Buenas!!!! Pues eso ke me lo acabo de comprar pa la PS3 y no esta mal sobre todo aora ke no es obligatorio pagar al mes cuotas ni nada xD era pa preguntar si alguien del clan lo tiene? aunke lo dudo ya ke no os e visto jugando a el nunca a los ke tengo agregados... creo aber visto a Cudejss viciar a el en alguna ocasion pero a nadie mas jejeje x saber mas ke nada.
Aun asi os dejo el video ke esta brutal verlo ke no tiene desperdicio:
franpopotamo General de División
ID NETWORK: : franpopotamo Mensajes : 1175 Comentario: : Si estás leyendo esto, pierdes el tiempo :D xd Fecha de inscripción : 27/06/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: DC Universe Online 9/7/2012, 09:53
Yo lo tenía, me lo bajé cuándo salio gratis por el Store, pero ahora tengo la consola rota y adiós datos, juegalo sólo, esta guapo así tambien, en el online conoces a mucha gente.
DarkBark00 Encargado de la sección PSVITA
ID NETWORK: : DarkBark00 Mensajes : 986 Juegos del clan: : Killzone 3, Resident Evil 5 Comentario: : En la guerra los soldados reciben los disparos y los generales las medallas Fecha de inscripción : 14/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: DC Universe Online 9/7/2012, 11:01
Yo lo tengo, soy villano hielo nvl 21 y villano fuego dps nvl 10
Acomatico coronel
ID NETWORK: : Acomatico Mensajes : 553 Juegos del clan: : BF3
Dark Souls Comentario: : El fantastico ralph! Fecha de inscripción : 25/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: DC Universe Online 9/7/2012, 11:33
Es un MMORPG? lo parece al menos.
Por cierto, es curioso que uno de ls 3 superheroes mas fuertes, batman, no tenga ningun superpoder
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: DC Universe Online 9/7/2012, 14:53
Lo bajé en su día y ni lo probé porque nadie del clan lo jugaba, debo tenerlo en la lista de descargas hechas, si soléis jugar lo mismo me animo y vuelvo a instalarlo.
1 Saludo
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: DC Universe Online 14/7/2012, 10:09
yo una vez me lo descargue pero con el cambio de cuenta y de disco duro lo perdi talvez me animo y me lo descargo otra vez
Daniel_925id Cabo
ID NETWORK: : Daniel_925id Mensajes : 10 Juegos del clan: : Fifa 13, GT 5, Uncharted 2 y 3, Mortal Kombat 9. Fecha de inscripción : 20/10/2013
Tema: Re: DC Universe Online 20/10/2013, 21:19
Lo compraste? Se puede bajar gratis del store XD jajaja
Yo lo tengo, villano lvl 30 y heroe lvl 30 ambos cr 50.
Ahora no lo juego, el juego ya esta muerto practicamente, solo hay yankees tanto en el server eups3 como el usps3, pero si qres que te ayude agrega mi id y nos juntamos y te uno a la liga hispana que estoy si qures, saludos
oscarESP88 Capitán General
ID NETWORK: : oscarESP88 Mensajes : 2335 Juegos del clan: : - COD Ghosts
- Fifa14
- GTAV Comentario: : ^Yo decido mi suerte.^ Fecha de inscripción : 16/10/2013
Tema: Re: DC Universe Online 23/10/2013, 14:38
Yo lo tuve, pero los guiris iban muy chetados y lo dejé
Diomedes477 Teniente General
ID NETWORK: : diomedes477 Mensajes : 1590 Juegos del clan: :
- Killzone: Shadow Fall
- Assasin Creed 4
- Call of Duty Advanced
- The Crew (prox)
- GTA V PS4(prox)
-------------------
Comentario: : COMPETITIVE! Fecha de inscripción : 21/10/2013
Tema: Re: DC Universe Online 3/11/2013, 03:49
Uf lo jugaba hace ya tiempo y si vas por solitario cuando llegas al nivel creo 30 ya ir solo imposible o super dificil matar a 4 y recuperar vida asi y ya lo deje porke necesitabas si o si una armadura brillante k vamos k tenias k pagar o tener un clan y viciarse muxo para conseguirla yo solo consegui las alas y los pantalones k te daban un plus de armadura ya no lo juego pero .. tengo un chico k si lo sigue jugando por si te interesa hablame por mensaje privado y te lo digo
xXBoRJiiTaA99Xx Sargento
ID NETWORK: : xXBoRJiiTaA99Xx Mensajes : 112 Juegos del clan: : (PS3)
COD GHOSTS,BT3,GTA5,BO2.
(PS4)
COD GHOSTS,BT4,KILLZONE. Comentario: : Cuanto más grandes són... Mas dura será la caida.! Fecha de inscripción : 02/12/2013
Tema: Re: DC Universe Online 10/12/2013, 12:49
Yo lo tengo para la Ps4 y ni lo e tocado, jugué en la Ps3 y llegué al maximo nivel (30) y me aburrió ,lo dejé.
Leonix Capitán General
ID NETWORK: : X-leonix-X Mensajes : 3100 Juegos del clan: : Battlefield 3
Battlefield 4
GTA V Comentario: : Si juegas el juego, juega a ga Fecha de inscripción : 06/11/2013
Tema: Re: DC Universe Online 10/12/2013, 15:10
Muchas horas de instalación
T3Kk3N Suboficial mayor
ID NETWORK: : Fi3L-_-T3Kk3N Mensajes : 278 Juegos del clan: : battlefield 3
battlefield 4
dc universe Comentario: : La unica sangre derramada sera la de los guiri Fecha de inscripción : 22/12/2013
Tema: Re: DC Universe Online 23/12/2013, 19:12
es un buen juego yo eh jugando bastante tiempo tengo varios heroes y villanos pero el que mas uso es un heroe de poder relampago de cr 90
cuando subes de el nivel 0 al 30 eso solo es el tutorial comparado con lo que viene despue se queda pequeño el cr es el nivel del muñeco que te lo da la armadura y contra mas nivel(CR) tenga la armadura mas grande es el muñecos y mas poderoso hay 2 tipos de CR SON: el cr jvj que es el nivel del conjunto de armadura para pelear contra otros jugadores el cr jve es el que suele subir la gente y sirve contra la maquina, es un gran juego muy grande tiene mucho de to es juego para llevarse mucho tiempo jugando yo lo recomiendo
O-o_jorge90_o-O Capitán General
ID NETWORK: : O-o_jorge90_o-O Mensajes : 5450 Juegos del clan: : Ps4 MGS GZ, BF4, GHOST, infamous, killzone, need for speed Comentario: : Honor, lealtad y valor Fecha de inscripción : 30/07/2013
Tema: Re: DC Universe Online 3/1/2014, 07:51
yo me lo e descargado en ps4 pero no se si es el mismo. un dia que este arto de todos los shoter tengo que probarlo a ver que tal es