| Me presento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
By-Jokese Suboficial
ID NETWORK: : By-jokese
kamikace4
Battlefield 4 Comentario: : GAMES, GAMES, and more GAMES Fecha de inscripción : 22/07/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Me presento 22/7/2012, 18:37 | |
| Bien, hola a todo el mundo! Soy iván Epósito y me encantan los videojuegos y la informática. Actualmente estoy estudiando segundo de bachillerato y tengo pensado realizar una carrera de programador de videojuegos, (ahi podeis observar que la informatica y los videojuegos son mi vida.....). Algunos datos mios:Cuentas PSN:-By-jokese (PS VITA) -kamikace4 (PS3) Datos Personales:-ivanexposito73@gmail. com -twitter: @byjokese Listado de videojuegos a los que suelo juagar, (los que mejor se me dan)...-Uncharted3(En este será donde juego más. (PS3) -Motorstorm Apocalypse. (PS3) -UNIT 13. (PS VITA) -y algun otro, pero estos son a los que mayor tiempo les dedico.(aunque tambien puedo jugar en el Resistance 3 o Call of Dutty) Bien, eso es todo, si alguien quiere me puede enviar una peticion de amigo, a ambas cuentas estoy atento a mensajes nuevos (especialmente a la de la PS VITA). **** NOTA: Actualmente estoy estudiando, con lo que mi tiempo libre no es muy exyenso y debido a que estoy en 2º de Bachillerato he de dedicar muchas horas al estudio, con lo que mi horario de "gamer" se reduce a los findes de semana, exceptuando vacaciones. Espero que entiendan esto. Aun asi yo intentare dar la máximo que pueda a este foro y a este Clan, Intentare hacerlo lo mejor que se y espero que juntos lleguemos a lo más alto. "Un sueño mio".**** GRACIAS y Nos vemos en el terreno de juego!!!! | |
|
| |
By-Jokese Suboficial
kamikace4
Battlefield 4 Comentario: : GAMES, GAMES, and more GAMES Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Me presento 22/7/2012, 18:54 | |
| Puedo poner ya el distintivo del clan en el uncharted 3???? o he de esperar a tener la clasificación D??? | |
|
| |
Iceman2703 Teniente