cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
Conectate si estás registrado. Si no lo estás, registrate para poder acudir a quedadas, retos y relacionarte con tus nuevos compañeros del CVP3.

Saludos.
cvp3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan CVP3
 
ÍndicePORTALBuscarÚltimas imágenesPOST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Btlog_10ConectarseRegistrarse
Mochon777 se hace con el primer spammer de 2018
EL PILOTO HERMICOUPE ASCIENDE A LA 1 DIVISION DEL CES
Nuevo equipo en construcción para Asseto corsa. Mucha suerte compañeros!!
Cuenta atrás
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Últimos temas
» Volvemos!¡
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1022/4/2023, 10:56 por pepito_xs

» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:33 por mochon777

» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp104/1/2020, 23:32 por mochon777

» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1017/6/2019, 14:02 por donnced

» Nuevo sección Fortnyte
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 17:21 por mochon777

» Nuevo sección Dirt rally 2.0.
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1014/6/2019, 14:13 por mochon777

» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1013/6/2019, 18:39 por donnced

» Galería de diseños GT Sport
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1024/4/2019, 08:00 por elbali1000

» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1022/4/2019, 08:02 por elbali1000

» Assetto corsa competizione
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp107/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez

» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1012/2/2019, 19:35 por donnced

» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 2
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:59 por Silva

» Soy un negado en los foros
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1031/1/2019, 23:57 por Silva

» Despedida del equipo Project Cars 2
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp105/12/2018, 17:42 por donnced

» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1012/11/2018, 15:59 por David.M23

» Monster Hunter World PS4
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp104/11/2018, 11:41 por Arggos

» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1015/10/2018, 16:32 por elbali1000

» Medallas trofeos
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1020/9/2018, 09:28 por mochon777

» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP3
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1019/9/2018, 09:28 por brm67

» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren!
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp1018/9/2018, 01:36 por Mayman83


 

 POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera

Ir abajo 
+21
kyuzo69
x-WaKe-x
Ceacero
kikevik
juan carlos
Vermilions
x-1
JL
merluzo
Templarvg
wala88hazard
isra
Risker
Pingu
AcTweeteR
ferbasket
raiden11
Gi7mo
fernando 1
pablogta4
bhitss57
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp102/3/2009, 21:46

Recuerdo del primer mensaje :

pues eso cada dia a las 7 de la tarde creare una partida que se llamara cvp3 y jugaremos los del clan, tmb se podria poner a otra hora, bueno que me decis? vamos a cargarnos a esos guiracos


Última edición por bhitss57 el 16/1/2011, 16:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net

AutorMensaje
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp102/3/2009, 22:07

a vale ... entramos todos en la partida con gente k no forma parte de un clan?? pero no organizaremos torneos contra otros clanes??creo k se puede jugar puntos de valentia
Volver arriba Ir abajo
pablogta4
Capitán General
Capitán General
pablogta4


ID NETWORK: : ZeroGHD zPdee
Mensajes : 2123
Comentario: : hay 2 putas en un ascensor y dice una aki huele a polla y dice la otra perdona s k me e tirao 1 eructo
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Generación
Generación: Afiliación Fénix

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp102/3/2009, 22:08

mira crea alguien de nosotros la partida y entra gente porcierto clemente helghast y canal de la sangre te lo pido porfavor
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zgravityx
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp103/3/2009, 13:15

hoy alas 7 quedada, la partida se llamara cvp3 o algo asi, y recordad intentar ir todos juntos en el mismo equipo para ganar compenetracion
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp103/3/2009, 14:56

ok ... ai estare xdd
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp103/3/2009, 20:51

solo hemos estado 3, yo lores y fernando1, macho animaos que nos hemos exao una parti tremenda
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
fernando 1
Leyenda de CVP3
Leyenda de CVP3



ID NETWORK: : f_e_r_pato17
Mensajes : 9550
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Generación
Generación: Tercera

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp103/3/2009, 21:10

venga apuntaos k con mas personas es la ostia....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp104/3/2009, 16:10

Una historia, un momento, una oportunidad, un pasaporte, un DNI, llegó la hora de la muerte de los ¡¡¡GUIRIS!!!
Volver arriba Ir abajo
Gi7mo
Sargento
Sargento
Gi7mo


ID NETWORK: : MrGizmo
Mensajes : 146
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Generación
Generación: Afiliación Fénix

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp105/3/2009, 04:19

Acabo de leer el hilo, si lo llego a saber me conecto, mañana si vais a estar a las siete intentaré pasarme. A mi la verdad me viene mejor jugar después de comer, sobre las 4 o así, xq a las 6 corto y me pongo a currar, pero si tiene ke ser a las 7 intentaré currar antes y engancharme a la partida.

