| Una algria en un mar de penas xD. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 15:20 | |
| Me ido a mirar el correo de la cuenta y me pone que se ha cambiado la contraseña y el correo, pero tambien vi un mensaje de sony que de la beta de U3 que me han dado un 5 codigos o asi de debloquear y ni me habia enterado xD. Es una recompensa en metalico, un pack de iniciacion de cazador de tesoros, pack de una pegatina, pack de dos pegantinas y recompensa por la beta de uncharted 3. Lo de la recompensa en metalico me sale para descargar un uncharted 3 reward no se como utilizarlo y lo ultimo puede que sea un personaje xD. Como os habeis portado tan bien comigo igual sorteo alguno de los codigos por la seccion de uncharted y tambien de todo el clan cvp3 el que quiera.
Última edición por javidrake el 25/7/2012, 15:26, editado 1 vez | |
|
| |
sergy Sargento de primera
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 15:23 | |
| Yo lo kiero javi xD Claro si tu kieres eeeee Pues enhorawena por eso | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 15:26 | |
| Lo voy a sortear por el apoyo de todos los del clan se ve que acerte de lleno en entrar aqui | |
|
| |
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 15:27 | |
| jejej se ve k eres wena gente por k sortear uno de los 5 codigos es de serlo | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 15:32 | |
| El del dinero me gustaria quedarmelo aunque no se como se gasta, sorteare el del codigo secreto y las pegatinas: 1ºPremio: Codigo secreto 2ºPremio: 2 pegatinas 3ºPremio: 1 pegatina Sera algo asi, es lo menos que puedo hacer por vuestra ayuda. | |
|
| |
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 15:39 | |
| ok javi. Eso de las pegatinas k es? | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 15:46 | |
| Ni idea sera para el emblema o para la ropa. | |
|
| |
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 15:49 | |
| okok bastante k lo vas a sortear y no te lo vas a kedar tu xD Javi k si tu kieres kedartelos kedatelos ee k nosotros solo keremos ayudarte por ser wena gente | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 15:50 | |
| No pero se pueden compartir en dos sistemas ps3 asi que no es molestia. | |
|
| |
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 15:52 | |
| ostia es verdad entonces no problema para ti xD | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 15:58 | |
| Si y la del dinero y la del pack de cazadores ya las he abierto con la cuenta de javi the legend pero las quiero para la de javidrake asi que no os las puedo dar, si se pudiera borrar de una cuenta pues si. Alguien sabe como se utiliza lo del dinero, me sale como una descarga de uncharted 3 reward y no se que hacer como utilizarlo. | |
|
| |
By-Jokese Suboficial
ID NETWORK: : By-jokese
kamikace4
Battlefield 4 Comentario: : GAMES, GAMES, and more GAMES Fecha de inscripción : 22/07/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 18:13 | |
| joe por lo menos te dan algo si, enhorabuena.... Al fin un golpe de suerte jajajaja | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 20:01 | |
| Si eso me parece que lo dieron hace un par de meses o 3 a mi me dieron tambien los premios, pero no es gran cosa, algun emblema que otro 100 000 de dinero en el juego, y otra cosilla mas, no dan personajes ni nada. Es por haber jugado en la beta | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 20:02 | |
| A si, y tambien una foto de perfil, me parece que es la que yo tengo puesta en la play | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. 25/7/2012, 20:08 | |
| Si, ya me he dado cuenta bueno como se puede compartir pues lo sorteare aunque sea poco. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una algria en un mar de penas xD. | |
| |
|
| |
| Una algria en un mar de penas xD. | |
|