ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 9/8/2012, 10:43
Recuerdo del primer mensaje :
Bueeeeeeeeeeeeno, han sido más de 400 horas de juego, decenas de intentos y millones de euros derrochados en munición, pero, ayer, ¡por fin conseguí una baja con un helicóptero de la gama de los Little Bird!, ayer observando el batllelog vi que llevaba con éste tipo de helicópteros tantas bajas como con una patera (cero patatero), con la carretilla elevadora de Isla Wake era más letal gracias a los atropellos a los que he ido sometiendo a la gente a la nada despreciable velocidad de 2,5 metros por hora.
Os cuento como fue, jugando en Canales tuve la suerte de pillar el helicóptero ruso nada más empezar la partida, algunos guiris se lanzaron en paracaídas al poco de emprender el vuelo (aún no me explico el por qué), sólo Angelillo, siempre fiel a sus hermanos se quedó conmigo en la caja de zapatos voladora, todo iba bien hasta que apareció una Gotera maligna y nos mandó al Purgatorio del Eterno Suplicio sin tener que pasar por el Averno de un misilazo, las bengalas debían estar mojadas porque no funcionaron.
Mi muñeco resucitó, ya que Bhitss y JL consiguieron reunir las 7 Bolas de Dragón que estaban repartidas por el mapa y las usaron para devolvernos a la vida a Angelillo y a mi, justo a tiempo, porque nuestro amado líder creyó oportuno enviarnos otro pájaro para aplastar a los cerdos capitalistas que osaban hacernos frente. Nuevamente me puse a los mandos del aparato y distinguí con mis ojos de elfo a lo lejos a un tipo barbudo, con un camuflaje espantoso y un lanzacohetes que apuntaba a uno de nuestros carros con no muy buenas intenciones. Le llamaremos Fuckingcamper, ya que sus chapas de identificación no aparecieron, enfilé el helicóptero en dirección Fuckingcamper y le solté una ráfaga con la ametralladora, la parte superior de su cuerpo quedó esparcida en 50 metros a la redonda, muchos os pensaréis qué pasaron con sus piernas, os lo contaré.
Las alarmas de colisión del helicóptero empezaron a sonar, ya que me dirigía directo a una roca del tamaño de una barco de pesca, que, hasta hacía 5 segundos hubiera jurado que no estaba allí, incluso las rocas conspiraban contra mi para evitar mi gloria aérea. Por suerte también se encontraban las piernas de Fuckingcamper en esas rocas. Por si no lo he dicho ya, me estampané contra la roca y morí, llevándome de paso conmigo las piernas de Fuckingcamper, pero no pasó nada porque a Bhitss y JL aún les quedaban por formular dos deseos más de las 7 Bolas de Dragón, ya que eran las Namekianas y esas permiten 3 deseos, no como las de la Tierra, que son unas cutres y permiten sólo 1.
Sus deseos fueron resucitarme (otra vez) y volver a tener otro helicóptero disponible (que aprovechó el yanki de Xoanda para robárnoslo en un descuido....), así que se podría decir que todo salió bien.
Ya soy un Top Gun!
1 Saludo
Autor
Mensaje
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 10/8/2012, 10:17
ERRPAGAN escribió:
De aqui en adelante ire mirando al cielo, no por si me disparas si no por si me caes encima jajaj.
Enhorabuera por esa primera muerte en un parato volaor............
Siempre supe en lo más profundo de mi ser que eres más sabio que Obi Wan Kenobi, es una de esas muertes pendientes que tengo, arrojarle a alguien un avión.
sr.coco escribió:
ajjajaa que bueno tio
Tuve un gran maestro, el problema radica en que mi capacidad de atención en las clases es muy reducida, por no decir nula
1 Saludo
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 10/8/2012, 15:19
ajajaaj geko hoy he igualado tu gesta. Mi primera muerte con little bird tambien en noshar.
A ver quien consigue la segunda antes
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 10/8/2012, 15:56
faramirsabio escribió:
ajajaaj geko hoy he igualado tu gesta. Mi primera muerte con little bird tambien en noshar.
