| Reunion de warros( en macael) | |
|
+5jpx8906migue manolo_cvc g1 faramirsabio lasgito 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
| Tema: Reunion de warros( en macael) 20/7/2012, 17:14 | |
| Buenas solo deciros k mañana estare desconectado pk... Tengo una reunion de warros en macael jjjj... Pagan y yo vamos a visitar al gran jefe clemente(y tb a reche) y ver las warradas nuevas k podemos acer... Nada ya colgaremos alguna foticos y ser felices mis warros | |
|
| |
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 20/7/2012, 21:18 | |
| A pasarlo muy bien y que no se olviden las fotos!!! | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 20/7/2012, 21:31 | |
| jejejeej si m dejan la are jejej | |
|
| |
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 21/7/2012, 02:41 | |
| Saluda a Clemente de mi parte Lasguito !!!! | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 21/7/2012, 07:44 | |
| | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 21/7/2012, 12:24 | |
| q envidia, disfrutar xavales y beberos una cerveza a mi salud, : | |
|
| |
jpx8906migue General de brigada
ID NETWORK: : jpx8906migue Mensajes : 658 Comentario: : matagiris Fecha de inscripción : 17/09/2011
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 21/7/2012, 14:17 | |
| lasgito seguro que vas a por un aumento de sueldo no te vengas sin el jejejejeje. | |
|
| |
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 22/7/2012, 04:04 | |
| Por cierto hablando de quedadas yo el dia 28 estoy en madrid recien estrenado para vivir otra vez en espana.... si es por madrid contadme cuando vais, laguito te dejo mi numero de telf | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 22/7/2012, 10:39 | |
| No se tiraron a la piscina lo siento, estuvimos todo el rato ahí y no os enseñamos el pueblo, queda para la próxima, y aver si os animáis en la feria de almería | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 22/7/2012, 12:16 | |
| Gracias por vuestra hospitalidad, y la piscina para mi no era el dia ya que me hubiera puesto como una gamba(como algunos creo que estaran jaja).
Decir que da gusto compartir un rato, con compañeros y lo mas importate echar unas risas como las que echemos, ya que en estos tiempos es dificil echarlas.
A si que me quedo con vuestra hospitalidad, con las risas, y con haber conocido a 2 grandes personas.
Gracias por todo chicos. | |
|
| |
marcobomba1 Teniente coronel
ID NETWORK: : marcobomba1,bygobz Mensajes : 547 Juegos del clan: : battlefield 3,black ops 2 Comentario: : Mira el mapamundi donde dice maspalomas es donde vive el dios de los dioses Fecha de inscripción : 14/03/2012
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 22/7/2012, 12:21 | |
| quiero fotos +o demanda judicial | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 22/7/2012, 13:48 | |
| - bhitss57 escribió:
- No se tiraron a la piscina lo siento, estuvimos todo el rato ahí y no os enseñamos el pueblo, queda para la próxima, y aver si os animáis en la feria de almería
tu trankilo k esta no es la ultima kedada k agamos,aremos mas y t espero aki en murcia saludos crack | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 23/7/2012, 15:31 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Gracias por vuestra hospitalidad, y la piscina para mi no era el dia ya que me hubiera puesto como una gamba(como algunos creo que estaran jaja).
Decir que da gusto compartir un rato, con compañeros y lo mas importate echar unas risas como las que echemos, ya que en estos tiempos es dificil echarlas.
A si que me quedo con vuestra hospitalidad, con las risas, y con haber conocido a 2 grandes personas.
Gracias por todo chicos. Jaja, bueno como solución a ponerse como una gamba podríamos hacer como reche, gastar medio bote de after sun en la cara jaja. Claro, aver si en la próxima vamos a las montañas jaja, un placer conoceros a los dos en persona, sois dos grandes personas dentro del foro y en la play pero en persona sois aún mas grandes - lasgito escribió:
- bhitss57 escribió:
- No se tiraron a la piscina lo siento, estuvimos todo el rato ahí y no os enseñamos el pueblo, queda para la próxima, y aver si os animáis en la feria de almería
tu trankilo k esta no es la ultima kedada k agamos,aremos mas y t espero aki en murcia saludos crack Te tomo la palabra, que la hermana del reche me ha invitado a pasar por ahí cuando sean las fiestas de murcia xdd pd: marco, hay unas fotos creo, aver si las ponen | |
|
| |
lasgito Administrador
Fifa 20
The last of us
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) 23/7/2012, 15:39 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reunion de warros( en macael) | |
| |
|
| |
| Reunion de warros( en macael) | |
|