| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
By-Jokese Suboficial
ID NETWORK: : By-jokese
kamikace4
Battlefield 4 Comentario: : GAMES, GAMES, and more GAMES Fecha de inscripción : 22/07/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Me presento 22/7/2012, 18:37 | |
| Bien, hola a todo el mundo! Soy iván Epósito y me encantan los videojuegos y la informática. Actualmente estoy estudiando segundo de bachillerato y tengo pensado realizar una carrera de programador de videojuegos, (ahi podeis observar que la informatica y los videojuegos son mi vida.....). Algunos datos mios:Cuentas PSN:-By-jokese (PS VITA) -kamikace4 (PS3) Datos Personales:-ivanexposito73@gmail. com -twitter: @byjokese Listado de videojuegos a los que suelo juagar, (los que mejor se me dan)...-Uncharted3(En este será donde juego más. (PS3) -Motorstorm Apocalypse. (PS3) -UNIT 13. (PS VITA) -y algun otro, pero estos son a los que mayor tiempo les dedico.(aunque tambien puedo jugar en el Resistance 3 o Call of Dutty) Bien, eso es todo, si alguien quiere me puede enviar una peticion de amigo, a ambas cuentas estoy atento a mensajes nuevos (especialmente a la de la PS VITA). **** NOTA: Actualmente estoy estudiando, con lo que mi tiempo libre no es muy exyenso y debido a que estoy en 2º de Bachillerato he de dedicar muchas horas al estudio, con lo que mi horario de "gamer" se reduce a los findes de semana, exceptuando vacaciones. Espero que entiendan esto. Aun asi yo intentare dar la máximo que pueda a este foro y a este Clan, Intentare hacerlo lo mejor que se y espero que juntos lleguemos a lo más alto. "Un sueño mio".**** GRACIAS y Nos vemos en el terreno de juego!!!! | |
|
| |
By-Jokese Suboficial
kamikace4
Battlefield 4 Comentario: : GAMES, GAMES, and more GAMES Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Me presento 22/7/2012, 18:54 | |
| Puedo poner ya el distintivo del clan en el uncharted 3???? o he de esperar a tener la clasificación D??? | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Me presento 22/7/2012, 19:42 | |
| Pero que co.ño, eres de Gasteiz???, yo tambien. Bienvenido a CVP3 tio, claro que te puedes poner el distintivo del clan xD. Has acertado al elegir este clan, no solo podras jugar a Uncharted, tambien podras postear en la seccion PSVita y buscar informacion sobre informatica en la seccion CVPC. En cuanto pueda te agrego y jugamos unas partidas. | |
|
| |
sergy Sargento de primera
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Me presento 22/7/2012, 20:53 | |
| Bienvenido a CVP3. Te entiendo,los estudios es lo primero | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Me presento 22/7/2012, 22:15 | |
| Hola, espero que juguemos juntos pronto yo junto con Iceman2703 somos los que llevamos mas o menos el clan ahora mismo asi que agreganos y cuando vayas jugando con los demas y tal los agregas o si ellos ponen aqui su id pues tambien; el mio es javidrake. | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Me presento 23/7/2012, 13:30 | |
| - javidrake escribió:
- Hola, espero que juguemos juntos pronto yo junto con Iceman2703 somos los que llevamos mas o menos el clan ahora mismo asi que agreganos y cuando vayas jugando con los demas y tal los agregas o si ellos ponen aqui su id pues tambien; el mio es javidrake.
perdona que te diga javi pero yo tambien estoy ayudando XD. mi ID:jandroXD96, de todos modos ya intentare agregar a los nuevos. | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Me presento 23/7/2012, 13:53 | |
| Claro jandro todos ayudamos y aportamos, o por lo menos eso deberiamos somos un CLAN | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Me presento 23/7/2012, 14:49 | |
| Eso es, lo mejor que nos vayas agregando, si te fijas en la foto del perfil de cada uno en cada mensaje salen unos datos entre ellos el id network con el que nos puedes agregar. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Me presento 23/7/2012, 14:57 | |
| Eso es, ademas es de Vitoria, como yo xDD | |
|
| |
By-Jokese Suboficial
kamikace4
| Tema: Re: Me presento 23/7/2012, 14:59 | |
| Muchas gracias a todos, por esta gran bienvenida y si ire agregandoos a todos segun vaya viendo....
GRACIAS | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Me presento 23/7/2012, 15:00 | |
| Pues igual hasta os podeis conocer algun dia. | |
|
| |
sergy Sargento de primera
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Me presento 23/7/2012, 15:03 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presento | |
| |
|
| |
| Me presento | |
|