Hay pique, hay pique, se hacen apuestas............jajajj
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 10/8/2012, 16:25
faramirsabio escribió:
Ohhhhh, otro killer del aire!, enhorabuena!, jejeje, estoy convencido que la conseguirás tú primero, en close quearters no hay helicópteros
1 Saludo
motoloko72 Alférez
ID NETWORK: : MOTOLOKO72 Mensajes : 336 Juegos del clan: : killzone3,Battlefield3,Black Ops 2,MoH Warfighter
Ghost,Killzone Shadow Fall,Battlefield4 Comentario: : fanatico de las motos y la play3-play4 Fecha de inscripción : 11/03/2012
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 11/8/2012, 05:06
felicitaciones darth,yo soy el peor de todo el clan jeje ustedes son mis maestros en el arte de la guerra
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Generación Generación: Octava
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 11/8/2012, 15:44
jajajjaajaja, si que recuerdo que la primera baja fuisteis tu y angelillo,coji el heli nada mas empezar y zas!!!! misilazo al canto!!!! lo que mas me sorprendio fue que en el heli estaba darthgeko,me quede asombrado y todo.......luego pense....este se habra confundidoy se habra metido al heli para pillar la base lo mas rapido posible,pero como bien dices fue para iniciar a un geko indestructible en el helicopetro. Ehorabuena asi se empieza y se acaba haciendo rachas molonas.
Jaalrima Brigada
ID NETWORK: : Jaalrima Mensajes : 246 Juegos del clan: : BF3
Comentario: : Si no te veo en el aire, ire a tierra a por ti! Fecha de inscripción : 06/04/2012
Generación Generación: Novena Generacion
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 11/8/2012, 20:57
ERRPAGAN escribió:
faramirsabio escribió:
Hay pique, hay pique, se hacen apuestas............jajajj
apuesto 10 chapas a pagan!!! XD
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 11/8/2012, 21:14
mui bien geko dentro de poco en los cielos como jaalrima
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 11/8/2012, 21:29
Muy buena XD, pero esos cerdos capitalistas por desgracia te reúnen el dinero para el zapato volador....
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 13/8/2012, 12:51
Faramir, ¿cómo lo llevas?, el sábado por la noche conseguí la segunda baja, otra vez me estampané al disparar al guiri, pero como llevaba a Mesi reparándome el cacharro volador consiguió que no explotara
1 Saludo
g1 Capitán General
ID NETWORK: : gotera141
Llamarme mesino Mensajes : 2047 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : Bf3 4ever Fecha de inscripción : 14/09/2011
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 13/8/2012, 15:24
darthgeko escribió:
Faramir, ¿cómo lo llevas?, el sábado por la noche conseguí la segunda baja, otra vez me estampané al disparar al guiri, pero como llevaba a Mesi reparándome el cacharro volador consiguió que no explotara
1 Saludo
Ya veras cuando le pilles el tranquillo vas a ser el terror d los aires, los guiris cuando vean darthgeko en la pantalla se van a ir todos temorosos.
faramirsabio Moderador
ID NETWORK: : faramirsabio Mensajes : 5397 Juegos del clan: : Battlefield 4, Destiny, Bloodborne , MGS V, The Witcher 3, FIFA 16, The Last Of Us Star Wars Battlefront, Dark Souls III, Uncharted 4 (PS4) Comentario: : Tirar con pólvora del Rey! Fecha de inscripción : 06/03/2012
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 13/8/2012, 19:12
Bien hecho Geko,
yo no he vuelto a coger el little bird pero calculo un par de meses para la siguiente baja. Esos si, hoy he matado por fin a un guiri con el robot bueno dos el primero me lo conto como baja en carretera y no me sirvió para la mision, pero al siguiente si. Aleluya, no cojo mas el puto robot!
darthgeko escribió:
1 Saludo
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 14/8/2012, 17:36
faramirsabio escribió:
Bien hecho Geko,
yo no he vuelto a coger el little bird pero calculo un par de meses para la siguiente baja. Esos si, hoy he matado por fin a un guiri con el robot bueno dos el primero me lo conto como baja en carretera y no me sirvió para la mision, pero al siguiente si. Aleluya, no cojo mas el puto robot!
darthgeko escribió:
1 Saludo
Faramir, tu poco a poco, y tranquilo que mi robot no te lo vas a encontrar por hay.
vinsenso26 General de División
ID NETWORK: : vinsenso26 Mensajes : 1182 Juegos del clan: : battlefield
modnation Comentario: : warrear Fecha de inscripción : 13/09/2011
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 14/8/2012, 23:13
Ole gueko,lo ke pasa ke en el cielo no puedes reanimar a nadie
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra 15/8/2012, 01:37
vinsenso26 escribió:
Ole gueko,lo ke pasa ke en el cielo no puedes reanimar a nadie
Ya tíu, intento darle botiquines al helicóptero y siempre se me caen al suelo...
1 Saludo
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra
Ya soy letal en los cielos del teatro de la guerra