Xoanda Suboficial mayor
ID NETWORK: : Xoanda Mensajes : 286 Juegos del clan: : BattleField 3 // Dark Souls Comentario: : Si la vida te da palos, hazte un velero Fecha de inscripción : 27/04/2012
Generación Generación: Novena
| Tema: Guardians Of The Sun [ GOTS ] 30/8/2012, 17:05 | |
| Hola gentecilla del Minecraft, antes de nada me presento yo, Soy Xoanda, un gran Arquitecto y constructior en minecraft, y estoy aqui para anunciaros la proxima fundacion de una orden ( vamos a frikear un poco xD ) Los guardianes del sol ( Guardians of The Sun ) os explicare un poco brebemente en lo que consistira esta orden o faction
Como ya os he dicho soy un gran arquitecto y me gusta construir a parte de que me quedan las ocsas realmente asombrosas, asi que he decidido crear una faction xD, no avanzare mucho sobre lo que contraera la faction, poco a poco ire poniendo aqui objetivos, misiones internas de la faction, y mas cosas que ire explicando mas adelante, lo que puedo asegurar esque soy un saco de sorpresas y con migo os lo pasareis genial a parte, de eso, lo que si pueo avanzar esque quiero crear una serie, y colgarla en youtube asi que.... ( ya no os avanzo mas )
Demomento y hasta que no seamos los suficientes par apoder crear la faction, ire haciendo una lista provisional en este post | |
|
moniuxx Teniente General
ID NETWORK: : moniuxx Mensajes : 1661 Juegos del clan: : battlefield 3 Comentario: : tankes de cerveza ke no falten!!!! Fecha de inscripción : 28/04/2012
Generación Generación: Nueva generación cvp3
| Tema: Re: Guardians Of The Sun [ GOTS ] 30/8/2012, 17:15 | |
| cuanto time bro?? espero que te vaya de lujo la faccion,un daludo tio | |
|
Yocker Sargento de primera
ID NETWORK: : Yocker8 Mensajes : 193 Juegos del clan: : Destiny y GTA V Comentario: : De una pichada os tumbare Fecha de inscripción : 08/11/2011
| Tema: Re: Guardians Of The Sun [ GOTS ] 31/8/2012, 00:48 | |
| suerte gente la faccoin dohavakiin te da la bienvenida jaja ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guardians Of The Sun [ GOTS ] | |
| |
|