Los posteadores más activos del mes | |
Últimos temas | » Volvemos!¡22/4/2023, 10:56 por pepito_xs» Que opinan de abrir el equipo para gente de Xbox?4/1/2020, 23:33 por mochon777» Project cars 2: CVP3 F355 Challenge | Inicio dia 1/07/19 | Inscripciónes Abiertas4/1/2020, 23:32 por mochon777» GT Sport; Interesados a formar parte de el equipo CVP3 Competición pasad por aquí!17/6/2019, 14:02 por donnced» Nuevo sección Fortnyte14/6/2019, 17:21 por mochon777» Nuevo sección Dirt rally 2.0.14/6/2019, 14:13 por mochon777» Project Cars 2 : CVP3 Blancpain Series| FINALIZADO13/6/2019, 18:39 por donnced» Galería de diseños GT Sport24/4/2019, 08:00 por elbali1000» Gran Turismo Sport: Quién lo tiene?22/4/2019, 08:02 por elbali1000» Assetto corsa competizione7/3/2019, 14:17 por Jesus Martínez» Project Cars 2 : CVP3 League | FINALIZADO |.12/2/2019, 19:35 por donnced» Michael de GTA 5 podría estar en Red Dead Redemption 231/1/2019, 23:59 por Silva» Soy un negado en los foros31/1/2019, 23:57 por Silva» Despedida del equipo Project Cars 25/12/2018, 17:42 por donnced» Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam12/11/2018, 15:59 por David.M23» Monster Hunter World PS44/11/2018, 11:41 por Arggos» Campeonato por eliminatoria Stop&Go...15/10/2018, 16:32 por elbali1000» Medallas trofeos20/9/2018, 09:28 por mochon777» NUEVO CAMPEONATO INTERNO CVP319/9/2018, 09:28 por brm67» Project Cars 2 : Nuevo evento oficial Esports de McLaren! 18/9/2018, 01:36 por Mayman83 |
|
|
| algunas recomendaciones | |
| | Autor | Mensaje |
---|
findeco Cabo
ID NETWORK: : Pon tu ID en el perfil Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 23/08/2012
| Tema: algunas recomendaciones 25/8/2012, 17:04 | |
| Sé que es algo largo, pero es bastante vital lo que quiero decirle más que todo a los admins y jugadores serios del minecraft en este server, trata de leer todo completo antes de emitir una opinión para asegurarte de mis intenciones y lo que en realidad quiero decir, no comentes solo por pelear pues esa no es la idea de un foro!!
bien comienzo por decir que al iniciar en el server buscando una forma nueva de jugar el minecraft me entusiasme mucho con lo de las facción, mi ánimo creció al experimentar en las arenas y más aun cuando vi que el sistema de recursos eran más importantes para el dinero que por sí solos, las quest de Mahy son un toque especial debo mencionar y la atención que he recibido de joskmar tiene un merito increíble ! tanto con MB y muchos otros jugadores paso buenos ratos en la arena, pero como todo y todo el server tiene un fin superior, y en este es la guerra de facciones, en el ultimo día pareció suceder un asunto del cual, es cierto, no me incumbe demasiado mas allá de que pensaba unirme a alguna de las facciones existentes por ahora, y en fin, creo q se declaro una guerra sin permiso de un líder y toda la cosa, hasta allí no me interesa demasiado pues es problema interno de la facción pero, posterior a eso el solo líder de la facción pareció dominar por completo sobre los compañeros que por lo que sé, debieron pagar algo también y son parte de ella, sin más ni menos el líder decide romper con todo lo que ya sus compañeros habían hecho, el dirá q está mal pero, ¿acaso existe una verdad única? lo que él ve mal puede estar bien para los demás ¿acaso los demás no tienen derecho a opinar en la forma de juego, su facción? ¿los demás no pueden hacer sus creaciones propias y jugar un SANDBOX como es minecraft, construyendo estructuras a tu gusto dentro de algunos parámetros, etc.? nuevamente es problema de la facción, mas ... lo que realmente me da molestia es que el líder de la facción decide exterminar con lo que ya había pasado y para ello LO AYUDA UN ADMINISTRADOR ! bien, no le preguntaron al resto de la facción si podían destruir sus cosas, sus cofres o casas q hicieron a sola mano, si no que aparte un admin promueve tal acción ! y para mas cuando intento preguntar la razón por la cual un administrador hace o permite un acto tan potestativo su contestación es -SI NO TE GUSTA TE VAS- !!! Como dirían ustedes: OSTIAS TIOS ¿así piensan que personas ajenas al server les encantará jugar allí? Por q yo no, Y aun si mi forma de decirlo hubiera sido pedante, ¿no puedo dar recomendaciones para MEJORAR el servidor más aun? creo q por cosas asi podria desparejarse el sistema de batallas, que la competencia no sea justa, solo por el hecho de que una persona mande de manera total sobre sus compañeros. Surgieron otras ideas por parte del administrador como es la de que ambas facciones tengan que aceptar la guerra, etc. Y asi en una lista resumiré en lo posible lo que me parece como jugador experimentado, con voz por saber de juegos, y con cerebro humano al igual que todos los que allí están tienen, admins, veteranos, reclutas, etc.
