Dridx Teniente General
ID NETWORK: : Dridx Mensajes : 1601 Juegos del clan: : Fifa 15 (PS4), Dark Souls II (PS3), The Last of Us (PS3). Comentario: : Sigue siempre adelante Fecha de inscripción : 30/08/2010
Generación Generación: Sexta
| Tema: Un par de fifa Street 28/8/2012, 12:24 | |
| Bueno, pues subo un par de goles de Fifa Street, este juego que me está encantando en muchos aspectos, ojalá el Fifa 13 tenga mucho de este juego en cuanto a la estructura de los jugadores sobre todo. 1er Gol2º GolEsto va para ti Bhits: Si te das cuenta en el campo puedes ver a Cannavaro como en los partidos de Fifa 11 y Fifa 12 es un fichaje que he hecho en mi equipo. La importación del VP de Fifa12 es perfecta, y mola mucho ver a tu jugador ahi. También podría importar tu vp a mi equipo si tubieras el Fifa Street Pd. Si tengo hasta las vendas en las manos jajajaja Edito1; También subo este gol que es una vieja gloria de Fifa11, alomejor te acuerdas y todo Bhitss: 3er Gol | |
|
xIsaacxMontilla Líder Fifa 14
ID NETWORK: : xIsaacxMontilla Mensajes : 937 Juegos del clan: : Killzone 3 ~ Black Ops 2 ~ Fifa 14 Comentario: : Trololololol Fecha de inscripción : 26/11/2011
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Un par de fifa Street 28/8/2012, 15:17 | |
| Si juegas seguido al Fifa Street agregame para darte Chocolate | |
|