| Idea para mini-torneo de JETS | |
|
+7darthgeko lasgito moniuxx Spain_sun (alias EL TROL) ERRPAGAN x-WaKe-x ResponseError 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 15:26 | |
| Buenas gente,
ANTES DE NADA, TODO ESTO SE HARA SI A ERPAGAN Y DEMAS MANDAMASES LES PARECE BIEN JEJE
Bien, pues estava hace un rato en 3D Juegos, y vi un tema que me parecio bastante interesante. Era acerca de un torneo, competicion, o como querais llamarlo, que trataba de hacer combates de 2 vs 2 en JETS, y hacer la tipica copa: octavos, cuartos... depende de cuanta gente se apunte.
Las reglas serían mas o menos estas:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
REGLAS OBLIGATORIAS:
- Modo fanático en Operacion Firestorm ( el mapa me parece el mas abierto para combates aereos, si no quereis lo podemos cambiar por Isla de Kharg o alguno de estos, y el modo fanatico seria el que mas nos haria practicar y el mas entretenido para combates aereos en mi opinion.
- Los Jets solo estarian equipados con Buscador de Calor y Bengalas, para poner a prueba al maximo nuestras habilidades en Jets.
- Esto es a vuestra eleccion, pero podriamos hacer dos rondas de combates aereos, o solo una ( en este caso, el equipo que ganara la ronda se clasificaria para la siguiente ronda ).
- En caso de empate en una ronda ( por si solo quedan dos Jets y chocan jajaja ) esta se repetiria.
REGLAS OPCIONALES / RECOMENDALES:
- Micrfono, muy recomendado para la cooperacion en el aire.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tambien estaria MUY BIEN que alguien con capturadora grabara las partidas ( creo que alguien tenia, asi luego podriamos verlas y echarnos unas risas.
Bien, si quereis apuntaros dejad vuestros nombres aqui y ya organizare los equipos
PILOTOS DE COMBATE APUNTADOS:
- Wake - ERRPAGAN - TROL - ResponseError - moniuxxx - lasgito de coopiloto XD - Jaalrima - Sr.Coco - PINFARINA
Última edición por ResponseError el 6/9/2012, 21:34, editado 6 veces | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : x-WaKe-x Mensajes : 22087 Juegos del clan: : Bloodborne
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
Generación Generación: Tercera
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 15:35 | |
| si se puede pedir compañero... me pido a jaalrima Me aprece muy buena idea XD | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
ID NETWORK: : ERRPAGAN Mensajes : 6147 Juegos del clan: : -Battlefield1
-GTA V
-Destiny Comentario: : PA´ATRANCAR VOLCAR Fecha de inscripción : 27/05/2011
Generación Generación: Septima
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 15:40 | |
| Por mi perfecto, creo una lista a final de tu post, para ir apuntando a los pilotos.
Para emparejar los equipos hay 2 opciones, o por sorteo (que hay que fiarse del que lo haga) o bien por rangos, es decir de todos los que se apunten ( el del mayor rango ira emparejado con el de menor rango) y asi sucesivamente hasta completar las parejas.
Yo me apunto, aunque este mas tiempo estrellado en alguna grua.......
Vamos pilotos a quemar gasolina por el aire. | |
|
| |
ResponseError Brigada
ID NETWORK: : ResponseError Mensajes : 228 Juegos del clan: : Battlefield 3 Comentario: : Sin comentarios Fecha de inscripción : 09/04/2012
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 15:43 | |
| Del sorteo me ocupo yo si os parece bien, espero que jaalrima no vea esto que le da un orgasmo jajajja Yo tambien me apunto obiamente jeje. Cuando os parece bien que cerremos el plazo de inscripcion? | |
|
| |
Spain_sun (alias EL TROL) Suboficial mayor
ID NETWORK: : Spain_sun Mensajes : 285 Juegos del clan: : battlefield 3, y black ops (sobretodo modo zombie ) Comentario: : PARA SER TROLL, TIENES QUE TENER CHURRAAAAA!!!! Fecha de inscripción : 02/04/2012
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 15:45 | |
| XD suena divertido pero lo unico que se me da bien es escapar de los otros cazas jajaja ya me lo pensare pero seguro que me apunto | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 15:47 | |
| - ResponseError escribió:
- Del sorteo me ocupo yo si os parece bien, espero que jaalrima no vea esto que le da un orgasmo jajajja Yo tambien me apunto obiamente jeje. Cuando os parece bien que cerremos el plazo de inscripcion?
Creo que habria que esperar a Septiembre, ya que hay muchos de vacaciones aún. Ir apundandose y vemos que fecha nos va mejor. | |
|
| |
ResponseError Brigada
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 15:48 | |
| ok, a mi me va bien siempre, hasta que empiecen las clases | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
Battlefield 4 Comentario: : 170 nukes multi-nuclear strea Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 17:47 | |
| - ERRPAGAN escribió:
- Por mi perfecto, creo una lista a final de tu post, para ir apuntando a los pilotos.
Para emparejar los equipos hay 2 opciones, o por sorteo (que hay que fiarse del que lo haga) o bien por rangos, es decir de todos los que se apunten ( el del mayor rango ira emparejado con el de menor rango) y asi sucesivamente hasta completar las parejas.
Vamos pilotos a quemar gasolina por el aire. me parece buena opcion apra los equipos jajaja por cierto el combustible de cazas y aviones es queroseno XD | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 17:59 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- ERRPAGAN escribió:
- Por mi perfecto, creo una lista a final de tu post, para ir apuntando a los pilotos.
Vamos pilotos a quemar gasolina por el aire. me parece buena opcion apra los equipos jajaja
por cierto el combustible de cazas y aviones es queroseno XD no el combustible es fanta limon | |
|
| |
ERRPAGAN Leyenda de CVP3
-GTA V
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 18:33 | |
| - x-WaKe-x escribió:
- ERRPAGAN escribió:
Vamos pilotos a quemar gasolina por el aire. me parece buena opcion apra los equipos jajaja
por cierto el combustible de cazas y aviones es queroseno XD De eso nada Wake, es GUSULINA CON ACIETE, como la de la Motosierra de mi agüelo | |
|
| |
lasgito Administrador
ID NETWORK: : Lasgito Mensajes : 4971 Juegos del clan: : Futlloros
Fifa 20
The last of us
Uncharter Comentario: : El renacer de un muerto Fecha de inscripción : 30/12/2011
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 18:57 | |
| | |
|
| |
x-WaKe-x Leyenda de CVP3
Battlefield Hardline
Fifa 15
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 19:38 | |
| - lasgito escribió:
- Yo voy d copiloto jjj
tu eres el que saca el tren de aterrizaje XD | |
|
| |
darthgeko Capitán General
ID NETWORK: : darthgeko Mensajes : 3567 Juegos del clan: : BF3, KZ3, RE5, Space Marine, ModNation Racers, Dark Souls, Borderlands, Demon's Souls, RE6 Comentario: : La estadística dice que la principal causa de muerte en Texas es Muerte por patada giratoria Fecha de inscripción : 24/12/2011
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 19:58 | |
| Casi me meo con lo de buscador de calor... ¿éso existe en los aviones?, porque estoy seguro que no lo tengo... 1 Saludo | |
|
| |
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 21:42 | |
| apuntarme tambien,voy a cambiar un poko de vehiculo | |
|
| |
ResponseError Brigada
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS 24/8/2012, 22:10 | |
| ok, moniuxx aora te apunto, dartgeko, lasgito, vosotros os apuntais? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea para mini-torneo de JETS | |
| |
|
| |
| Idea para mini-torneo de JETS | |
|