1º si Atila el uno hubiera tenido que pedir permiso para atacar china, Gengis khan hubiera tenido que pedir permiso para arrasar media Asia, Hitler o Alejandro magno para conquistar media Europa y parte de áfrica, Mao Zedong, Napoleón Bonaparte, Anibal, Ciro, Jerjes, Ricardo corazon de leon, Saladino, Moctezuma, todos ellos y muchos hubieran pedido permiso lógicamente no hubieran existido las guerras, no es una regla muy buena en mi visión, si te declaran la guerra mal por ellos, para algo tu facción tiene territorio y sufre de un 30% menos de daño en él, y además más adelante deberían poder conquistarse zonas o algo mas q simplemente la guerra, si mi facción es la mas poderosa por q somos unos duros en pvp, nadie y se los juro NADIE ¡, de otra facción nos aceptara guerra hasta estas completamente a nuestro margen por mil motivos, y ¿¿¿¿eso quiere decir q mi facción pasaría siglos sin una guerra hasta q por fin alguien más se digne???? WOW, para ello están las alianzas, dos o más facciones se unen contra una grande, aunando fuerzas la derrotan y así va y va…. De otra manera esto monotonisaria el asunto... por esto que ambas facciones tengan q aceptar para que exista la guerra mmm no se.
2º si la mayoría de las personas de una facción tienen una opinión, esa opinión DEBERIA cumplirse a menos q antes de entrar a la facción se les advierta “ESTA FACCION ES DESPOTA Y EL MANDATO UNICO LO LLEVA EL PRINCIPAL, TU OPINION NO VALE A FIN DE CUENTAS”, vamos que España también paso por una dictadura, el general franco causo mucho mal allí, en mi país actualmente hay un déspota, y tratamos de agotar recursos antes de la violencia para que se quite del mandato, si en la vida real es un trago amargo q un solo ser domine así por q si, ¿ un juego para divertirse no creen q más aun? Bien hacer las cosas más democráticas sería una buena solución si ¾ de las personas de la facción quieren q ocurra X o Y sin incurrir en las leyes del server “pues q así sea” para algo está este foro con opción de votaciones, y los moderadores también están para ello, a fin de cuenta si las personas de la facción entran pagan lo q tengan q pagar, gastan su tiempo y solo por q UNO decide, ellos tienen que ¿salirse y perder su trabajo? INJUSTO TOTAL, es como que gracias a Grecia España y europa entera este teniendo problemas económicos ¿injusto no?
3º Entiendo que las personas que llevan más tiempo en el servidor son más confiables, son sus amigos, se conocen, se tienen cariño o lo que sea ¿pero como es eso que por ser “Veteranos” tienen más derechos que un “recluta”? y aparte para ser veterano “hay que ser del server anterior” ES QUE NO VOY A PODER PASAR NUNCA DE RECLUTA ? tengo que esperar que se aburran de este server, creen otro y podre tener un poco mas de voz ¿?? Mi experiencia en minecraft, en juegos múltiples, en mi vida, mi IQ de 20% sobre el promedio, y una gran cantidad de cosas se van a la basura y no es que quiera MAS derecho q los demás, es que quiero los mismos, porque quiero divertirme y para ello debe ser justo y equilibrado en lo mayor posible!! Si a alguien le es permitido X asunto, o explican con razones de mayor peso el por qué o denle la misma oportunidad a todos ¡!! No me vengan con niñadas de que “este es mi server y hago lo que me plazca”, porque eso cae muy mal, es inmaduro, demuestra poca capacidad cerebral, humanidad inexistente y en serio no tengo esa impresion de ustedes… entiendo que existen reglas y se deben cumplir, 100 % LO APOYO, pero mientras no se incurra en estas no debe haber favoritismo, tan malo (esto en parte aplica que los Premium puedan volar, pero venga, el dinero real hace mucha falta, yo también lo haría en cierta forma en eso los entiendo "tiene una razon de peso")
Por último quiero que si llegaron a leer hasta aquí y comentan, no quiero crear disputas, por ello no puse nombres en los problemas o discusiones, si comentas que sea consciente de todo y no solo por apoyar a alguien de mero compañerismo, no creen problemas personales es un juego, éxito y nos vemos comunidad CVP3 | |
| | | MB139 General de brigada
ID NETWORK: : mb139 Mensajes : 753 Fecha de inscripción : 15/07/2011
Generación Generación: Octava
| Tema: Re: algunas recomendaciones 25/8/2012, 17:47 | |
| Ya hemos arreglado todo.
Lo dejo abierto por si alguien quiere opinar.
