Autor | Mensaje |
---|
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 14:21 | |
| Yo esque no se como va eso de pasar las cosas pero le conocia y no me esperaba nada malo me fie de el, y encima no tengo ni dinero ni nada comprado con dinero, solo demos descargados, mis trofeos, mis logros en juegos y mi lista de amigos que no me gustaria perder y que creo que me la esta borrando porque un amigo que le tiene agregado le mando un mensaje y le borro. | |
|
| |
sergy Sargento de primera
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 15:20 | |
| el amigod de k habla javi soy yo. Le dije k por k te habia rovado la cuenta y de repente me borro el caxo hijo de pu.ta. Yo no perdono el insulto ese por k es un pu.to desgraciao. Javi has exo lo de meterte en el psn desde el ordenador y le das a he olvidado mi contraseña??
| |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 15:25 | |
| Si pero tambien ha cambiado el correo de inicio. | |
|
| |
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 15:28 | |
| k *no digas tacos* k es ESE TIO SE ARREPENTIRA DE HACERTE ESO!! | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 15:34 | |
| Increíble lo de algunas personas, como pueden hacer esto. Yo de ti no esperaba más y llamaba a sony y le explicaba la situación, tienes hasta derecho a denunciar al fiera ese por suplantación de identidad digital. Asique o te devuelve la cuenta o se va a arrepentir | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 15:36 | |
| Tambien yo un poco tonto por darle mi cuenta asi a la ligera tendre mas cuidado. Por cierto como la cuenta de Javi_Pro_Style es americana, me la hice asi para descargarme la beta antes, no me deja descargar los codigos asi que agregadme tambien a Javi_The_Legend. | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 15:38 | |
| - javidrake escribió:
- Tambien yo un poco tonto por darle mi cuenta asi a la ligera tendre mas cuidado.
Por cierto como la cuenta de Javi_Pro_Style es americana, me la hice asi para descargarme la beta antes, no me deja descargar los codigos asi que agregadme tambien a Javi_The_Legend. Pero hombre, no dejes que el tio se quede tan pancho con tu cuenta. Llama a sony, que seguro que consiguen devolvértela , y no te responde el fiera? | |
|
| |
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 15:41 | |
| bichts tiene razon elfiera no se tiene k salir con la suya. Javi cuando te conectes me agregas k yo hasta mañana no puedo agregarte. Si tengo la lista llena me lo dices y borro uno | |
|
| |
By-Jokese Suboficial
ID NETWORK: : By-jokese
kamikace4
Battlefield 4 Comentario: : GAMES, GAMES, and more GAMES Fecha de inscripción : 22/07/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 18:16 | |
| mecatxis en la mar pues vaya putada, y con perdon de la palabra pero vamos a mi me hacen eso y dios me entran ganas de matarlo jajajaja.
Para mi seria lo peor, tener que perder todos los trofeos y estadisticas, eso me joderia un moton.
ya lo siento!! :( | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 18:56 | |
| joer lo mejor sera que lo deuncies a sony ya | |
|
| |
By-Jokese Suboficial
ID NETWORK: : By-jokese
kamikace4
Battlefield 4 Comentario: : GAMES, GAMES, and more GAMES Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 19:16 | |
| yo intentaria contactar con SONY y si encuentras algo con lo que demuestres que es tuya SONY te la devolvera y ese tio le caera una muy grande!!!!!
Yo intentaria demostrar que es tuya, hablar con los de sony y ellos pueden ver los correos anteriores que has tenido y si es el tuyo te haran lo posible por devolvertela y sancinar grabemente a ese *no digas tacos*.
A mi me paso otra cosa y ellos lo solucionaron, era un tio que no paraba de insultarme y de joderme en todas las partidas y aparte de marcar como bloqueado se creaba mas cuentas y entonces hable con los de sony y le bloquearon cualquiera cuenta que se creara con su direccion IP.
y ahora todo me va bien..... No es lo mismo pero igual funciona...... si el ID no se puede cambiar investiga.
Otra es que tu se la vuelvas a robar... hazte pasar por un amigo suyo y le haces lo mismo.
Nose mas cosas ya no se me ocurren JAJAJAJA. Buena suerte!!!! | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 19:55 | |
| Javi tu ve buscando informacion para denunciar el robo de tu cuenta, yo voy a mirar tambien por la play al fiera este. Como es su ID correcta? | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 20:00 | |
| denuncia a sony tio,el fierecilla ese se va a quedar en caniche | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 20:04 | |
| | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. 25/7/2012, 20:10 | |
| jajajajaja me alegro tioo!! pero yo no dejaria esto asin ese tio se tenia que enterar con quien se esta metiendo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me han robado la cuenta. | |
| |
|
| |
| Me han robado la cuenta. | |
|