Autor | Mensaje |
---|
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 29/4/2009, 21:33 | |
| si kieres konseguir el trofeo ese de conectarse kon 5 amigos kuenta konmigo,ke asi de paso tambien lo konsigo, aun no probe lo de puntuar los coches,tengo el juego algo abandonao... | |
|
| |
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 1/5/2009, 16:48 | |
| ya he probado a puntuar,y me ha dejado mandar un coche sin problemas pero kuando puntuo se me keda colgao en la pantalla de carga... lo intentare otro dia a ver si va | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 4/5/2009, 12:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 10/5/2009, 21:09 | |
| me deja puntuar de vez en kuando,pero siempre se me akaba kolgando... ya me sake los trofeos online,me faltan los atakes de objetivos y los barriles. a ver si kedamos un dia para sakar el de unirse kon 5 amigos,ke de momento solo tengo a Af-player agregao... nunka entendere este tipo de trofeos.... | |
|
| |
AcTweeteR Capitán
ID NETWORK: : AcTweeteR Mensajes : 415 Comentario: : Donde los calzoncillos Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 10/5/2009, 21:13 | |
| yo tampoco lo tengo, conmigo tambien contad | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 11/5/2009, 16:15 | |
| a mi me se quedo pillado en puntua todavia me lo estoy pasando el modo historia | |
|
| |
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 11/5/2009, 19:40 | |
| kreo ke no os tengo agregados,hoy lo hare. se podia hacer una quedada o algo,aunke un torneo estaria mejor! proponer algun dia,y a ver si se anima mas gente | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 11/5/2009, 21:17 | |
| - JL escribió:
- a mi me se quedo pillado en puntua todavia me lo estoy pasando el modo historia
Eso es el vivio que le pegastes | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 14/5/2009, 17:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 14/5/2009, 20:44 | |
| una pregunta... alguien tiene la expansion? ke tal esta? es ke me he dado kuenta ke aun me faltan 2000km para llegar a 8000! y me da una pereza ponerme a dar vueltas....ya no me keda nada por hecer | |
|
| |
AcTweeteR Capitán
ID NETWORK: : AcTweeteR Mensajes : 415 Comentario: : Donde los calzoncillos Fecha de inscripción : 09/12/2008
Generación Generación: Afiliación Dragón
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 15/5/2009, 12:50 | |
| yo la tengo, esta bastante bien pero 10€ por esas misiones no merece mucho la pena | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 19/5/2009, 00:03 | |
| llevas razon pagar 10 euros para nada | |
|
| |
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 19/5/2009, 22:12 | |
| pues entonces no la bajo... si damos konseguido el trofeo ese de "t-mobile no se ke" me dedikare a dar vueltas,ke solo me kedan 3 trofeos para el platino | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 26/5/2009, 11:45 | |
| y se no runimos cinco amigos paro conseguir ese trofeo | |
|
| |
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles 26/5/2009, 17:18 | |
| yo solamente tengo a 4 amigos kon el midnight,entre los ke estais vosotros klaro! nos faltaria solo uno,asi ke si konoceis a alguien ke lo tenga avisar,y kedamos un dia,ke son dos minutos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Midnight Club Los Angeles | |
| |
|
| |
| Midnight Club Los Angeles | |
|