| CVP3 lista de los que somos | |
|
+3javidrake jandroXD96 Iceman2703 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: CVP3 lista de los que somos 25/7/2012, 21:51 | |
| Como se ha unido bastante gente nueva abro este tema para saber quienes somos, decidme si me dejo alguno y edito. Voy a poner los nombres que usamos en el foro.
Iceman2703 Javidrake Elvictor1300 Elanglius1300 Sergy By-Jokese Keteimporta JandroXD96 Samuto Pd-Gabriel-123 Aniceto Flopper Rudasfamily
Última edición por Iceman2703 el 27/7/2012, 21:56, editado 1 vez | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 25/7/2012, 21:59 | |
| yo creo que no te dejas a ninguno iceman | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 26/7/2012, 10:03 | |
| Iceman ahora que somos bastantes podriamos seguir con la liga? | |
|
| |
sergy Sargento de primera
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 26/7/2012, 10:35 | |
| iceman con uno mas kreo k ya podriamos hacer los 2 ekipos Ahora mismo hay 12
Seria 5 titulares y un suplente en cada ekipo Pero faltarian dos personas para tener 2 suplentes | |
|
| |
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 26/7/2012, 10:36 | |
| Si falta alguien por poner en la lista k se pase por aki y k lo diga | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 26/7/2012, 14:15 | |
| Faltaria el amigo de iceman y dani custom que me gustaria que entrara. Me gustaria preguntaros algo lo equipos como quereis que sean, los dos igual de equilibrados o uno mejor que otro( sin despreciar a cada jugador, por supuesto ) o en uno los nuevos y entro los veteranos.................. o como decidais. | |
|
| |
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 26/7/2012, 14:17 | |
| a ver a mi me daria iwal estar en el 1º k en el 2º pero yo kiero k los dos ekipos sean competitivos como los tiene MR. oo ZeuS k tienen los 2 ekipos competitivos | |
|
| |
By-Jokese Suboficial
ID NETWORK: : By-jokese
kamikace4
Battlefield 4 Comentario: : GAMES, GAMES, and more GAMES Fecha de inscripción : 22/07/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 26/7/2012, 15:51 | |
| Bien me gusta.... Pero he de deciros que yo en agosto no voy a poder conectarme.. me voy de viaje y a donde voy no tengo internet..... | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 26/7/2012, 19:46 | |
| Para la liga hay que contar con Flopper y Aniceto, espero que Ani vuelva a pasarse pronto por aqui, creo que estara de vacaciones porque no ha dicho nada de dejar el clan y hace mucho que no se conecta a la play. A Flopper quiero esperarle porque aunque se haya tomado un descando es uno mas del clan. Ademas me gustaria que los nuevos se sumaran a la liga, tendria que hacer un sorteo de parejas con ellos y modificar las jornadas. Si By-Jokese y varios mas del clan se van de vacaciones, lo dejare hasta septiembre. Referente a los equipos yo los haria equilibrados, que practiquen entre ellos, de vez en cuando un cw entre nuestros dos equipos, podemos pasar jugadores de un equipo a otro para no perder competitividad y practicar estrategias. | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 26/7/2012, 19:51 | |
| | |
|
| |
Flopper23 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : eselmejor Mensajes : 5614 Juegos del clan: :
Soy la ostia en este juego jeje Comentario: : por ahora bien... Fecha de inscripción : 19/09/2009
Generación Generación: Cuarta
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 26/7/2012, 20:11 | |
| Bueno chavales ya se que dije que me tomaba un descanso y no me ocuparia ya de estos temas y que no me pasaria pero he visto un mensaje de javi que me ha llamado la atencion y no me he podido resistir a contestar! quereis meter a dani custom en el clan de nuevo!! en serio?? estaras de broma no javi... dani custom fue uno de los primeros que me hizo plantearme dejar esto es una de las personas mas chaqueteras que pueda haber por este juego! querra volver solo porque le habran hechado de el otro clan donde estaba o porque se habra disuelto... me opongo a su regreso! ya dio muchos problemas en su dia y no me apetece que vuelva es una persona que no inspira ninguna confianza y que si pude se ira a los 2 dias! bueno solo digo eso, lo siento pero no he podido resistirme ese chaval es un cancer lo digo por vuestro bien y el del clan sera muy bueno y todo lo que querais lo se, pero no es de fiar
PD: tranquilo iceman que para jugar al U3 podras contar conmigo! | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 26/7/2012, 20:17 | |
| Bueno la verdad es que no queria entrar porque tenia miedo a que te cabrearas, me dijo que fue el unico clan del que arrepintio de irse, no te lo digo porque sea bueno sino porque me cae bien. PD: Ummmmmmm flop no decias que no podias contestarnos, nos ha engañado y nos esta espiando | |
|
| |
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 26/7/2012, 22:16 | |
| jeje flopper tiene razon, dani custom es un chuleta y un chaquetero y llasta | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 26/7/2012, 23:08 | |
| Bueno, no pasa nada. Y sergy se dice ya esta. | |
|
| |
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos 27/7/2012, 08:26 | |
| ok sorry si te a sentado mal javi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CVP3 lista de los que somos | |
| |
|
| |
| CVP3 lista de los que somos | |
|