Pd: Clemente confirma ke se va a jugar mañana y si a la gente le viene bien jugar en vez de a las 7 a las 4 ke lo diga, xq a mi me viene mejor.

Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
raiden11
General de División
General de División
raiden11


ID NETWORK: : sprigan11
Mensajes : 1167
Comentario: : mucho XD
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp105/3/2009, 05:09

ey gente yo siepmre me suelo conectar por las noches pero este viernes m estare desde las 4 de la tarde hasta las5 de la mañana jugando asi q ese dia m biene bien cualquier hora XD
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp105/3/2009, 10:43

raiden como tienes tantas energias xddd??
gimo tio el otro dia hicimos una quedada y vino muy poca gente, aver si la proxima acuden mas
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Gi7mo
Sargento
Sargento
Gi7mo


ID NETWORK: : MrGizmo
Mensajes : 146
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Generación
Generación: Afiliación Fénix

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp105/3/2009, 12:57

raiden11 escribió:
ey gente yo siepmre me suelo conectar por las noches pero este viernes m estare desde las 4 de la tarde hasta las5 de la mañana jugando asi q ese dia m biene bien cualquier hora XD

Jajajaja! Pero me lo estás diciendo en serio? Lo máximo ke puedo jugar yo son 5 o 6 horas, pero 13, ni sikiera mis ojos pueden estar tanto tiempo delante del monitor. Como puedes viciar tanto si eres enfermero? Ke tipo de horario tienes? Lo digo xq kizás debería haber elegido otra profesión, y eso ke yo trabajo desde casa.

bhitss escribió:
raiden como tienes tantas energias xddd??
gimo tio el otro dia hicimos una quedada y vino muy poca gente, aver si la proxima acuden mas

Ya lo había leído. Pues kizás haya ke buscar otro horario. Para mi lo mejor es jugar después de comer o cenar, vamos ke de 4 a 6 de la tarde y de 11 a 2 de la madrugada, es cuando suelo jugar. Lo ke debería hacer la peña es decir cada uno a ke horas le viene bien ke se organicen las partidas. Ahora ke lo digo voy a hacer una encuesta a ver si la gente al ser un hilo nuevo se entera mejor y así vemos a ke hora suele jugar la peña.
Volver arriba Ir abajo
raiden11
General de División
General de División
raiden11


ID NETWORK: : sprigan11
Mensajes : 1167
Comentario: : mucho XD
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Generación
Generación: Afiliación Dragón

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp105/3/2009, 13:37

jaja es lo bueno q tiene enfermero traajo un dia 12 es decir de 5 la mañana hasta las 5 la tarde. y el dia siguiente tenemos fiesta. un dia trabajamos, el otro no XD. yon no pude ir por la hora q era clemente. intentare acudir al sigiuiente! saudos!
Volver arriba Ir abajo
bhitss57
Jefe de Estado/Fundador
Jefe de Estado/Fundador
bhitss57


ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X
Mensajes : 20521
Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls
Comentario: : Qué gilipollez es ésta?
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Generación
Generación: Primera-Old school

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp105/3/2009, 14:44

y como que eres enfermero?? que hay que estudiar para esa pedazo de profesion?? xq tu tienes mi edad y toy artisimo de la uni que son 5 años xdd
Volver arriba Ir abajo
https://clan-cvp3.forumotion.net
Gi7mo
Sargento
Sargento
Gi7mo


ID NETWORK: : MrGizmo
Mensajes : 146
Comentario: : XD
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Generación
Generación: Afiliación Fénix

POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp105/3/2009, 15:30

bhitss escribió:
y como que eres enfermero?? que hay que estudiar para esa pedazo de profesion?? xq tu tienes mi edad y toy artisimo de la uni que son 5 años xdd

Será xq tiene mal puesta la edad, minimo tiene ke tener 21 xq si no mal recuerdo enfermería son 3 años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp106/3/2009, 12:30

weno aver si hoy acemos kedada, yo estare a partir de las 3 de la tarde.
Por cierto que cogereis isa o helghast? lo digo por ir todos juntos kontra los guiris

Pd: podrias poner todas las misiones y todos los mapas pa ir practicando pal reto del domingo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera   POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera - Página 2 Ora_zp10

Volver arriba Ir abajo
 
POST OFICIAL DE QUEDADAS DE KILLZONE 2-La terrible amenaza guiri nos espera
Volver arriba 
Página 2 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» post oficial de killzone 2
» NBA 2K17: Post de quedadas "espontáneas"
» [Imagen] De las Quedadas de Killzone 2 del Clan
» NBA 2K16: Post para las quedadas de Pro-Am o Mi Parque (cerrado por traslado!)
» día oficial para los retos y quedadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cvp3 :: Zona CVP3 :: Shooters antiguos :: Killzone3 - Información y tutoriales :: Killzone 3 antiguo-
Cambiar a: