| Estrategias para Ciudad del Bronce | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sergy Sargento de primera
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Estrategias para Ciudad del Bronce 22/7/2012, 21:05 | |
| Javidrake ya tengo las estrategis para la ciudad del bronce. Este Lunes por la mañana kedamos y te las digo y ya tu exas las fotos y las subes al foro a k eso yo no se hacerlo | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 22/7/2012, 22:10 | |
| Ok, aunque no dudo de tu habilidad si me dices mas o menos como son........ : | |
|
| |
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 23/7/2012, 15:01 | |
| pero tenemos k kedar para decirtelo | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 23/7/2012, 15:03 | |
| Ok a las 4 o asi me conecto y me las dices. | |
|
| |
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 23/7/2012, 15:07 | |
| pero k por la tarde no puedo xD No te acuerdas?? | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 23/7/2012, 15:48 | |
| Pues mañana por la mañana que hoy me he leventado tarde y estaba cansado. | |
|
| |
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 23/7/2012, 17:43 | |
| | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 23/7/2012, 23:00 | |
| Esta claro que con una buena estrategia se puede ganar a un clan de nivel, hoy hemos plantado cara a 3es3 y casi les ganamos en la instalacion. Aunque haya sido un 3 vs 3 ha estado igualado y se lo hemos puesto dificil, lo bueno es que ha sido en un mapa tipico de cw, si jugamos en otro que se utiliza menos como ciudad de bronce o aeropuerto con una estrategia aprendida podemos ganar, asi que a practicar, que seguro que a algun clan le damos matarile xD | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 23/7/2012, 23:02 | |
| Lo malo del 3vs3 esque si uno cae la estrategia queda algo coja. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 23/7/2012, 23:09 | |
| Es cierto, pero aun asi han sudado lo suyo para ganarnos, ademas es la primera vez que la poniamos en practica, creo que esa estrategia puede dar resultado en un 3 vs 3, 4 vs 4 y 5 vs 5. Habria que mejorarla, propongo juntarnos 4 o 5 y jugar unas publicas en la instalacion con esa estrategia, ya se que hay luchas de poder, armas poderosas y eso, pero podemos practicar ahi. | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 23/7/2012, 23:15 | |
| Y con todos los nuevos podemos juntarnos bastante gente por la noche(con el perdon de segy) tu, jandro, samuto, elvictor, elanglius( no se si este va o viene xD), kamikaze, aniceto( el desaparecido de nuevo) y yo somos 8 pero digo yo que 6 para un 3vs3 o 5 para una publica o reto si que podemos. | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 23/7/2012, 23:31 | |
| Eso es. Hoy he jugado con los hermanos 1300 xD y elanglius sigue con el distintivo del clan, asi que creo que podemos contar con el. Aniceto hace mucho que no se conecta ni a la play ni postea por aqui, igual se ha ido de vacaciones. A Kamicace le he enviado una solicitud para agregarme a la play y en cuanto se conecte la recibira, a ver si jugamos unas partidas. Parece que nos vamos recuperando, y si casi todos los dias coincidimos 4 o 5 podremos practicar y jugar cw para mejorar. | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 24/7/2012, 11:58 | |
| Elanglius me ha dicho que ya se va a pasar por el clan, y uno nuevo va a entrar es amigo de sergy se llama gabriel. | |
|
| |
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 24/7/2012, 13:42 | |
| Si hoy, lo hemos visto y se va a meter en el clan. No es muy weeno pero kreo k puede aportar muxo en el clan. Hoy yo y Gabriel vamos ha hacer la estrategia de Yemen y a ver k os parece. Tambien vamos a mirar estrategias de mapas como chateau,aeropuero,siria.... Y a ver si vemos alguna en las alturas ya k no es un mapa de CW comun. | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce 24/7/2012, 17:30 | |
| madre mia me esta gustando la entrada de los nuevos, se ve que le estan poniendo ganas. Asi llegaremos alto chicos. ESPERO QUE SIGAMOS ASI | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrategias para Ciudad del Bronce | |
| |
|
| |
| Estrategias para Ciudad del Bronce | |
|