ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Ya está publicado. Parodia de CVP3 17/8/2012, 18:11
Recuerdo del primer mensaje :
Para jugarlo necesitaréis el lbp2 obviamente, podéis verlo poniendo en el buscador "cvp3" .
En el nivel tomamos el rol, de un usuario que se acaba de registrar en su camino para llegar a la división A y acceder a estado mayor xdd. Obviamente tendrá que sobrevivir ante tanto gabuandcompany. El nivel tiene fin parodico asique no os toméis al pie de la letra todos los comentarios que digan los personajes (que serán los mismos usuarios y usuarias del clan). Lo he hecho para conmemorar el cuarto aniversario del clan que tendrá lugar este 25 de Agosto.
Qué habrá en el nivel? qué dirán los del clan? a quien se warreará en el nivel? se revelarán datos ocultos de estado mayor? comprobarlo jugandolo xdd, se tardan unos 5-10 minutos en acabarlo. Los que acabéis de conseguir el lbp2 , tendréis que pasaros el primer mundo para poder jugar a niveles de la comunidad, se tarda una media horilla, y asi ya de paso aver si os engancha el lbp.
Gameplay realizado por Yocker
Autor
Mensaje
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Generación Generación: Septima
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 21/8/2012, 03:39
Gabu escribió:
No era mi intención.
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 21/8/2012, 03:41
krabby Teniente General
ID NETWORK: : Antoniolif Mensajes : 1545 Comentario: : He llegado hermanos es la hora de matar, matar guiris juntos. Fecha de inscripción : 24/05/2011
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 21/8/2012, 03:54
Gabu escribió:
Gabu Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : adriangabu Mensajes : 14643 Juegos del clan: : BO3
NBA 2K17
Battlefront
Dark souls 3
GTA V
Project cars Comentario: : Demasiado picky picky Fecha de inscripción : 20/06/2010
Generación Generación: Sexta
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 21/8/2012, 03:56
krabby Teniente General
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 21/8/2012, 04:01
mahy88 Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : mahy88 Mensajes : 4309 Comentario: : Bien Fecha de inscripción : 20/03/2010
Generación Generación: Quinta
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 21/8/2012, 16:30
por favor spam pero con cabeza... porque este post se lo ha currado clemente no para que dejéis vuestro spameo.
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 25/8/2012, 14:20
ha jugado alguien ya?que tal esta titis? grabarlooooooooooooooooooo
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 25/8/2012, 14:51
Bueno, felicidades a todos porque hoy es el cumple del clan!, 4 añitos y que sean muchos más
Ya he jugado el nivel, hace un par de días creo, me pegué unas buenas risas jugándolo, grabarlo no podré porque no tengo opción a ello, pero haré algunas foticas con el móvil de los mejores momentos e iré subiéndolas para que todos podamos ver como nos ha retratado Bhitss xDD
Muy bueno el curre Bhitss!
1 Saludo
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 25/8/2012, 15:42
que envidiaaaaaaaaa!!XD
moniuxx Teniente General
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 27/8/2012, 13:04
yocker va a grabar el nivel de la parodia yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja
bhitss57 Jefe de Estado/Fundador
ID NETWORK: : X_x_Bhitss57_x_X Mensajes : 20521 Juegos del clan: : bf3, fifa12, dark souls Comentario: : Qué gilipollez es ésta? Fecha de inscripción : 25/08/2008
Generación Generación: Primera-Old school
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 27/8/2012, 15:40
darthgeko escribió:
Bueno, felicidades a todos porque hoy es el cumple del clan!, 4 añitos y que sean muchos más
Ya he jugado el nivel, hace un par de días creo, me pegué unas buenas risas jugándolo, grabarlo no podré porque no tengo opción a ello, pero haré algunas foticas con el móvil de los mejores momentos e iré subiéndolas para que todos podamos ver como nos ha retratado Bhitss xDD
1 Saludo
Te retrate bien verdad? De todas formas no os toméis en serio lo que puse, que es una parodia y se trata de reirnos de nosotros mismos
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
Generación Generación: Novena
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 27/8/2012, 15:44
a mi m gusto jejeje esta muy divertido
Yocker Sargento de primera
ID NETWORK: : Yocker8 Mensajes : 193 Juegos del clan: : Destiny y GTA V Comentario: : De una pichada os tumbare Fecha de inscripción : 08/11/2011
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 27/8/2012, 18:14
esta tarde me pillo el lbp2 estaba buscando un motivo para pillarmelo jajaja en dos dias lo subire aver si lo grabo hoy
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 27/8/2012, 18:37
bhitss57 escribió:
darthgeko escribió:
1 Saludo
Te retrate bien verdad? De todas formas no os toméis en serio lo que puse, que es una parodia y se trata de reirnos de nosotros mismos
yo tengo un asunto pendiente contra ti XD
moniuxx Teniente General
Tema: Re: Ya está publicado. Parodia de CVP3 27/8/2012, 18:47
Yocker escribió:
esta tarde me pillo el lbp2 estaba buscando un motivo para pillarmelo jajaja en dos dias lo subire aver si lo grabo hoy