| Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? | |
|
+6javierpa_pini alexorbh7 Er_AnGeLiLLo PINFARINA75 darthgeko bhitss57 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
| Tema: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 14/8/2012, 15:44 | |
| Me refiero a simple trofeo no platino, aunque si queréis decir también el platino no pasa nada. El mio el de jugar 500 partidos con el virtual pro en el fifa 11, los 500 partidos fueron en partidos de club y cada partido suele durar entre 15-20 minutos xdd. Vaya vicio le echamos, en fifa 12 habré jugado cientos pero no creo que tantos... | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 14/8/2012, 16:19 | |
| Ufff... menudo infierno de trofeo ese del Fifa , el más complicado que he sacao yo ha sido el de las armas raras del Dark Souls, me quise morir hasta que uno de los escasos Canalizadores me soltó su Tridente.... Parece poquita cosa, pero tardaron unas 6 horas en soltarme el arma, así que fueron 6 horas exclusivas de patearme los Archivos del Duque... De los que tengo pendientes el que más me apetece sacarme es el platino del FFXIII o el del Space Marine, pero me parecen utópicos, el primero por su monotonía y el segundo por su dificultad... 1 Saludo | |
|
| |
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 15/8/2012, 15:38 | |
| mecatxis en la mar 6 horas? A mi me lo soltaron enseguida xdd no llevabas para farmear el anillo de la serpiente y muchas humanidades? | |
|
| |
PINFARINA75 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : PINFARINA75 Mensajes : 3603 Juegos del clan: : iRacing (PC) Comentario: : No sabes nada Jon Nieve. Fecha de inscripción : 16/03/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 15/8/2012, 20:26 | |
| El que mas me costo a mi fue en AC La Hermandad, consistia en coger todos los estandartes de Roma que son nada mas y nada menos que 101, primero tuve que comprar todos los mapas de todas las tiendas y luego recorrerme toda Roma para pillar todos los estandartes, los que mas me costaron fueron los de las misiones secretas ya que no aparecen en el mapa y algunos estaba bien escondidos... | |
|
| |
Er_AnGeLiLLo Teniente General
ID NETWORK: : Er_AnGeLiLLO Mensajes : 1932 Comentario: : a matar a toda la bandaaaaaaaaaaaaaa xD Fecha de inscripción : 23/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 15/8/2012, 21:00 | |
| a mi me costo uno del resstance 2 k me acordare siempre de matar a 10000 matando 20 o asi en cada partifa | |
|
| |
alexorbh7 Teniente coronel
ID NETWORK: : alexorbh7 Mensajes : 513 Juegos del clan: : Star Wars:Battlefront, FIFA16, Mortal Kombat X. Comentario: : 24-05-14 Fecha de inscripción : 21/04/2011
Generación Generación: Séptima
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 15/8/2012, 21:20 | |
| El trofeo de or del Dragon Ball Raging Blast 2 de pasarte las 65 galaxias, me encantó el juego. | |
|
| |
javierpa_pini Subcampeón de los trofeos
ID NETWORK: : ajapinilla Mensajes : 1094 Comentario: : ??? Fecha de inscripción : 03/06/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 16/8/2012, 00:40 | |
| El mio el del sly 1 no se, quizas los dos platinos del FF y de trofeo en particular ni idea, son muchos | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 16/8/2012, 01:38 | |
| - bhitss57 escribió:
- mecatxis en la mar 6 horas? A mi me lo soltaron enseguida xdd no llevabas para farmear el anillo de la serpiente y muchas humanidades?
Sí, sí, incluso llevaba cuando veía a un mago el casco ése de los cofres mímicos, que subía un poco más las probabilidades de drop . Fue un maldito infierno. 1 Saludo | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 22/8/2012, 20:00 | |
| jajaja el trofeo de stret fighter jajaja es que mas me gusta el platino del rdr es el que mas gusto me ha dado habia que cazar osos con cuchillo | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 27/8/2012, 01:00 | |
| El trofeo de tirar a una tipa a la via del tren en el rdr era la ostia....se les fue la pinza kompletamente Pero el mas chungo,sin duda,el desafio de vettel del gt5...no mucha gente lo tiene,y eso lo hace mas especial | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
ID NETWORK: : rechexreche Mensajes : 15411 Comentario: : CONTENTO Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 2/9/2012, 15:26 | |
| jajajaaj lo trucaste *no digas tacos* | |
|
| |
Kamykaze Campeón de los trofeos
ID NETWORK: : kamykazee Mensajes : 7057 Juegos del clan: : Todos...los que merecen la pena o tienen platino facil... Comentario: : se venden trofeos,pago en metalico Fecha de inscripción : 02/01/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 3/9/2012, 00:37 | |
| ke va...ese era ferpato... a saber la de horas ke me llevo...y la de veces ke lo repeti...si lo tengo ke volver a hacer me korto los pulgares antes | |
|
| |
manolo_cvc Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : manolo_cvc Mensajes : 2199 Juegos del clan: : BF4 Comentario: : alea jacta est!!!! Fecha de inscripción : 16/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 13/9/2012, 23:31 | |
| pues yo la verdad es que no juego nunca a sacar trofeos, unicamente he ido a por los del assassins, pero en xbox, asi q del trofeo que estoy mas orgulloso, es del de cuchara de palo q llevo debajo del abatar | |
|
| |
longuichuelo Capitán General
ID NETWORK: : longuichuelo Mensajes : 3251 Juegos del clan: : Bat4,GTAV,PCgames Comentario: : Permanentemente pendiente Fecha de inscripción : 12/09/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 14/9/2012, 16:28 | |
| yo estoy a falta de unos 50 coches para los 1000 del gran turismo. mas que dificil...pesao | |
|
| |
JL Ministro de Defensa
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? 14/9/2012, 18:15 | |
| es el reto de vettell el chungo lo mil coches se pueden trucar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? | |
| |
|
| |
| Cual es el trofeo del que te sientes más orgulloso? | |
|