PD:Vaya todo lo que has escrito XD | |
| | | joksmar Sargento
ID NETWORK: : galafak_23 Mensajes : 113 Comentario: : Ratatatatatatataaaaa Fecha de inscripción : 11/01/2012
| Tema: Re: algunas recomendaciones 26/8/2012, 00:25 | |
| Findeco veteranos son ni más ni menos los que han tenido que soportar que cambiemos de mapa, borrando todo su trabajo de semanas. En mi punto de vista le debemos algo. Y sí, se puede llegar a Veterano al mes de pertenecer al server. Esto es así porque seguir un mes después en el server, para mi significa no lealtad, sino que te diviertes aquí y que qué menos que recompensarte con algo por seguir con nosotros. Darte las gracias.
Con lo de las faction como no se que ha pasado en el momento no puedo opinar, pero hay dos cosas que están claras: -En la faction todos deberían poder opinar sobre los asuntos que les afectan directamente. -Existe un líder que crea la faction, por lo tanto él es el "jefe" y decide como quiere que sea. Esto no significa que pueda hacer lo que le venga en gana, pero si no le hacen caso en determinadas cosas, claro está que se tienen que atener a las consecuencias. No es una dictadura sino un líder que dirige a los suyos y que pone unas normas a seguir.
Las factions son algo complicado, básicamente en las guerras nos llevan los demonios y es cuando se lia... | |
| | | Yocker Sargento de primera
ID NETWORK: : Yocker8 Mensajes : 193 Juegos del clan: : Destiny y GTA V Comentario: : De una pichada os tumbare Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: algunas recomendaciones 26/8/2012, 03:57 | |
| 1º Te metes donde no te llamas sin saber nada sobre lo que ocurrio y opinando y hablando sin saber lo que habia ocurrido te lo explicare de manera escueta - Mi faccion la cree y explique perfectamente que seria de aldeas pequeñas con madera etc ambientado en lo medieval... el primer dia que la cree dije literalmente.. solo señalar la zona que se ha comprado y luego empezaremos a construirlo todo y reitere en SOLO SEÑALAR NO CONSTRUIR Cual fue mi sorpresa al entrar al server? Que estaba todo construido... sin ningun tipo de orden gente con casas mas grandes que la de los demas y con mas espacio cuando mi idea es que haya una igualdad y en eso todos pensaran como yo y encima declarando la guerra aotra faccion cuando no teniamos nada y sin consultarlo o comunicarselo al lider (osea yo).. cual fue mi reaccion? romperlo todo guardarlo en los baules, señalar la zona donde puede construir las aldeas ya que esa es la idea de esta faccion y dejarles una zona a cada uno igual a sus otros compañeros no hay ninguna diferencia entre ninguno y ya les dejo total libertad... la idea es que haya una organizacion entre las casas que forme como un pueblo no casas al azar por el terreno comprado que la mayoria lo he puesto yo... no es una tirania es un orden simplemente una vez creada las casas y todo pues ya pueden hacer lo que quieran siempre y cuando no fastidien a la faccion y si es asi comunicarlo al lider o sublider y que nosotros decidamos (como el caso de enfrentarnos a otra faccion) Si para ti eso es una tirania pues nada no te lo discuto alla tu... pero dije claramente que aun no se podia construir en la zona hasta que estuviera todo bien señalado Dicho esto no tengo mas nada que decir pero me parece de completa caradura venir aqui al foro a discutir cosas que no son de tu incumbencia y hablar sobre los lideres y lo ocurrido en la faccion sin tener ni puñetera idea cosa que me molesto mucho y perdona pero al que le dije pues te piras fue a ti no fue a ninguno de mi faccion MORALEJA: NO HABLES SIN SABER | |
| | | -ErDeIvIt- Suboficial
ID NETWORK: : -ErDeIvIt- Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 20/12/2011
| Tema: Re: algunas recomendaciones 26/8/2012, 11:35 | |
| Le estamos dando muchas vueltas a este tema personalmente. Sinceramente nadie te obliga a unirte a una faction o quedarte. Si no te gusta no te unas o vete, y encuentra una faction en la que estes bien simplemente.
El tema de guerras, es cosa de faction, pero recuerdo que los lideres tienen un voto mayor, es decir que tienen mas poderes de decision. En muchos juegos online, antes de hacer una guerra se propone a su gente, si ellos dicen que si, como ultima votacion pasa por el consejo y ellos deciden si hacerla o no. Otra forma es que los lideres vean una tribu, faction o clan peligroso y se vean capaces de ir a por ellos. Entonces tu deber es acatar las normas y ayudar en todo lo que puedas.
El tema de la faction de ellos yo no me quiero meter, yo no tengo nada en contra. Si quereis hablar conmigo, agregarme al skype (erdeivit1) y podemos hablar por privado de lo que querais.
Salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: algunas recomendaciones | |
| |
| | | | algunas recomendaciones | |
|