clan | |
| |
|
| |
| Reconstruccion del clan | |
|