Autor | Mensaje |
---|
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 28/7/2012, 10:34 | |
| Lo de Nw no lo sabia, pero si os gusta mas delta y bravo por mi bien, otra pregunta, como flop volvera dentro de poco como quereis que se hagan los equipos, igualados segun estamos ahora ( flop no juega mucho, aniceto....... pero son benos) o unos generales y puede que definitivos, no se si me entendeis. | |
|
| |
sergy Sargento de primera
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
Generación Generación: Novena Generacion
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 28/7/2012, 13:12 | |
| pues no te entiendo la verdad | |
|
| |
samuto_ General de brigada
ID NETWORK: : samuto_ Mensajes : 606 Juegos del clan: : Uncharted 3 Comentario: : El más paquete ;) Fecha de inscripción : 19/12/2011
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 28/7/2012, 13:32 | |
| jajajaj Delta y Bravo esta bien, y lo de los equipos, igualados segun estamos ahora, luego si vemos que hay cambios, y esta un poco desequilibrado en sentido de calidad o actividad podemos hacer algun cambio sin problema | |
|
| |
javidrake coronel
ID NETWORK: : javidrake, Javi_Pro_Style. Mensajes : 560 Juegos del clan: : Uncharted 3, Black Ops 2 Comentario: : Uncharted 2 is for pros. Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 28/7/2012, 14:04 | |
| Pues sergy os digo si mejor hacer los equipos según estamos ahora ( algunos con vacaciones.......) pero como mas tarde espero que todos seamos mas o menos activos, podría hacer los equipos mas generales. | |
|
| |
ID NETWORK: : sergy_alcala19 Mensajes : 195 Juegos del clan: : Uncharted 3 y Uncharted 2 Comentario: : CVP3 el mejor CLAN Fecha de inscripción : 15/07/2012
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 28/7/2012, 15:39 | |
| ok javi ya te entiendo xD | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 28/7/2012, 22:14 | |
| voto por equipos equilibrados, pero tengo una pregunta: Estais seguros que somos los usuarios y usuarias suficientes para hacer dos equipos? | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 29/7/2012, 09:17 | |
| Somos unos 14 y yo creo que estaria bien un equipo que tenga lider a samu y otro a flop. | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
ID NETWORK: : jandroXD96 Mensajes : 303 Juegos del clan: : solo U3, os parece poco...XD Fecha de inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 29/7/2012, 13:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 29/7/2012, 14:06 | |
| como kieras javi siempre en cada ekipo puede haber un subjefe para ver ekipos k kieran CW contra nuestro clan | |
|
| |
javidrake coronel
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 29/7/2012, 16:13 | |
| He pensado en iceman y yo como subjefes. | |
|
| |
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 29/7/2012, 22:02 | |
| es una wena idea sois responsables y tal | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 29/7/2012, 22:51 | |
| Me parece una buena idea tener a 2 responsables por equipo por si falla alguno, Flopper y Samu eran los lideres del clan antes de que Javi y yo entraramos a el y para mi lo siguen siendo. Javi y yo podemos ser los colideres de los equipos, pero antes hay que hacerlos. Para los titulares el requisito basico es que sean activos en el juego por delante de que sean buenos, no podemos ir a un reto con 2 o 3 jugadores, los suplentes pues los que menos se conecten. Hay que hacerse un juicio a si mismo para saber como jugamos y que rol tendremos en el equipo. Yo deberia ser suplente ya que no juego todos los dias y en el clan hay jugadores mejores que yo. | |
|
| |
jandroXD96 Alférez
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 29/7/2012, 22:57 | |
| entonces eso significa que javi y iceman no iran en el mismo equipo? al igual que flopper y samu? | |
|
| |
Iceman2703 Teniente
ID NETWORK: : Iceman2703
El_Iron_Maiden
Black Ops 2.
Y mas pero no me acuerdo. Comentario: : Que un pajaro se cage en mi coche recien limpio no tiene precio Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo 29/7/2012, 23:25 | |
| Hombre, no tiene porque ser asi. Si Javi y yo jugamos en el mismo equipo el sera el lider, en el otro equipo tendra que ser otro jugador. Opino que cada equipo deberia tener dos lideres o portavoces que se encarguen de el, ademas esos lideres deberian tener gente agregada para organizar retos y quedadas, como hacia Josemi, que preparaba un cw en un visto y no visto. Creo que deberia ser asi hasta que vuelva Flopper. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sondeo de tipo de equipo | |
| |
|
| |
| Sondeo de tipo de equipo | |
|